miharu-chan escribió:EeeHH!!! A ver que me entere quien es el graciosillo que me quita el trabajo!!! Que lo de comprar almas y torturar a la gente es cosa mia
Podemos montar una agencia de desalmes a la carta. Algo así como asesinos a sueldo pero de robar almás. Creo que nos podemos hinchar, encima seríamos monopolio
Yo me encargo del papeleo y tú de los desalmes
the passenger, acuérdate de hacerle factura para el tema de la garantía
el_adry escribió:pd: se podrá vender en el foro de compra/venta?
Yo creo que no colaría
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
pass escribió:bueno, el compra según que persona smile_XD
La mía dice no valer mas de 20 smile_XD, a un amigo le ofrecía 5 por ser comunista, a una le pagó 50, y a otro le dió 5 céntimos smile_XD
O tu amigo es tonto o le sobra el dinero xDDD Despues de comprar el alma los controla?? los dema siguen igual? siguen siendo los mismos? no es ha pasado nada?? de rebajas oigaa, vendo mi conciencia, mi alma, mi sabiduria, el fluzo, el mojo, lo que quieraaaan xDDD
Pero que bobos sois!!! Cuanto más rentable es alquilarla!!
Alquilo mi alma a 5€ la hora, y no veas lo que te sacas!
Vendiendo solo haces quedarte sin ella, si la alquila eso que te ganas y bueno aunque la devuelven algo sucia, a la lavadora y a usar de detergente ese que incluye agua bendita, salen las almas puras
Dios mio, que si 10 euros, que si 20.... ¡menuda devaluación! esto ya no es lo que era. Antaño se vendía un alma a cambio de algún don, de riquezas, de mujeres... Aunque hace 50 años algunos ya se temían que la burbuja celestial acabaría por explotar. Si es que con tanto folleteo tarde o tempramo tenía que pasar que la oferta sobrepasase por mucho a la demanda...
Al de eBay no le dan ni 10 euros por su alma... que triste