Voy a vender mi PSP, harto de la SCEE

Estoy harto ya de la SCEE y la * que les parió.
Nos tratan como basura o peor.
Yo tengo una PSP Japonesa desde Marzo y los juegos me han ido decepcionando cada vez mas, hasta llegar al colmo de no poderlos soportar mas.
Por si fuera poco la politica de la SCEE de prohibir toda importacion, y habrá juegos que nunca llegarán a Europa. Ya sé que siempre habrá medios para importar pero ya es el hecho. Contacte con la SCEE expresando mi disatisfacción con la prohibicion de las importaciones, y me contestaron algo asi como "Que no tienen tiempo para perder con quejas de invdividuales y que no me crea todo lo que se lee en los medios de comunicación" o eso me parece entender:

Sony Computer Entertaiment Europe SCEE escribió:Thank you for your recent correspondence regarding PlayStation Portable.

Whilst we appreciate you taking the time to write to us to express your
views regarding the importing of PlayStation product, we are not able to
respond on an individual basis to enquiries regarding the reports you have
read in the media.

Yours sincerely,

Andy Barnes
Sony Computer Entertainment Europe
http://www.scee.com

Sinceramente:
- Juegos capados en funcionalidad
- Trato de los usuarios en Europa por la SCEE
- Catalogo en Inglés (Según como se mire hasta en Japón) bastante limitado y poco variado
- Funcionalidades previstas que no se han cumplido (GPS, GSM, TV...)

Que opinais vosotros? Yo creo que estoy bastante decidido y con esto ya veremos si me compro la PS3, me han causado una muy mala impresión.

Saludos
Pues si, mi consejo es que pases de la PSP y te compres la game boy avanced, creo que se ajusta mas a tu exigencias.
Pruebala que seguro te gustara :-)
Un saludo
siempre es el mismo cuento... pero ke pasa... ke $ony es $ony, y no hay mas, mientras no venga otra gran compañia ke pegue el pelotazo y les haga bajar de la burra, seguiran cagando para los usuarios PAL triste pero cierto...
Yo la tengo desde diciembre y aun tengo los 3 mismos putos juegos, por qué? no por falta de pasta sino por falta de juegos buenos, uno de ellos para colmo lo he jugado 2 veces el famoso Wipeout. Como lo ponian! voy a jugar... 2 partidas i adios... vaya aburrimiento (io ke pense viciarme como a mi star wars racer... en fin)

Para colmo espero la ansiada salida europeda... Pes5, VT, i sobre to F1 i sólo veo limitaciones i castradas (capación de parte del juego a mi entender....) i pa eso pago 50€ por un juego? ni borracho i menos cuando en na pagaré lo mismo por uno de X360.

Al contratio que Shuugo hace mucho ke tengo decidido no comprar la PS3 pero cada vez tengo más ganas de vender la PSP.

PD. Q digan lo ke kieran, io era complemante Ante nintendo, la DS es mi primera nintendo i he jugado más time a ella i al mario 64 (con sus minijuegos) que a la PSP.

Un saludo :)
xboxin escribió:Pues si, mi consejo es que pases de la PSP y te compres la game boy avanced, creo que se ajusta mas a tu exigencias.
Pruebala que seguro te gustara :-)
Un saludo

Seguro que te la has comprado hace poco (o hoy mismo) o ni siquiera tienes una para hablar de esa forma, si no ya veras, tiempo al tiempo a no ser que mejoren bastante
yo la tengo desde diciembre y cada vez tengo mas juegos. a dia de hoy 17 y en un par de semanas sumare 3 mas a la cifra y tendre 20. No a todo el mundo le gusta todo
Joe, yo creo que no se puede ser asi, hay que tener un poco de paciencia, sabemos que todo lo sacan con muchas prisas para vender mucho y todas esas cosas, las empresas que hacen los juegos los hacen a toda prisa para coincidir con la salida de la consola, por eso los juegos no son todo lo que debieran.

