Voy al Bernabeu, ayuda EOLIANOS madridistas y socios del Madrid

Muy buenas.

He pensado ir a ver al madrid el dia 13 de abril, que juega contra el murcia (yo soy de salamanca).

Habia pensado comprar las entradas por internet, aunque todavia no están ala venta o no las veo.

Algunas dudas:

1- Me recomendais comprarlas por internet?

2- por que precios andan las entradas?

3-Donde NO me debo colocar?

4- Donde me debeo colocar y que me salga al mejor precio posible?

5- Donde se recogen las entradas que se compran por internet?

Thx a todos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, este año he ido al bernabeu, 2 veces, y como tengo el carnet madridista compro las entradas por venta telefonica, el numero es 902324324, alli compras las entradas si eres socio o tienes el carnet madridista tendras preferencia y creo que son mas baratas, si eres solo aficionado no tendras ni descuento ni preferencia en la venta de entradas.

Las entradas en si son bastante caras, yo siempre voy al primer anfiteatro lateral oeste, y me cuesta 90 euros, pero coño, por 3 o4 veces que voy al año, prefiero ver el futbol MUY BIEN como en la tele casi, casi.

Bueno compras las entradas en el telefono aquel y las recoges en el servicaixa de la la caixa.

Tambien las puedes compras desde la pagina web del club, en la seccio "proximo partido".
Las entradas son una púa. Yo fui hace 2 años y las pillamos a través de una penya de mi pueblo.

No es que quiera chafarte la ilusión, pero el Bernabéu me decepcionó. Más que un partido de fútbol parecía una opera o un cementerio. Todos calladitos y comiendo pipas salvo unos personajillos en fondo sur cantando un poco cada x tiempo... Un 0 patatero al ambiente.
Cuanto mas arriba cojas las entradas mas baratas te saldran, evidentemente. Yo en relacion precio y proximidad elegiria el segundo anfiteatro lateral.
Yo fui el Madrid-Recre de esta temporada, estuve sentado muy bajo, prácticamente al lado de Casillas (no, no soy recoge pelotas ¬¬), y me costó 35€ la entrada. Obviamente te recomiendo otro asiento, ya que no es que se vea muy bien, aunque eso sí, cuando hay un corner lo flipas XD

Yo fuí sin entradas y las compré en taquilla cuando llevaba 1minuto de partido jugado, ya que es entonces cuando ponen a la venta las entradas que queden (si es que han sobrado).

Suerte, y respecto al ambiente es cierto que no es muy bueno, aunque eso depende del partido, porque cuando se da la 'furia' típica de Raúl, se levanta el estadio y eso es digno de ver. Pero es cierto que normalmente se anima poco. He estado en el Sanchez Pizjuán y da gusto ver como animan, y eso que tampoco es de las que tienen más reputación.
maulet86 escribió:Las entradas son una púa. Yo fui hace 2 años y las pillamos a través de una penya de mi pueblo.

No es que quiera chafarte la ilusión, pero el Bernabéu me decepcionó. Más que un partido de fútbol parecía una opera o un cementerio. Todos calladitos y comiendo pipas salvo unos personajillos en fondo sur cantando un poco cada x tiempo... Un 0 patatero al ambiente.

Hombre con una sola visita no creo que puedas generalizar como es siempre.
Desde luego que no es el mismo ambiente ver un partido de liga contra el murcia o el levante que ver un partido de champions contra un manchester,un milan o un bayern.
Tambien es cierto que en otros estadios la cosa es mas animada generalmente.
Capovitore escribió:
Hombre con una sola visita no creo que puedas generalizar como es siempre.
Desde luego que no es el mismo ambiente ver un partido de liga contra el murcia o el levante que ver un partido de champions contra un manchester,un milan o un bayern.
Tambien es cierto que en otros estadios la cosa es mas animada generalmente.

He ido a un R.Madrid-Dépor, a dos contra el Racing y uno hace lo menos 10 años contra el Extremadura. A parte tengo el plus y veo la mayoria de los partidos ya que mi padre es madridista y que quieres que te diga, allí se aburren hasta las ovejas. Y lo mismo en el Camp Nou y en Mestalla. Todo el mundo calladito para pitar a la más mínima y en cuanto el equipo marca bien que se levantan todos...

