Voy a vender mi tesoro blanco...mi dreamcast

-

Ya sabeis...solo los que os habeis molestado por mis comentarios sois los que realmente pensais que os habeis equivocado al escribir cosas que no os gustaria que os escribieran a vosotros, a ver cuando la gente aprende a cerrar sus bocazas cuando no los llaman, y a muchos de los que han escrito aqui nadie os llamo...por mucha libertad que tengais de opinar dicen por ahi "mas vale no abrir la boca y parecer tonto que abrirla y confirmarlo"... y algunos de los que han escrito aqui hacen honor a ello...y ahora el primero de turno que diga "pos tu tb eres tonto" sera el mas tonto...

MODERADOR POR FAVOR CIERRA ESTE POST DE ABSURDECES
Esto más bien iría en el mercadillo, y elimina la mención a las cosas con las que está prohibido comerciar.
Y si me permites una opinion sobre el precio, es carísimo. Hace como un par de meses compré un pack parecido por la mitad con los gastos incluidos y la consola en su caja con instrucciones y muy buen estado. Y hace 15 días he comprado otra dc suelta con 10 juegos originales por 50 euros (aunque esta ha sido un chollo y el precio al que la he conseguido no es muy normal).
Joder... y tan chollo esa de 50€ con 10 juegos :| orginales.

MetaliuM Leete las normas ;)
Chollo??? donde por que no veas....y encima vende "copias de seguridad"...eso madao muy dentro. Leete las normas anda.
Kuchiyose no temjin!!!
[maszz]

No es el sitio

No es la forma

No me interesa

Y además si no le has dado uso y tienes tanto backup ¿para qué cojones la vendes?

Y ahora como tradición es el momento de soltar la sempiterna ronda de gilipollecesXD:

Yo estuve aquí, saludo a mi madre y tal. [hallow]

Duérmete hilooooo, duérmete yaaaaaa que vendrá el Temjin y te chaparáaa....XD

[bye]
I will back
Imagen
Mi gato se llama guantes

lo siento temjin, no soy yo quien controla mis manos XDXD
Anda que no nos gustan este tipo de hilos para expresarnos libremente... [toctoc]

Imagen

Mazinger Z llamando a Temjin
Redwind... no decía chollo a la venta esta... si no lo que ha comentado Scharlach.

Scharlach escribió:Y hace 15 días he comprado otra dc suelta con 10 juegos originales por 50 euros (aunque esta ha sido un chollo y el precio al que la he conseguido no es muy normal).

Zagal estuvo aquí, un hilo cerrado como mucho otros... xD
¿140 € por 100 princos? anda vete filete XD
Anda que no se flipa ni ná el personal.
139 pavos por una DC con VMU no oficial y una tarrina de copias [burla3]
Reportando...
REDWIND escribió:Chollo??? donde por que no veas....y encima vende "copias de seguridad"...eso madao muy dentro. Leete las normas anda.

Tú deberías leer más detenidamente el hilo [idea]
Si no os interesa sobran vuestros comentarios, lo de los backups lo quitare y pasare el post al mercadillo, uno se puede equivocar...pero tambien os digo, queda un poco de payasos el estar intentando joder a alguien una venta, imaginaos que os lo hacen a vosotros...de todas formas visto lo visto, hay millones de paginas en internet donde se puede vender libremente y sin imbeciles dando por saco...ala...ke disfruteis los reseteos de vuestras dreamcasts de ofertas...la mia esta perfecta, seguro que mucho mejor que la de cualquiera de los que han estado posteando haciendose los listillos y ofendiendo y quedando realmente como subnormales...

Y si no la vendo, ya seguire disfrutando de ella, que tampoco me importa demasiado.

PD: ya sabeis para quien va esta respuesta, los gilipollas de siempre... pero tambien tengo que decir que hay mucha buena gente por este foro con quien se puede seguir comentando las cosas de BUENAS MANERAS.

AH! algun moderador que cierre el hilo para que los aburrios de turno se entretengan en otra cosa...gracias y saludos cordiales.
Metalium escribió:AH! algun moderador que cierre el hilo para que los aburrios de turno se entretengan en otra cosa...gracias y saludos cordiales
seguro que vuelves a entrar para mirar que se escribio :D jajajaja
MetaliuM escribió:payasos intentando joder.... imbeciles dando por saco...listillos, ofendiendo y quedando realmente como subnormales...gilipollas... los aburrios de turno...gracias y saludos cordiales.