No os acordais que la play2 uno de sus primeros juegos fue el Fantavision, y menuda mierda de juego, pero quien dice hoy en dia que la play2 es mala, solo hay que ver juegos como el killzone, GT4, TEKKEN 5 y muchos mas que son la pera, si yo en los primeros meses me desahago de la play2 al ver el fantavision y demas truños, me la tendria que haber comprado otra vez, jeje, paciencia joe paciencia.

Saludos.
quizás se ajuste más a tus necesidades una GP32 o su sucesora que saldrá en noviembre, la GPX2(aunque eso sí, será una portátil dedicada a la Scene, no a juegos comerciales).

O mejor aún, vende la PSP y pasate al lado oscuro de la fuerza, la XBox360 XD
Yo creo k te tendrias que buscar una novia, seguro k te satisfara mas que una consola, piensa que a una novia le puedes hacer cosas k no se le pueden hacer a una psp, aparte no tiene pixeles muertos y lo mas seguro k no este capada.

Hazme caso, veas que bien!
Desde luego el trato k nos dan a los europeos es la leche. En eso tienes toda la razón. En cuanto a los juegos, pues eso ya va por gustos, aunk desde luego, pocos hay k merezcan la pena por 50€ y el catálogo no es muy variado (de los juegos k hay la 3ª parte son de carreras)...

Yo personalmente estoy contento con ella, eso sí, pork la he comprado por 150€ japonesa de 2ª mano.
Tb estoy muy contento con la DS. Prueba ésta a ver si te gusta más...
BR0LY escribió:Yo creo k te tendrias que buscar una novia, seguro k te satisfara mas que una consola, piensa que a una novia le puedes hacer cosas k no se le pueden hacer a una psp, aparte no tiene pixeles muertos y lo mas seguro k no este capada.

Hazme caso, veas que bien!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tener ambas seria mejor ahun xD

Yo estoy muy feliz con ella y eso q solo tengo 2 juegos eso si la he usado mas para escuchar musica y ver pelis en los viajes pero me llena.

Ahhhh perdon algo salido del tema del hilo pero asi es y no soy de españa y todo este tipo de cosas siempre las pillo de importacion
hai k mejorar un poco en ingles :P
lo k te decian es k "aunke apreciamos el hecho de k t hayas tomado la molestia temporal de enviarnos tu queja" no que no tienen tiempo para atender quejas individuales. Mas bien se refiere a que no pueden tomar medidas de quejas que dicen estar "basadas en lo que lees", lo cual esto si me parece algo feo, pues es muy cierto lo que dices sobre la importacion y me parece mal que les parezca tan malo que la gente importe.
NEO escribió:quizás se ajuste más a tus necesidades una GP32 o su sucesora que saldrá en noviembre, la GPX2(aunque eso sí, será una portátil dedicada a la Scene, no a juegos comerciales).

O mejor aún, vende la PSP y pasate al lado oscuro de la fuerza, la XBox360 XD

que tiene de oscuro la x360? si es de color blanco XD

salu2!
Lo que no se podía importar ERAN las CONSOLAS. Lo juegos SE PUEDE importar.
Por otro lado en las funcionalidades la consola no tiene aún un año, y está en proyecto cámara y TV, así que a ver si tienes un poquito de paciencia chico.
Que mania con dar más cizaña a Sony. Haber tu crees que la culpa es de Sony o de SCEE? Porque son dos cosas distintas, y cuando no se puede, no se puede.

Yo estoy hasta los huevos del Windows y no por eso llamo a Microsoft y pregunto por Bill Gates, no no, me adapto al sistema y poco a poco conozco su defectos y virtudes, pero quejarse por quejar? no no no....esto no funciona asi chico, la mayoría de compradores de PSP no hemos sido compulsivos por que sabiamos que no nos iba a fallar y es así. Sony con su Playstation y PSP no tienen rivales, por que sacan juegos muy buenos, y en el progreso de la consola la explotan con pedazos de juegos....

Por lo que lo tuyo creo que es la Game boy a secas y con el tetris, y no exigas nada más, que yo seguire con mi PSP y el Lumines entre muchos otros.

