Voy a vender unos juegos a la tienda game...

Son de Playstation1, y quisiera saber cuanto me davan por los sigientes juegos en la game o en internet o otros lados
Son los siguientes:
Kuzco y sus locuras
Disney atlantis el imperio perdido
Sheep
Pipe mania 3D
Tony hawk's pro skater 2
X-men2 mutant academy

Gracias de antemano
En GAME no te los van a comprar, y el resto, si no me falla, están poco cotizados. Quizá el Xmen pueda superar los 10€, pero por lo demás...
Como ya te comento el compañero JavierEA ya apenas se pillan juegos de esta consola en estas tiendas con lo cual lo tendras dificil.

Yo creo que por el que mas puedes conseguir es el Tony Hawk´s 2

Salu2!!!
El Tony hawk's pro skater 2 es un JUEGAZO. Posiblemente el mejor de la saga junto al primero. Aunque esto no significa que tenga un precio alto.
Tal vez si pones un precio barato, todos juntos los puedas vender, pero para eso daselos a algun colega q colecciones juegos de psx que seguro que les vendra bien xD
En GAME, GAMESTOP y similares ni de coña te los compran, solo compran cosas que tengan buena salida y que tengan cierto margen de beneficio. Con juegos de PSX se pueden hasta reir xD. Sacarás bastante más en foros de segunda mano como el de EOL.

Un Saludete!
Siempre te queda Ebay, que en lo que respecta a pedir se va por libre.
El problema es que si no vendes en Ebay te cobran el anuncio, aunque siempres puedes esperar a que saquen promociones.

Todo depende de las ganas que tengas de liarte.
salvor70 escribió:Siempre te queda Ebay, que en lo que respecta a pedir se va por libre.
El problema es que si no vendes en Ebay te cobran el anuncio, aunque siempres puedes esperar a que saquen promociones.

Todo depende de las ganas que tengas de liarte.

O que lo ponga como una "puja" que seguro que hay gente que poco a poco va subiendo el precio como la espuma ^^

Salu2!!!
O llevarlos a tiendas de segunda mano especializadas, komo CEX o Cash and converts, etc..

Un saludo!
Pues eso mismo, que ni loco vayas al GAME a vender nada, que la clavan xD Normalmente te dan cerca de una tercera parte de por lo que venden luego tu juego de segunda mano...

Saludos! ;)
Los puedes vender en un Cash Converter, pero te darán cuatro perras por ellos, no merece la pena. Como ya te han dicho por ahí, véndelos en el foro o bien en otros sites como ebay.

Por cierto, hasta hace poco en Game seguían aceptando el Final Fantasy VII, al menos en el Game de aquí, pero ya hay que ser muy subnormal para venderlo ahí. [+risas]
10 respuestas