como habeis dicho, eso me ha recordado al capitulo de los simpsons, el alma no se ve, el alma se siente y lo lleva cada uno dentro, no es un trozo de papel, es una parte del pensamiento que tenemos nosotros, yo que tu no haria esas chorradas, que te puede pasar como en el sueño de bart :$
Lisilla escribió:como habeis dicho, eso me ha recordado al capitulo de los simpsons, el alma no se ve, el alma se siente y lo lleva cada uno dentro, no es un trozo de papel, es una parte del pensamiento que tenemos nosotros, yo que tu no haria esas chorradas, que te puede pasar como en el sueño de bart :$
Un saludo!
eso será para quien crea en estas cosas.
Para mi el alma no existe. Es como si ahora voy diciendo que todos tenemos un aro en la cabeza como en el cielo de son goku, solo que es invisible y no lo vemos, y que se llama el aro mágico.
Pues no te lo creerías, no?
Pues explícame la diferencia entre eso y el alma...
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
a mi me regalaron una un día de pedo!!!pero que lo escribió en un papel: "vale por un alma", y su firma.........y al cabo de unos meses se ralló ....y me hizo devolversela!!!!...
Herzeleyd escribió:Yo la mia espero a ver si se revaloriza con el tiempo, como los bienes inmuebles ^^ , y la vendo al mejor postor cuando necesite pasta ^^
Que cosas... pero ¿en serio que te han dicho eso? ¿en broma?
O_O
no se si te refieres a mi pero por si acaso.....si, me la pidió y se la di, pero bueno que es bastante raro el personal...