Saludos.
Helker escribió:Que mania con dar más cizaña a Sony. Haber tu crees que la culpa es de Sony o de SCEE? Porque son dos cosas distintas, y cuando no se puede, no se puede.

Yo estoy hasta los huevos del Windows y no por eso llamo a Microsoft y pregunto por Bill Gates, no no, me adapto al sistema y poco a poco conozco su defectos y virtudes, pero quejarse por quejar? no no no....esto no funciona asi chico, la mayoría de compradores de PSP no hemos sido compulsivos por que sabiamos que no nos iba a fallar y es así. Sony con su Playstation y PSP no tienen rivales, por que sacan juegos muy buenos, y en el progreso de la consola la explotan con pedazos de juegos....

Por lo que lo tuyo creo que es la Game boy a secas y con el tetris, y no exigas nada más, que yo seguire con mi PSP y el Lumines entre muchos otros.

Saludos.

holas!!

te has pasado con eso de pedazo de juegos, si hasta ahora PSP solo tiene 3 juegos buenos o al menos originales: lumines, mercury y metal gear acid, hay que pensarlo bien después de esos no hay nada que no puedas jugar en una consola de sobremesa. Incluso el Ridge Ricers para echarse unas carreras rápidas y sencillas para matar algunos minutos libres.
Encima que uno de los juegos más esperados por muchos como es el de F1 viene con la limitación tonta de 5 vueltas como máximo (con el virtual tennis no pasa nada porque lo de 1 solo set es cosa de toda la serie)

yo no sé que hábitos de consumo tendrás pero decir que Sony no tiene competencia es despreciar a Microsoft y a Nintendo, y mira que Xbox ha opacado el reinado de PS2, y de la nueva generacion aun está por verse.

por otro lado, creo que el creador del tema se ha apresurado en algunas cosas como en lo de los perifericos, y en llamar a reclamar por lo de las importaciones, según lo que leo últimamente en los foros muchos piensan que importar la consola es lo mismo que comprarla ahi en Europa porque al final es un producto de SONY, pero NO!! señores.......... las compañías tienen filiales regionales cada una con su propia administración y todas esas medidas son protecciones para ellas y las distribuidoras. Cuando uno importa una PSP no creo que sea tan tonto de esperar ser tratado como alguien que tiene la PSP EU, el que la importa sabe en lo que se está metiendo si los juegos de cualquier región le hacen a la consola pues magnífico han tenido suerte, si las películas le hacen lo mismo, pero sino era así no tenían porqué quejarse porque han comprado un producto a sabiendas que no era pensado para el mercado en donde ustedes viven, y esto es lo que han debido de pensar antes de importarla para luego NO creerse con los mismos derechos que los que la han comprado ahi. Esto en cuanto a las consolas de importación.

Sobre los juegos creo que las compañías se encargan de analizar los mercados a los cuales van dirigidos y de acuerdo a eso se distribuyen, por lo que reclamar porque un juego no llega a tu país no es válido de ninguna forma, si no lo llevan es porque dicho juego solo agradaría a una minoría, pero dado el caso creo que uno debería tener la libertad de importarlo (ojo!! los juegos que no van a salir en tu país)

Y por último falta que los importadores se quejen porque no van a poder jugar Ad-Hoc con los que tengan las PSP EU, o que echen chispas por no poder jugar en el servicio europeo de juego online para PSP...etc. (conste que no sé si existen dichas limitaciones)

bueno eso es todo
cya!
Trankilo k los k tenemos una PSP importada y salgan juegos con proteccion regional, no tardara en salir un programa homebrew para saltarse la proteccion.

Y la limitacion de jugar por Ad-hoc no va por region de consola, sino por region de juego.Una consola JAP y una EU pueden jugar por Ad-Hoc mientras el juego sea de la misma region.

