Helker escribió:Que mania con dar más cizaña a Sony. Haber tu crees que la culpa es de Sony o de SCEE? Porque son dos cosas distintas, y cuando no se puede, no se puede.
Yo estoy hasta los huevos del Windows y no por eso llamo a Microsoft y pregunto por Bill Gates, no no, me adapto al sistema y poco a poco conozco su defectos y virtudes, pero quejarse por quejar? no no no....esto no funciona asi chico, la mayoría de compradores de PSP no hemos sido compulsivos por que sabiamos que no nos iba a fallar y es así. Sony con su Playstation y PSP no tienen rivales, por que sacan juegos muy buenos, y en el progreso de la consola la explotan con pedazos de juegos....
Por lo que lo tuyo creo que es la Game boy a secas y con el tetris, y no exigas nada más, que yo seguire con mi PSP y el Lumines entre muchos otros.
Saludos.
holas!!
te has pasado con eso de pedazo de juegos, si hasta ahora PSP solo tiene 3 juegos buenos o al menos originales: lumines, mercury y metal gear acid, hay que pensarlo bien después de esos no hay nada que no puedas jugar en una consola de sobremesa. Incluso el Ridge Ricers para echarse unas carreras rápidas y sencillas para matar algunos minutos libres.
Encima que uno de los juegos más esperados por muchos como es el de F1 viene con la limitación tonta de 5 vueltas como máximo (con el virtual tennis no pasa nada porque lo de 1 solo set es cosa de toda la serie)
yo no sé que hábitos de consumo tendrás pero decir que Sony no tiene competencia es despreciar a Microsoft y a Nintendo, y mira que Xbox ha opacado el reinado de PS2, y de la nueva generacion aun está por verse.
por otro lado, creo que el creador del tema se ha apresurado en algunas cosas como en lo de los perifericos, y en llamar a reclamar por lo de las importaciones, según lo que leo últimamente en los foros muchos piensan que importar la consola es lo mismo que comprarla ahi en Europa porque al final es un producto de SONY, pero NO!! señores.......... las compañías tienen filiales regionales cada una con su propia administración y todas esas medidas son protecciones para ellas y las distribuidoras. Cuando uno importa una PSP no creo que sea tan tonto de esperar ser tratado como alguien que tiene la PSP EU, el que la importa sabe en lo que se está metiendo si los juegos de cualquier región le hacen a la consola pues magnífico han tenido suerte, si las películas le hacen lo mismo, pero sino era así no tenían porqué quejarse porque han comprado un producto a sabiendas que no era pensado para el mercado en donde ustedes viven, y esto es lo que han debido de pensar antes de importarla para luego NO creerse con los mismos derechos que los que la han comprado ahi. Esto en cuanto a las consolas de importación.
Sobre los juegos creo que las compañías se encargan de analizar los mercados a los cuales van dirigidos y de acuerdo a eso se distribuyen, por lo que reclamar porque un juego no llega a tu país no es válido de ninguna forma, si no lo llevan es porque dicho juego solo agradaría a una minoría, pero dado el caso creo que uno debería tener la libertad de importarlo (ojo!! los juegos que no van a salir en tu país)
Y por último falta que los importadores se quejen porque no van a poder jugar Ad-Hoc con los que tengan las PSP EU, o que echen chispas por no poder jugar en el servicio europeo de juego online para PSP...etc. (conste que no sé si existen dichas limitaciones)
bueno eso es todo
cya!