Voy a volverme paranoico

Pues tengo 2 PSP´s a mi laito (una 1.51 uiiiiii casiiii y una 2.0) q tenian ganas de ser downgradeadas. Asi q yo como buen amito me he puesto a ello pero cual es mi sorpresa (ooooooh) q cuando voy a entrar en el menu de la psp "foto" se queda pillado antes de q pueda leer la imagen "overflow.tif" y se me apaga.
Pense yo "alguna solucion tendra,pero mientras vamos a hacerlo con la 1.51 q ya se ha actualizado a 2.0"
Resultado..... el mismo.
Asi q no se q coño hacer si tirarme de los pelos o de las psp´s. argh
¿Puede ser porque solo funcione en PSP con firm europeo? Igual es una burrada lo que he dicho pero como dices que una de las consolas es 1.51 y en europa (que yo sepa) han salido de la 1.52 en adelante...
tienes que cargar como fondo de pantalla un fichero, una vez cargado copias el overflow ese y al volver a mirar las fotos ya te sale la pantalla en negro con los numeros, esperas 30seg y apagas y actualizas.
a ver no se si mi solucion te va a valer pero te digo mi experiencia...

Yo tengo 1.5 y en el mismo dia que salio el Downgrade mi compi de msn me pidio por favor que le pasara todo y le explicase como funcionaba...

Y bueno las instrucciones se las fui dando desde el msn, total que cuando llegamos a la parte de visionar el fichero overflow en la seccion fotos de la PSP le pasa JUSTAMENTE lo que te ocurre a ti, entonces me volvi loco buscando informacion y preguntando a mas gente que lo habia probado, hasta que me di cuenta que el error estaba en la comunicacion entre nosotros 2, puesto que yo "sobre entendia" cosas que mi compi del msn nunca habia utilizado al no tener scene en su PSP...

Por ejemplo cuando pasaba directamente a explicarle donde crear la carpeta UPDATE el la creaba en el directorio raiz por que yo sobreentendia que el sabia que era en PSP/GAME, asi que yo te recomiendo que mires que tienes cada cosa en su carpeta y cada archivo en su directorio y repases bien por que nuestro problema es justo el que tu estas diciendo.
InagotablE escribió:...yo te recomiendo que mires que tienes cada cosa en su carpeta y cada archivo en su directorio y repases bien por que nuestro problema es justo el que tu estas diciendo...
Coincido plenamente contigo.

A dos personas que le pasaban lo mismo que a ti, era por que el "h.bin" lo ponian dentro de la carpeta GAME y no es asi, tiene que ir en raiz, supongamos que la unidad de la PSP en Windows es X: pues bien los ficheros tienen que estar asi:

X:\h.bin
X:\index.dat
X:\PSP\PHOTO\overflow.tif

Es normal que cuando entras en foto se ponga en negro la pantalla, es el funcionamiento correcto, por que no hay que entrar en la foto en cuestion por que el "overflow" se produce cuando la PSP esta construyendo los "thumbnails".

Una vez que esto te funcione el EBOOT.PBP de la actualizacion a 1.50 lo tienes que poner en:

X:\PSP\GAME\UPDATE\EBOOT.PBP

Y ejecutarlo a traves del menu de juegos de la Memory Stick.

chymo, no hay que poner ningun fondo [tomaaa], a ver si nos informamos un poco antes de dar respuestas.

Saludos!
Es q el problema es q no me deja entrar en la foto,cuando entro en el menu photo la consola se queda pillada y a los 4 segundos se apaga sola. probare a meter de fondo de pantalla la foto esa q me decis,a ver si funciona
yo te voy a contar mi experiencia, yo lo hice todo tal y como describen los tutos esos de barrio sesamo y tal, y me paso lo mismo que ati. Pero cuando se me apago, cogi y fue de nuevo al menu PHOTO y ya me iba, osea que lo tenio perfecto todo puesto y solo tuve que hacerlo dos veces.

Saludos! [bye]
Lo he hecho unas 15 tio [mad] . Creo q mis psp´s estan malditaaaas
Ulaap!

Yo te recomiendo que sigas el inmejorable tuto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807

Hazlo con calma y leyendo atentamente y seguro que en unos minutos tienes dos psp 1.5.