Yo tengo la PSP desde enero y mi proxima PSP tb sera japonesa (la blanca).Y si algun dia se me jode la PSP, pos k me la arreglen aunke sea pagando o me compro otra nueva.

salu2!
BenimaruXP escribió:Trankilo k los k tenemos una PSP importada y salgan juegos con proteccion regional, no tardara en salir un programa homebrew para saltarse la proteccion.

Y la limitacion de jugar por Ad-hoc no va por region de consola, sino por region de juego.Una consola JAP y una EU pueden jugar por Ad-Hoc mientras el juego sea de la misma region.

Yo tengo la PSP desde enero y mi proxima PSP tb sera japonesa (la blanca).Y si algun dia se me jode la PSP, pos k me la arreglen aunke sea pagando o me compro otra nueva.

salu2!

claro!! esa es una buena actitud! [oki]

a lo que me refería es a q en los últimos días hay gente q la ha importado y encima están reclamando el UMD vídeo que están dando en Europa a todos los que registren la consola, y el colmo de las frases que he leido es algo así: "es que acaso no he pagado a SONY por mi consola" y cosas por el estilo, otros hasta se quejan porque no pueden hacer valer la garantía, bueno... es a ellos a los que me refería.

cya!
A mi este hilo me parece que nace como respuesta a una rabieta porque Sony le ha contestado con un mensaje automático....lamento decirlo pero el error es tuyo por importar la consola y esperar que Sony Europa asuma tus problemas. Ojalá fuese así pero no.

Decir que PSP no tiene juegos buenos es una auténtica estupidez. Quien haya dicho eso solo puede estar considerando el mercado occidental. En Japón están saliendo y están por salir cosas tremendísimas. Winning Eleven, Gran Turismo, Guilty Gears, Karakuri (que es DIOS), el nuevo Ghouls and Ghosts, Monster Hunter, Princess Crown (otra deidad), Harvest Moon...y no voy a seguir porque para eso tenéis google.

A mi Sony no me ha tratado bien ni mal...no me ha tratado. Mi única experiencia con ellos es la garantía de mi PS2 con la cual han cumplido perfectamente y la información sobre PSP en las inmediaciones del lanzamiento europeo en el que me han contestado con bastante diligencia.
AmanoType escribió:Decir que PSP no tiene juegos buenos es una auténtica estupidez. Quien haya dicho eso solo puede estar considerando el mercado occidental. En Japón están saliendo y están por salir cosas tremendísimas. Winning Eleven, Gran Turismo, Guilty Gears, Karakuri (que es DIOS), el nuevo Ghouls and Ghosts, Monster Hunter, Princess Crown (otra deidad), Harvest Moon...

Aprovecho para añadir aquí, que SI que se pueden importar los juegos. No sé de donde el creador del hilo ha sacado que no se puedan importar. :-?

Y si. A mi también me parece un post bastante pataleta, porque la mitad de las razones que da o son falsas o son incoherentes. Lease lo de la prohibición de importar juegos (falso), la respuesta al mail (no te responden lo que tu decias), y que la PSP no tiene buenos juegos (echa un vistazo al post anterior). Por cierto también, que la PSP salió AYER en España por mucho que lleve meses importandose. Dime cuantas consolas han salido con un catálogo superior al de esta. Te aseguro que no muchas. (algo positivo tenía que tener el retraso en Europa).

Un saludo.
Q a los usuarios europeso sony nos trata como a mierda es una realidad... pero por dios... q consola ha salido al mercado con un catalogo lo suficientemente amplio para satisfacer al 100% de los usuarios?? por otro lado si no te gusta lo q hay pues no haberla comprado... creo q la culpa es tuya por no pensar u observar q juegos y demas accesorios habian salido... yo creo q tener unos 5 o 6 juegos, y la verdad es q la consola me llena muchisimo. Y bueno lo q falta por venir... tenemos a los señores gran turismo, pes5, y demas joyas por aparecer... en fin, kerer vender la consola cuando acaba de salir hace un dia en tu pais (aunke tu la tengas de hace mucho al igual q yo...) me parece una autentica absurdez... pero para gustos los colores ;)

Nos vemos!
20 respuestas