Para ambiente en el Sanchez Pizjuán, en el Sadar o en el campo del Sporting de Gijón por ejemplo. En el resto de estadios casi que te duermes.
Yo ya no vivo en Madrid, aunque he ido al Bernabéu unas 8 o 10 veces....

Si quieres comodidad, es lo mejor. Desde la web oficial del Madrid, puedes hacerlo sin problemas, y solo pagarás unos 3€ de gastos de emisión (creo). Luego las recoges en los horarios que te digan en la web, en los cajeros situados fuera del estadio.

Pues la más barata para un partido de liga normalito... creo que andaban sobre los 30€. Evidendemente en 4º anfiteatro.

Yo solo he estado en los fondos, y no he tenido ningún problema ni siquiera en el fondo sur. Si recaes allí, no creo que te sientes cerca de los "especiales"...

Las mejores entradas evidentemente están en los laterales, pero también las más caras. Todo depende de tu presupuesto. Yo he visto partidos en el 4º anfiteatro de los fondos, y qué quieres que te diga, lo he visto de maravilla.

Tienes unos cajeros situados fuera del estadio, entre la torre C y la torre D. Simplemente pasas la tarjeta de crédito con la que compraste las entradas, y la maquinita te las saca.

Espero que lo pases bien en el partido. Sin duda, es el mejor estadio del mundo :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ir a ver el madrid de este año.. y sobretodo en estos momentos.. :O

en el bernabeu son muy exigentes, si el equipo no juega de 9 o 10, no se anima.

en estadios tan grandes se pierde toda la emocion, es mejor verlo en un bar o en tu casa, la verdad.

los partidos que molan ver en directo son los de segunda..
Buenas,

soy socio abonado, asique algo podré orientarte.

De todas maneras, a principio de temporada, para el partido de Supercopa contra el Sevilla compré las entradas por Internet (no está incluido en el abono }:/ ) y sin ningún problema. Las compras y las recoges en cualquier cajero Servicaixa o el día del partido en las taquillas (aunque te recomiendo tenerlas antes; por no sufrir colas, y por posibles problemas). Como ya han dicho, unicamente te cobrarán unos 4€ más de comisión (no por entrada, sino por la compra conjunta).

Para el Murcia aun no están a la venta; cuando salgá información al respecto, o las pongan a la venta, la pondrán AQUI; asique ve entrando día a día.

Y se rápido cuando las pongan a la venta, aunque para este partido no creo que se vendan tan deprisa (Con todos mis respetos para el Murcia [oki] ); pero por si las moscas, no es raro que se vendan todas las entradas.

En cuanto a precios, en cuarto anfiteatro no bajarán de 30€. Yo las cogería en cualquiera de los dos fondos, y en segundo anfiteatro (imagino que rondarán los 45-50€); si tienes suerte y te las dan en una esquina mucho mejor.

En grada, para mi gusto, no se ve bien el fúbtol; Tribuna y 1er. anfiteatro es muy caro. Y en el 40. anfiteatro ya se ve demasiado pequeño (es donde yo tengo el abono [+risas] ), ya que vas una sola vez, que disfrutes de un buen espectaculo ;). Y por otra parte, en lateral sube muchisimo los precios.

Lo que yo haría sería llamar por telefono, pedirle al recepcionista que por favor te las diera en una esquina, y coger eso; segundo anfiteatro en cualquiera de los dos fondos.

Por lo general, los hinchas rivales se sientan en el 4o. anfiteatro, fondo norte; pero vamos, sino te metes con nadie no tendrás ningún problema. Eso si, evita sentarte donde los Ultrasur (grada baja y alta, del fondo sur).

También te digo una cosa; como ya han dicho; no creo que el partido esté muy animado. La afición del Bernabeú es muy callada, salvo que sea un partido de Champions o uno importante de Liga. Pero bueno, creo que igualmente merece la pena ir de vez en cuando.

Un saludo, y pasalo bien!
Una pregunta, yo no soy del Madrid, soy de River de Argentina, pero eso da igual. A mi me encanta el futbol, y mi madre me saco el carnet madridista aunq no sea del madrid, y quiero ir a ver el Madrid-Barça, y queria hacer unas preguntas.
1. Con carnet madridista se puede comprar antes las entradas que los q no son ni socios ni tienen carnet madridista no? alguien sabe cuanto tiempo antes?
2. Para ver bien el Madrid-Barça q lugar me convendria comprar, y cuanto me costaria, se que es caro, pero es mi regalo de cumpleaños, asiq lo quiero ver bien.

