Papabeto23 escribió:Saludos, espero que alguien me pueda sacar de algunas dudas que tengo pero antes les platico un poco cual es la situación:
He decidido vender mi xbox 360 por diversas razones y lo hice por ebay, antes decir que la consola es casi totalmente legal (nada de chips ni pirateria), lo único de procedencia dudosa es algún contenido descargado con puntos que mande comprar desde china. Vamos entre el contenido que tengo están los mapas del Halo Reach, los del MW2, la expansión Vietnam del BC2 y algunos arcade.
Aparte de mi perfil en la consola hay en la consola otro perfil "virgen" que nunca he dado de alta en LIVE y es con el que juegan algunas visitas y me he dado cuenta que con ese perfil también arrancan sin problemas (offline como les decia) los arcade y se pueden jugar los mapas del Reach y del MW2.
Ahora mis dudas:
La consola la pienso vender con solamente este perfil (el que no se ha dado de alta en LIVE), pues obviamente mi gamertag principal lo voy a borrar...
¿El perfil "virgen" seguirá teniendo acceso a todo el mismo contenido?
¿Este perfil, si el nuevo usuario lo da de alta en LIVE podrá hacer uso de los mapas y demás contenido en linea?
¿Este perfil, puede jugar en línea los juegos que usan el pase online (en mi caso FIFA 11 y los Battlefield), osea el pase online se queda asociado a la consola o solo el perfil que lo dio de alta lo puede usar?
¿Si el nuevo usuario de la consola crea un nuevo perfil puede hacer uso de todo el contenido offline y online?
Espero que alguien me pueda sacar de dudas.
PsPHaCkS escribió:Papabeto23 escribió:Saludos, espero que alguien me pueda sacar de algunas dudas que tengo pero antes les platico un poco cual es la situación:
He decidido vender mi xbox 360 por diversas razones y lo hice por ebay, antes decir que la consola es casi totalmente legal (nada de chips ni pirateria), lo único de procedencia dudosa es algún contenido descargado con puntos que mande comprar desde china. Vamos entre el contenido que tengo están los mapas del Halo Reach, los del MW2, la expansión Vietnam del BC2 y algunos arcade.
Aparte de mi perfil en la consola hay en la consola otro perfil "virgen" que nunca he dado de alta en LIVE y es con el que juegan algunas visitas y me he dado cuenta que con ese perfil también arrancan sin problemas (offline como les decia) los arcade y se pueden jugar los mapas del Reach y del MW2.
Ahora mis dudas:
La consola la pienso vender con solamente este perfil (el que no se ha dado de alta en LIVE), pues obviamente mi gamertag principal lo voy a borrar...
¿Este perfil, si el nuevo usuario lo da de alta en LIVE podrá hacer uso de los mapas y demás contenido en linea?
¿Este perfil, puede jugar en línea los juegos que usan el pase online (en mi caso FIFA 11 y los Battlefield), osea el pase online se queda asociado a la consola o solo el perfil que lo dio de alta lo puede usar?
¿Si el nuevo usuario de la consola crea un nuevo perfil puede hacer uso de todo el contenido offline y online?
Espero que alguien me pueda sacar de dudas.
Si, ese contenido descargado se queda guardado y asociado a la consola con lo cual con cualquier perfil que se cree se podra usar.
Si, tanto en ese perfil como en cualquiera que cree y use el
En este caso no tengo ni idea porque no se, pero si no me equivoco el pase online queda asociado en el perfil que lo registras y no en la consola
Asi es, todo lo descargado ya sean mapas y arcades podra usarlo con cualquier perfil puesto que queda asociado a la consola. Eso si, si borra ese contenido ya lo puede dar por perdido porque al ser comprado con chinopoints queda asociado a la cuenta de los chinos y no lo podra volver a descargar gratis xD
Creo que estan resueltas todas las dudas no?
King_D escribió:en el pase online se puede jugar siempre que tengas el perfil propietario del online pass y con sesion iniciada, ahi podrais jugar con cualquier otro perfil, sino no te deja