Voy a vender mi XBOX yyy....

Tenia pensando vender mi XBOX a causa de ya me imagino que lo sabreis (360 tiene la culpa) la verdad es que no la he utilizado demasiado (Muy poco la verdad, diria casi que esta como nueva despues de habermela comprado nada mas que salio) y me gustaria que me respondieseis a varias cosas:

-¿ A cuanto esta la consola en estos momentos de precio?

-¿Merece la pena venderla antes de la salida de la nueva 360?

-¿ Por cuanto la venderiais vosotros mas o menos ?

La verdad es que para mi gusto es muy buena consola pero creo (y no me cosais a leches) es que no la han sacado todo el jugo que la podrian haber sacado. He probado juegos maravillosos en la consola y me lo he pasado muy bien jugandolos y me pienso comprar la 360º y la dare una segunda oportunidad a los de Microsoft comprandome la nueva.

Simplemente eso.

Gracias y un saLuDo

P.D: Se que no viene a cuento pero ..a cuanto esta la GAME CUBE? tambien pienso "sacarla" de mi casa [comor?]
El precio "oficial" de ambas es:

X-BOX 150 eurines y GAME CUBE 99 eurines...

Por supuesto que buscando un poco te las puedes encontrar a 99 y 75 o así respectivamente. Y tampoco es que haya que buscar demasiado [looco]
hombre aunque solo sea para hacer una mini lan party (junto a la 360) o (si la tienes modeada) ver pelis y demás no vale la pena venderla.
No creo que merezca la pena venderla. La tendrías que vender muy barata para que alguien te la comprara y perderás la posibilidad de jugar a los juegos que tengas. La compatibilidad de la 360 deja bastante que desear. Por no hablar del modchip si la tienes chipeada. Y el xbmc y ...
yo te digo q de las consolas q he tenido en mano es la q mas me ha gustado en todo los aspectos y sobre todo porque tiene muchas posibilidades y es un centro multimedia q hoy la tengo en mi cuarto como consola principal pero cuando llegue su hermanita ``pequeña´´ esta ira al lado del ordenador desde pa esharse unos vicios hasta pa ver el tiempo [carcajad] yo no la venderia ahora si fuera una ps2 pos mira .... [carcajad] [carcajad] un saludo y apadrina una 360 xD
Yo no recomiendo vender la XBox y menos si esta con chip/disco duro.
Yo tengo la mia con chip + HD 200 GB y aunke me pille la X360 siempre esta bien tenerla aunke solo sea para jugar a emus, ver pelis y jugar a las joyas de XBox tipo Forza,Conquer,Halo 2...
Si veo que no le meto mucho uso en una buena temporada la llevo para la aldea y listo , que alli lo mas moderno que tengo es una N64 :p
SaludoS
Como bien dicen por aqui, si la tienes chipeada no la vendas, no vas a sacar ni cuatro perras y aun tiene mucho que dar, yo por ejemplo tengo el far cry a medias, el half life sin empezar, el king kong, call of duty 2 etc etc
Para lo que vas a sacar por ella, no la vendas. Un medio multimedia con tantas prestaciones , por menos no lo vas a encontrar, seguro.
Ya en mi caso, simplemente , por las buenas horas que me ha hecho y hará pasar.... ni me lo plantearía.
Joer, y yo que durante 2 años hice chistes a costa de ella, poco a poco la fui mirando con más respecto, y ahora que la tengo 2 semana sy despues de haber liberado todo su poder ayer ya la veo como algo sin lo que no podría vivir... Igual que la Cube (aunque esta se queda virgen).
No la vendas por lo que le vas a sacar todavía le queda mucho recorrido.
Una consola que me ha dado tantas alegrias, jamas me desaria de ella. Larga vida a XBOX !!!!

... y eso que el Viernes voy a buscar mi X360.

Ademas de consola, es un reproductor DIVX/DVD, y eso, en una casa siempre se puede aprovechar en otra habitacion. Eso sin hablar que es un PC que le puedes meter Linux.

Vamos, que deberia estar castigado con carcel vender la XBOX, a menos que sea sacrificada para adquirir una X360.
Yo también pienso que no merece la pena venderla, vas a sacar 4 perras.

De todas formas, si dices que la Xbox casi no la has usado, no sé para qué te vas a comprar la 360, tio, está claro que si no has jugado casi con la Xbox es porque no tienes tiempo o no te mola jugar mucho, por tanto creo que te pasará lo mismo con la 360, porque si dices que la X la compraste cuando salió, en ese momento era una máquina potentísima, un caso similar al actual con la 360 o todavía más espectacular, ya que creo que la X tenía más superioridad frente a la antigua generación, que la 360 frente a la actual....

Sinceramente, si dices que no la usas mucho, yo seguiría con mi maravillosa Xbox, que es una pasada, tiene unos juegazos de infarto, etc...

Saludos.
Yo compre hace poco una GC nueva con el Zelda por 49 euros...
por el contrario yo te animo a venderla para que gente como yo tenga 2 en casa haciendolas servir de servidor ftp con el pc y el xbmc (a ser posible revienta el mercado para que sea lo mas barata posible [looco] )
El XBMC es toda la vida de la consola, yo no la vendo por nada
yo vendi una gc con memory y dos juegos por 60€ y me costo trabajo (aqui mismo en c/v) y compre una xbox con chip, 2 mandos y 3 juegos por 140€ para que te hagas una idea de como pueden estar las cosas por aqui

saludos
Pues yo por 140€ vendia la mia sin pensarlo que la tengo ahi muerta de risa y sin usar a la pobre...
Haber si puedo acceder al foro de c/v antes de navidades...
A lo mejor ya la has vendido pero la verdad es que para lo poco que te vas a sacar no vale la pena.
yo no la venderia. Con estas cosas luego con el tiempo sientes remordimientos. Yo en cambio estoy buscando mi segunda Xbox para tenerla de repuesto, pero la pillare nueva si bajan un poco que yo creo que tarde o temprano bajaran. Saludos.
18 respuestas