Voy a volver a mis comienzos....

Hola a todos, una pregunta, voy a comprar una xbox360slim y quisiera que me informarais un poco de como esta el tema del live,etcc osea digamos voy a volver a lo que nunca deberia haber dejado el live de microsoft,etcc entonces como veis estoy despistado, porque ya me he informado un poco de donde comprar los 12 meses,etcc pero quisiera que me dijerais como esta la cosa, me refiero cortes,etcc saludos y gracias.
mjfm escribió:Hola a todos, una pregunta, voy a comprar una xbox360slim y quisiera que me informarais un poco de como esta el tema del live,etcc osea digamos voy a volver a lo que nunca deberia haber dejado el live de microsoft,etcc entonces como veis estoy despistado, porque ya me he informado un poco de donde comprar los 12 meses,etcc pero quisiera que me dijerais como esta la cosa, me refiero cortes,etcc saludos y gracias.

Pues va de lujo,como siempre compañero ;) y si a eso unes los games del Gold pues mucho mejor,menudo par de juegos dan este mes.
ryo1975 escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, una pregunta, voy a comprar una xbox360slim y quisiera que me informarais un poco de como esta el tema del live,etcc osea digamos voy a volver a lo que nunca deberia haber dejado el live de microsoft,etcc entonces como veis estoy despistado, porque ya me he informado un poco de donde comprar los 12 meses,etcc pero quisiera que me dijerais como esta la cosa, me refiero cortes,etcc saludos y gracias.

Pues va de lujo,como siempre compañero ;) y si a eso unes los games del Gold pues mucho mejor,menudo par de juegos dan este mes.

Gracias!!! compi, pues este lunes posiblemente la tenga ya, eso de games gold eso que¿¿ saludos y lo dicho. :)
Para los usuarios gold ponen cada mes dos juegos para descargar gratis, uno en cada quincena, en esta primera han puesto el Metro2033.

Un saludo.
mjfm escribió:
ryo1975 escribió:

Gracias!!! compi, pues este lunes posiblemente la tenga ya, eso de games gold eso que¿¿ saludos y lo dicho. :)

En el hilo oficial tienes toda la info,2 juegos gratis al mes...que lo disfrutes.
Buenas, estoy pensando en comprsrme uba xbox 360 para jugar a lo que en su dia no pude... Queria informarme también en sus appd, es decir tiene yomvi,gol tv y esas cosas como ps4? Alguien puede decirme lo que tiene? Gracias
Socel92 escribió:Buenas, estoy pensando en comprsrme uba xbox 360 para jugar a lo que en su dia no pude... Queria informarme también en sus appd, es decir tiene yomvi,gol tv y esas cosas como ps4? Alguien puede decirme lo que tiene? Gracias

http://www.xbox.com/es-ES/Live
7 respuestas