Ahi esta, contestadme todo lo q puedan, y con mas informacion tambien, todo lo que sepan, por favor.

Muchas Gracias, Saludos.
Aidan escribió:Muy buenas.

He pensado ir a ver al madrid el dia 13 de abril, que juega contra el murcia (yo soy de salamanca).

Habia pensado comprar las entradas por internet, aunque todavia no están ala venta o no las veo.

Algunas dudas:

Thx a todos

Yo he ido muuuuuchas veces y puedo guiarte algo.

1- si, compralas por servicaixa si puedes, alli hay una takilla especial con cajeros de servicaixa, metes la tarjeta y te imprime las entradas, sin esperar la famosa cola del bernabeu eterna ni nada por el estilo. La taquilla de servicaixa es la 14 o 16, ahora no me aucerdo bien, para que sepas donde ir cuando estes alli.

2-Los precios dependera de la zona en donde quieras colocarte, lo mas caro son los laterales, los fondos son mas baratos y los precios son, desde el centro por asi decirlo (tribuna), que es lo mas caro y despues segun subas a anfiteatros o bajes a gradas bajas te sera mas barato. Los precios estaran a partir del sabado o domingo en la web del madrid, alli te ponen precios de todas las zonas del estadio.

3-Yo, si quieres verlo bien bien, evitaria los fondos, particularmente no me gusta nada nada ver el futbol en un fondo, cuando atakan en el lado contrario no ves un cojon. Si te puedes permitir un lateral este u oeste mucho mejor, aunque pagues un pokitin mas lo vas a ver de puta madre.

4- Te deberias colocar en el lateral, da igual este u oeste, bien de precio te podria salir un 2º anfiteatro, yo siempre las pillo ahi y se ven dpm, si ves que se te va de precio tambien podrias tirar por 3º anfiteatro o por grada alta, huye de los 4º anfiteatros, de las gradas bajas y de los fondos, para una vez que vas, mejor verlo bien :P.

5-Ya te dije en el punto 1, hay una takilla especial con cajeros de servicaixa, esta por la takilla 14 mas o menos, si ves que no las encuentras preguntale a cualkiera de los tornos y te sabra decir.

Y como consejos, ves con muuuuucho tiempo de antelacion, los bares de fuera ponen grifos de cerveza fuera del bar y venden minis de cerveza baratitos para poder tomarte algo antes de entrar, ves con tiempo para no tener que correr a por la entrada ni cosas asi. Mirate al dia la web del madrid para saber cuando se abren las takillas para la venta telefonica, por internet, etc.
Otra manera muy comoda de comprar entradas es por venta telefonica, le dices la zona ke kieres, la cantidad de entradas, tecleas tu tarjeta de credito y listo, luego se recogen en las mismas takillas de servicaixa.

Otra cosa, no te lleves botellas de 2 litros de casa, ni cristal ni cosas asi, lo unico que dejan meter son botellas de medio litro, de plastico y sin tapon, llevate un bocata o algo de casa para el descanso, que los precios dentro son criminales y encima son bocatas de plastikete XD.

Si tienes alguna duda mas, comentalo
Yo estuve en la Despedida de Zidane contra el Villarreal (3-3) y ahí si que hubo ambiente. XD

Salud2s
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vale que normalmente es una tumba, pero cuando el Bernabeu despierta pocos estadios acojonan al rival como ese.
Mox escribió:Vale que normalmente es una tumba, pero cuando el Bernabeu despierta pocos estadios acojonan al rival como ese.

Que se lo pregunten al Zaragoza el dia del espritu de Juanito en la Copa del Rey.
A mi me han regalao dos entradas para ir a ver ese partido, pero no creo que vaya a ir al final.
SuperLopez escribió:A mi me han regalao dos entradas para ir a ver ese partido, pero no creo que vaya a ir al final.