Un saludo y suerte!
Muchas gracias por vuestra informacion,pero ha sido precisamente siguiendo ese tuto como lo he intentado (q bueno es coco). Lo q no me puedo creer q todo el mundo pueda hacerlo y yo con mis dos psp no pueda con ninguna,no lo entiendo
Te recomiendo que antes de na, formatees la memory stick.
Si ya lo as echo no tengo ni idea. Segiendo el manual paso a paso me funciono todo perfectamente.
Un saludo!
Tambien formatee previamente,la verdad es q me parece q voy a ser un desgraciado [buaaj] , no veo a nadie q no haya podido hacerlo menos yo
creo q ese error es porque no tienes colocados bien los archivos, en caso de que no sea este, comprueba que tienes el DOWNGRADER ultimo.
no creo que seas el primero dale caña veras como si que peudes algo haces mal!
Una pregunta, tienes enchufada la psp a la corriente????
Es que a mi me pasaba lo mismo y el problema es ese, que no tiene que estar conectada la psp a la red.

salu2!
Os voy a explicar:
-Sigo escrupolosamente paso por paso el tuto barrio sesamo
-No tengo la psp enchufada ni al usb ni a la corriente
-tengo una MS de 32 megas metida
-Se me queda pillado cuando vas a entrar en el menu foto (en el momento en el q se te despliega normalmente el arbol con todas las fotos q hay)
-Estoy usando el donwgrader bajado del link q viene en el tuto barrio sesamo

Gracias por todo!!!

PD.-si a alguien mas le pasa esto y no lo soluciona q me lo diga q ya me estoy cagando en putas de estar solo
Aver respondedme una cosa todos los que teneis ese problema, porque a un colega le explique los pasos por internet y le paso eso, tenia todos los files en su sitio y deduje que era porque habia arrancado el cable usb de golpe sin darle al icono de le bandeja de windows y detener el dispositivo de forma segura, eso puede provocar que se corrompan los datos, habeis hecho eso los que no os va? Lo solucionamos volviendolo a enchufar al pc borrando los ficheros del downgrader, copiarlos de nuevo y deteniendolo con el icono de windows. Saludos
Pues estaba tan puteado q a veces lo he hecho asi,otras lo he hecho con el icono.... pufff,paranoico de verdad me vuelvo
IMPORTANTE, LEE AQUI LA SOLUCION!!

a mi me pasó lo mismo la primera vez. despues de superar el "jiñe" inicial, encontré la solución:

el problema es que no pones el h.bin y el index.noseque en la raiz de la memory stick!

a lo mejor los pones en la carpeta \PSP\ --->NO, tienen que estar en la raiz!

así pues la raiz te quedará:

\PSP
\DCM... (archivo oculto que lleva la memory stick, ni te lo mires)
\index.noseque
\h.bin

asegurate de lo que te digo!! si no es esto, entonces ya no puedo ayudarte.

Saludos!!
Bueno simplemente mi experiencia :

Ya tenia la 2.0
Ayer lo hice todo como el tuto formatee la ms de 32 desde la psp
entonces ya te laen todas las carpetas
copie la carpeta foto, que contiene el owerflow, ,puese los 2archivos en el diectorio raiz, en mi caso era G:
cree la carpeta update y meti el bin en ella

Me fuia a fotos, y la pantalla se me quedo en negro bloqueda y no me salian los numerito en la parte superior izquierda de la pantalla. apaque encendi fu a ver la version y seguia con la 2.0

Formatee otra vez la ms, lo volvi a hacer todo otra vez y me rulo igual la primera vez se copia algun archivo mal
No se, tambien mirar que no teneis ninguna otra foto, en el directorio PHOTO, . ok. a veces si hay mas imagenes que el overflow.tiff, pues se bloquea., :O

Venga haber si se os soluciona.. ;-)
tinako escribió:Os voy a explicar:

-No tengo la psp enchufada ni al usb ni a la corriente

Debes enchufarla a la corriente!
Mi caso. A mi me pasó lo mismo por dos veces. Hasta ke lo borre todo y descomprimí directamente en la targeta.No ke lo descomprimas y luego lo kolokes en la raiz o en el menu photo. Descomprimir directo en la targeta. Pantalla en negro kon los numeritos...Reiniciar...Los webos de corbata y a instalar el 1.5.
Suerte
Muchas gracias por vuestros consejos. Al final me ha funcionado xq si!!! de repente una de las 20 veces q lo he hecho ha funcionado y ya tengo mi 1.50
Graciaaaaaaas [tadoramo]
23 respuestas