De nadaXD.

Por cierto, se te ve un poco "escocido". No pasa nada, mira, otra vez te lees las normas y así te evitas insultar a todo el foro ¿vale?. Venga, SALUDOS CORDIALES a ti también (pero sin insultar) [poraki]
MetaliuM escribió:Si no os interesa sobran vuestros comentarios

Leerse las normas de los foros te evita situaciones como estas. Hay que tener más sentido del humor o conocer más a fondo este subforo.

MetaliuM escribió:pero tambien os digo, queda un poco de payasos el estar intentando joder a alguien una venta

El cachondeo tómalo como un consejo. Ese precio no te lo va a pagar nadie, y menos, sin ni siquiera poner fotos e indicar si lo que vendes viene en sus cajas originales.

MetaliuM escribió:imaginaos que os lo hacen a vosotros...

Si el mensaje hubiera estado en su lugar correcto, nadie te habría dicho nada. Eso sí, tampoco creo que hubiera muchos interesados.

[ PATALETA ]
MetaliuM escribió:de todas formas visto lo visto, hay millones de paginas en internet donde se puede vender libremente y sin imbeciles dando por saco...ala...ke disfruteis los reseteos de vuestras dreamcasts de ofertas...

[ /PATALETA ]

MetaliuM escribió:AH! algun moderador que cierre el hilo para que los aburrios de turno se entretengan en otra cosa...gracias y saludos cordiales.

Cerrarlo, seguro que lo cierran, pero podrías colaborar un poquito, porque sigues incumpliendo las normas, y no será porque no te hayan advertido...

Saludos
JO JO JO

parece k me he perdido la accion..

porcierto, para spamear no estaba pruebas? xDD

hace tanto k no me paso k parece ser k se han mudado sus actividades.. xDD

P.D. Yo he comprado recientemente por ese dinero una completa con caja intacta, manuales, 2 mandos, vmu oficial y otro 4x, pistola y un par d juegos oficiales..
aparte de otra suelta sin caja para utilizarla..

En fin, suerte en tu venta, aunke como no la rebajes va a ser k la tendras acumulando polvo..

y por si no lo sabes, al pobre k le haya tocado una dc con el problema de los reseteos lo habra solucionado ya k tiene una facil solucion.. ¬¬

P.P.D. Aprovecho para saludar a todas las bananas k me esten viendo.. Imagen
MetaliuM escribió:Si no os interesa sobran vuestros comentarios, lo de los backups lo quitare y pasare el post al mercadillo, uno se puede equivocar...pero tambien os digo, queda un poco de payasos el estar intentando joder a alguien una venta, imaginaos que os lo hacen a vosotros...

Payasos porqué? Hemos dado nuestro punto de vista, aparte de equivocarte de sección que te hemos avisado... hemos dicho que el precio es EXAGERADOOOO! y encima con copias.

MetaliuM escribió:de todas formas visto lo visto, hay millones de paginas en internet donde se puede vender libremente y sin imbeciles dando por saco

Si, hay millones de webs para vender... sin imbeciles? Bueno tu lo eres? "sin animo de criticar" ya que la verdad... un precio EXCESIVO para eso.... hay que ser imbecil para pillarla... siento decirtelo pero es la verdad.

MetaliuM escribió:...ala...ke disfruteis los reseteos de vuestras dreamcasts de ofertas...la mia esta perfecta, seguro que mucho mejor que la de cualquiera de los que han estado posteando haciendose los listillos y ofendiendo y quedando realmente como subnormales...

Despues de ponerte así y decir eso... a mi es cuando me suena a que quiere desacerse de ella xk algo falla... pues para tu info... tengo 2... sin reseteos, sin problemas de lectura, etc...

Y bueno, ya que dices lo de disfrutarla tu entonces... para que la vendes?? La cuestion es dar la vuelta a la tortilla ^^"

---Solo comentar que con esto me he expresado libremente y creo que tambien he respondido por unos cuantos despues de que cierto usuario nos criticara.

Salu2! "Temjin... si me he pasado... borralo ^^" xD"
MetaliuM escribió:Si no os interesa sobran vuestros comentarios, lo de los backups lo quitare y pasare el post al mercadillo, uno se puede equivocar...pero tambien os digo, queda un poco de payasos el estar intentando joder a alguien una venta, imaginaos que os lo hacen a vosotros...de todas formas visto lo visto, hay millones de paginas en internet donde se puede vender libremente y sin imbeciles dando por saco...ala...ke disfruteis los reseteos de vuestras dreamcasts de ofertas...la mia esta perfecta, seguro que mucho mejor que la de cualquiera de los que han estado posteando haciendose los listillos y ofendiendo y quedando realmente como subnormales...