Pues damelas si no las quieres [angelito] [angelito]
yo este año fue la primera vez que he ido contra el valladolid fue flipante, fui con una peña y me salio a 35 pavos en el tercer anfiteatro fondo norte, encimita de los palcos se ve perfecto, para ser la primera vez pues esta bien aunque me gustaria mas bajo , llevo 5 años seguidos viendo todos los partidos del madrid,es lo mejor que me dejo mi abuelo el madridismo, cuando podia en mi casa pues lo veia ya dentro de nada no los puedo ver en mi casa y me voy a la peña pero para mi es casi una enfermedad ya haya un funeral, boda o comunion o algo parecido, que no me lo puedo perder es que me pongo malo, pero malo en serio, mi madre dice que tengo un problema con esto.

saludos
Coolpix escribió:
Pues damelas si no las quieres [angelito] [angelito]

Van a mi nombre, torpedo!, ahora te las puedo cambir por un par de juegos de Wii o Xbox360 y doy tu nombre para recogerlas en la torre B del Bernabeu... espera voy a crear un hilo en CV :Ð
denchi escribió:Una pregunta, yo no soy del Madrid, soy de River de Argentina, pero eso da igual. A mi me encanta el futbol, y mi madre me saco el carnet madridista aunq no sea del madrid, y quiero ir a ver el Madrid-Barça, y queria hacer unas preguntas.
1. Con carnet madridista se puede comprar antes las entradas que los q no son ni socios ni tienen carnet madridista no? alguien sabe cuanto tiempo antes?
2. Para ver bien el Madrid-Barça q lugar me convendria comprar, y cuanto me costaria, se que es caro, pero es mi regalo de cumpleaños, asiq lo quiero ver bien.

Ahi esta, contestadme todo lo q puedan, y con mas informacion tambien, todo lo que sepan, por favor.

Muchas Gracias, Saludos.

Olvidate de conseguir entradas si no es en la reventa. Y en reventa si la liga llega apretada o si es el siguiente partido después de ganar la liga (ver al Barsa en el Bernabeu haciendo el paseillo no tiene precio) de 600 o 700 euros no bajará.

Para Aidan: Donde mejor se ve el fútbol es en el primer o segundo anfiteatro lateral. En el tercero tampoco esta mal y es más barato. Para mi gusto en relación calidad-precio lo mejor es el segundo anfiteatro lateral, porque el primero es muy caro
Buenas siento no haber contestado antes:

Mirad, he sido socio e la Union deportiva salamanca durante varios años y por tanto, estoy acostumbrado a la "grada baja" ya que en El Helmántico todo es grada baja, por tanto estaría más interesado en esa zona, en la que estoy acostumbrado a ver los partidos.

Y encima siempre he sido de fondo, asi que teniendo en cuenta que mi preferencia es no gastarme tampoco mucha pasta, y habiendo contado todo esto.

Cuales son las gradas bajas que me pueden salir entre 35-45€?

Lo digo por si llamo por telefono y tengo que decir donde me quiero sentar.

Lo del ambiente no le doy tanta importancia, por que mi objetivo es ver un partido del madrid en el bernabeo, y uno nunca sabe si el partido va a salir bueno o malo,y muchas veces el ambiente depende de eso. (no es lo mismo 0-0 que 4-3)

Y bueno, esperaré a que salgan las entradas, este finde y si me da tiempo a discutirlo preguntaré :)
maulet86 escribió:Las entradas son una púa. Yo fui hace 2 años y las pillamos a través de una penya de mi pueblo.

Pues por lo menos no se pusieron a tirar naranjas como en un partido al que fui a ver a Mestalla (verídico 100%)
Imagen

Zas. 50 lerus q me van a cascar XD

Que me recomendais tercer anfiteatro o grada baja.

Yo he pensado grada baja, por que estoy más acostumbradoa ver el futbol desde abajo en el helmántico.

Un saludo
Grada baja/alta es el anillo que hay abajo del todo, la diferencia que grada baja te puede tocar a ras de cesped, y grada alta pues más arriba, casi en la tribuna.
Pero ya te digo, es todo el primer anillo de abajo.

Yo prefiero grada baja que 3er anfiteatro, con diferencia.
Solo te salva que en el 3er anfi si llueve no te mojas ni de coña XD

Pero vamos, grada baja para mi gusto, y fondo el que quieras.
El sur tiene más ambiente por los Ultras (no te ponen con ellos, por eso no sufras :P, tienen su grada propia, pero los tienes al lado), y el norte pues es más tranquilo, tambien sueles tenerpor encima a la afición rival, asique yo me iría al sur.

PD: Madre mía, 50€ la entrada más barata para ver un Madrid-Murcia.
Que vergüenza...
YO me pondria en un fondo...hoy en dia como mejor se ve el futbol es en el bar o en un fondo de pie animando.
25 respuestas