Voy a vender una Samsung LE26R71

A un amigo de toda la vida vaya... la quiere para usar la 360 por VGA y el inconveniente es que el hdmi se ve con un tono verde pero como no lo va a usar pues no le importa.

Se la vendo por 300, creeis que es un buen precio a estas alturas? La tele la compre en octubre de 2006 y la verdad es que me gustaria pillarme una buena sony que esa marca en teles nunca nos ha fallado en casa.

Básicamente es la mierda del hdmi q esta jodido y tengo la PS3 y por componentes no me convence.

Creeis que por 300 está bien o que?
OnLain está baneado por "Troll"
hikikomori_bcn escribió:A un amigo de toda la vida vaya... la quiere para usar la 360 por VGA y el inconveniente es que el hdmi se ve con un tono verde pero como no lo va a usar pues no le importa.

Se la vendo por 300, creeis que es un buen precio a estas alturas? La tele la compre en octubre de 2006 y la verdad es que me gustaria pillarme una buena sony que esa marca en teles nunca nos ha fallado en casa.

Básicamente es la mierda del hdmi q esta jodido y tengo la PS3 y por componentes no me convence.

Creeis que por 300 está bien o que?

¿Cuanto te costo?
Ah, si. Pues 700 euros en pixmania.

La verdad es que la tengo muerta porque ni la uso ( solo para ver la tele )y es una oportunidad para quitarmela de encima.
hikikomori_bcn escribió:Ah, si. Pues 700 euros en pixmania.

La verdad es que la tengo muerta porque ni la uso ( solo para ver la tele )y es una oportunidad para quitarmela de encima.

Si la tienes desde Octubre de '06, te costo 700 euros y la vendes a 300 yo por lo menos lo veo bien [ginyo]
Hombre, yo creo que 300 por ese LCD de esas pulgadas y con ese panel está mas que bien. Por un poco más tienes el de 32'... además dices que el HDMI no va bien...

S2.
Menos mal que "mis amigos de toda la vida" no me meten esos sablazos..... [qmparto]
javi marmota escribió:Menos mal que "mis amigos de toda la vida" no me meten esos sablazos..... [qmparto]

Ponte a buscar una tele de 26'' (creo que el modelo que vende tiene 26'') por 300 euros [ginyo]
Jajaja, joder macho, pobre amigo [qmparto] . El precio es bueno, pero solo para ti, si tu amigo no entiende de teles, y estais los dos conformes, bien, pero esa tele ya no vale eso ni de coña. Las samsung de 26 de este año rondan entre los 410 y los 450€ nuevas, si fueran de segunda mano ponle a 300€ las de este año y si encima la tuya es de hace dos años minimo, pues...

Pero vamos que si lo preguntabas por si la estabas malvendiendo, no te preocupes que no, que seria tu amigo el que la estaria malcomprando [plas] a parte lo del hdmi verde.. jeje
se puede cerrar moderadores
hikikomori_bcn escribió:se puede cerrar moderadores

Tienes que pedirlo dándole en el signo de exclamación que hay en uno de los "botones" (como el de citar, etc).

Salu2!
9 respuestas