Y si no la vendo, ya seguire disfrutando de ella, que tampoco me importa demasiado.

PD: ya sabeis para quien va esta respuesta, los gilipollas de siempre... pero tambien tengo que decir que hay mucha buena gente por este foro con quien se puede seguir comentando las cosas de BUENAS MANERAS.

AH! algun moderador que cierre el hilo para que los aburrios de turno se entretengan en otra cosa...gracias y saludos cordiales.

Ehhhhhhh, chaval, sin pasarse.
Eso que dice tú de no meterse en la venta de los demás si no estás interesado es norma y se cumple a rajatabla en los foros de Compra-Venta de EOL pero como en el resto de foros SÍ se puede opinar pues eso hacemos.
Mis dos DC con 5 mandos, VMUS oficiales, con juegos originales y "no originales" y funcionando perfectamente no me han costado ni 3/4 partes de lo que tu pides por lo que doy mi opinion si me viene en gana y mi opinión es que estás sobrevalorando tu venta.
Y todos excepto tú hemos hablado con respeto y no te hemos llamado gilipollas aunque pensemos que lo seas.
Ala a cascarla.
Zagal, me referia al primer mensaje...el del post. ;)
junchan escribió:Tú deberías leer más detenidamente el hilo smile_[idea]

El hilo ha sido ediado, asi que no repliques sin haber estado aki desde el principio. Y haber si dejamos las malas maneras en la calle que aki somos personas adultas y no niñatos irrespetuosos....no?
weeee, este será el ultimo mensaje antes de que lo cierren
Tranqui chavales, no entréis al trapo! [buuuaaaa]

Ale, a dormir ZzzZZ
REDWIND escribió:
El hilo ha sido ediado, asi que no repliques sin haber estado aki desde el principio. Y haber si dejamos las malas maneras en la calle que aki somos personas adultas y no niñatos irrespetuosos....no?

Perdona, pero es que si no pongo smiles bonitos si que parecen malas maneras. Cosas de internete.

Admito haberme equivocado, lo siento.
Pobre Xabal, bueno Temjin ya tardas...... [sati]

PeN escribió:JO JO JO

parece k me he perdido la accion..

porcierto, para spamear no estaba pruebas? xDD

hace tanto k no me paso k parece ser k se han mudado sus actividades.. xDD

P.D. Yo he comprado recientemente por ese dinero una completa con caja intacta, manuales, 2 mandos, vmu oficial y otro 4x, pistola y un par d juegos oficiales..
aparte de otra suelta sin caja para utilizarla..

En fin, suerte en tu venta, aunke como no la rebajes va a ser k la tendras acumulando polvo..

y por si no lo sabes, al pobre k le haya tocado una dc con el problema de los reseteos lo habra solucionado ya k tiene una facil solucion.. ¬¬

P.P.D. Aprovecho para saludar a todas las bananas k me esten viendo.. Imagen

Joer PeN , tienes una DC? y va ser que las bananas piensan [tomaaa] ( ;) )

Para reclutar Bananas ya tienes el Rincon, esto es territorio desconocido xDDDDDDDDDDD

Saludos [oki]
No, señor que malas forma de pedir algo.

¡¡Que los moderadores hagan su trabajo!!

SaLu2
elneocs escribió:Joer PeN , tienes una DC? y va ser que las bananas piensan [tomaaa] ( ;) )

Una no, dos.. una la tengo bien guardadita en su caja para k no coja polvo ni nada.. xDD

P.D. Y temjin? xDDD
---------------Lo importante es tener salú------------
PeN escribió:
Una no, dos.. una la tengo bien guardadita en su caja para k no coja polvo ni nada.. xDD

Buenas consolas [beer] Nunca las vendas :-p

Todavia esta abierto? :D
Parece que si esta abierto, los moderadores a esta hora ya están de cubateo y parece que no cerraran esto hasta mañana, jejeje.

SaLu2
[uzi] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Si es que hay que ser suicida para abrir un hilo así eh... [looco]
No se que me he perdido, pero bueno, candadito al canto.
31 respuestas