Voy a vender mi alma!

XD; ya solo faltaba la sección almas en compra-venta...

PD: cuanto me dais por la mia; seminueva; en perfecto estado; solo usada una vez...??

xD
un dia te vas a vende tu mismo sephi(espero k no sea a cambio de sexo jajaja)
como habeis dicho, eso me ha recordado al capitulo de los simpsons, el alma no se ve, el alma se siente y lo lleva cada uno dentro, no es un trozo de papel, es una parte del pensamiento que tenemos nosotros, yo que tu no haria esas chorradas, que te puede pasar como en el sueño de bart :$

Un saludo! ;)
Lisilla escribió:como habeis dicho, eso me ha recordado al capitulo de los simpsons, el alma no se ve, el alma se siente y lo lleva cada uno dentro, no es un trozo de papel, es una parte del pensamiento que tenemos nosotros, yo que tu no haria esas chorradas, que te puede pasar como en el sueño de bart :$

Un saludo! ;)

eso será para quien crea en estas cosas.

Para mi el alma no existe. Es como si ahora voy diciendo que todos tenemos un aro en la cabeza como en el cielo de son goku, solo que es invisible y no lo vemos, y que se llama el aro mágico.

Pues no te lo creerías, no?

Pues explícame la diferencia entre eso y el alma...
Buena suerte!

Se puede saber qué va a hacer con ella tu amigo?
ZoLiE escribió:Buena suerte!

Se puede saber qué va a hacer con ella tu amigo?

Supongo que guardarla para pretender vendérmela a saber cuando cuando se revalorice XD

El otro día me estuvo enseñando un cáliz que según decía era para mi sangre XD

Ese tío está pillao XD
yo por 20 euros vendo a mi abuela xDDD ya ves tu el alma no vale para nada no se usa y vete tu a saber si tienes o no :S [tomaaa]
a la hora de firmar con la sangre llevate una gota en una bolsita de tu perro,gato,conejo y solucionado.

Y busca mas gente que la quiera y se la falsificas igual y ya tienes montado un negocio de venta de almas [pos eso]

tu amigo no sera tristan baker?
the passenger escribió:Ese tío está pillao XD

Eso mismo te iba a decir yo XD
Eso lo que tienes que hacer es vender tu alma bien cara y comprarsela a cualquiera que vaya por la calle por mucho menos XD.
Pass te hemos pillao, ESPECULADOR!!!!!
Vendes la tuya, y luego se la compras a un xino moribundo por 2'5€ XD
Yo la cambiaría por un chupito un sábado cualquiera.

Lo mejor es que como es invisible la puedes vender una y cien veces.

Jo, que negocio *__*.
readymercury escribió:EEEEEEE que hay un tio que vende su alma por ebay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=9524517831

joooooooooooooooooooooooooder, es la fiebre de las almas xD

Que gente mas tonta hay por ahi madre ,me han amtao con ese anuncio .
a mi me regalaron una un día de pedo!!!pero que lo escribió en un papel: "vale por un alma", y su firma.........y al cabo de unos meses se ralló ....y me hizo devolversela!!!!... [+risas]
sohryuLANGLEY escribió:.........y al cabo de unos meses se ralló ....y me hizo devolversela!!!!... [+risas]

Que suerte, porque de habérmela dado a mí ya haría tiempo que la habría usado para limpiarme el culo en un momento de apretón xDD.
Reijiko escribió:
Que suerte, porque de habérmela dado a mí ya haría tiempo que la habría usado para limpiarme el culo en un momento de apretón xDD.

[carcajad] [carcajad]
(por suerte para él soy una persona que puede guardar cosas durante años tranquilamente...)
Yo la mia espero a ver si se revaloriza con el tiempo, como los bienes inmuebles ^^ , y la vendo al mejor postor cuando necesite pasta ^^
:D

Que cosas... pero ¿en serio que te han dicho eso? ¿en broma?

O_O

[sati] [sati] [sati]
yo le regale la mia a una chica...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ElChabaldelPc escribió:yo le regale la mia a una chica...

¿Y por qué cojones se la tienes que dar tú a ella y ella no te la de a tí?.

Sin acritud por el resto del personal femisnista (monenes).
Imagen

"ha regresado alf, bart! en forma de botones!"
readymercury escribió:EEEEEEE que hay un tio que vende su alma por ebay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=9524517831

joooooooooooooooooooooooooder, es la fiebre de las almas xD

Pobre Pedro Cárcamo, la subasta finalizó sin que nadie pujara por su triste alma… [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no se ustedes, pero y :-( o por 5 centimos no me pincho el dedo
Herzeleyd escribió:Yo la mia espero a ver si se revaloriza con el tiempo, como los bienes inmuebles ^^ , y la vendo al mejor postor cuando necesite pasta ^^
:D

Que cosas... pero ¿en serio que te han dicho eso? ¿en broma?

O_O

[sati] [sati] [sati]

no se si te refieres a mi pero por si acaso.....si, me la pidió y se la di, pero bueno que es bastante raro el personal...
Tranquilos podeis vender vuestra alma sin problemas ya que regalan una con el menu infantil en el mcdonal.
73 respuestas
1, 2