› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ku21 dijo:
Pues me apunte hace una semana al gimnasio
couishla escribió:Joer tio es una semana nada mas... ajjajajaaj esperate un mes o dos a ver.... ademas el gimnasio lo que hace es apretar, no perder peso en si... Es decir, lo que pierdes en grasa lo ganas en masa muscular...
Ahi es donde entra la dieta en si. No comer nada fuera de horas, comer muy poco (fruta, yogourto cosas asi) por la noche, y durante el dia pues las comidas normales y entre-comidas si tienes hambre pues una pieza de fruta...
Un saludo y animo, que en una semana no ves avance, pero en cuanto lleva dos o tres meses ya veras como se nota (y bastante) que vas perdiendo peso. Eso si, si sigues la dieta a raja tabla.
Por cierto, he leido por ahi a alguien que corria por las mañanas antes de desayunar o en ayunas... eso es MALISIMO, porque cuando tu corres, hasta pasados mas o menos 40 minutos o asi, el cuerpo no "tira" de la grasa para conseguir fuerza. Durante ese periodo de tiempo, el cuerpo de lo que tira es de lo que tienes en el estomago, y si no tienes nada te pueden dar bajadas de tension, desplomes, desmayos y demas, lo cual creo que no es demasiado bueno jeje.. pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, su cuerpo es.
ku21 escribió:solo hace una semana y no creo que en tan poco tiempo se note ahi la perdida de contorno, no?
Sensenick escribió:Hombre, pero eso implica hacer un dieta racionando alimentos y su tipo, de manera general.
Si vive sólo y está dispuesto a hacer ese sacrificio, efectivamente que comente qué como y que debería comer.
Pero si vives con más gente o directamente quieres seguir comiendo lo mismo (quitando aperitivos, dulces y cosas así, claro) lo ideal es racionarlo... yo lo hice así, y aunque fue a largo plazo (medio año, unos 15kg, que suponían casi una sexta parte de mi peso ). Hace poco oí sobre la dieta de la piña, que consistía en hacer una dieta x y aparte un día comer sólo piña... no se, a mi esas cosas...
ByyLoT escribió:Y si alguien quiere hacer dieta comiendo lo mismo y quitando las 4 típicas tonterías, mucho tiempo vas a necesitar para perder lo que puedes perder con una dieta de definición
SaLu2!
jmegc escribió:ByyLoT escribió:Y si alguien quiere hacer dieta comiendo lo mismo y quitando las 4 típicas tonterías, mucho tiempo vas a necesitar para perder lo que puedes perder con una dieta de definición
SaLu2!
En mi caso 1 kg al mes más o menos. Pero para mí mereció la pena, yo no podría sobrevivir a base de ensaladas y pollo a la plancha
ku21 escribió:Yo ahora lo que hago es eso, desayuno un par de galletas, almuerzo media empanadilla, como lo que haga mi madre pero en cantidad cortita, sin pan ni postre, despues de comer una hora y media de ejercicio, luego de merienda la otra media empanadilla, y por la noche una ensalada. Yo lo unico que quiero es eso, perder unos 15 kilillos mas y quedarme como en mis mejores tiempos ^_^, ni ponerme cachas ni nada mas
Ralph escribió:Para adelgazar siempre hay una maxima: ingerir igual, o menos de lo que gastas.
No todo es ejercicio (que conozco a varios que se dan autentiquísimas palizas, y no consiguen resultados, porque no saben comer).
kortax666 escribió:Ralph escribió:Para adelgazar siempre hay una maxima: ingerir igual, o menos de lo que gastas.
No todo es ejercicio (que conozco a varios que se dan autentiquísimas palizas, y no consiguen resultados, porque no saben comer).
Partimos de la base que el forero que pregunta en el primer post sabe alimentarse, ya que dice que lleva perdiendo peso un tiempo, y que lo que quiere es complementar esta dieta con algo de ejercicio. El principal problema que veo yo aquí no es ese, es el abrir un hilo sobre los resultados del gimnasio cuando se lleva yendo una semana.
Ralph escribió:kortax666 escribió:Ralph escribió:Para adelgazar siempre hay una maxima: ingerir igual, o menos de lo que gastas.
Partimos de la base que el forero que pregunta en el primer post sabe alimentarse, ya que dice que lleva perdiendo peso un tiempo, y que lo que quiere es complementar esta dieta con algo de ejercicio. El principal problema que veo yo aquí no es ese, es el abrir un hilo sobre los resultados del gimnasio cuando se lleva yendo una semana.
Despues de una semana de gimnasio, ha engordado 200 gramos, ¿repito lo de la maxima?. Si el dice que sabe alimentarse, entonces no puede ser eso a pesar de lo evidente, ¿no?, ya veo...
Repito, que no todo el mundo sabe comer, ni todo el mundo sabe de futbol, ni todo el mundo sabe de politica, o de historia, o de colgar estanterías... por mucho que digan que si. Una cosa es que te controles con la comida, y otra saber QUE debes comer, cuanto, y POR QUÉ (y no hace falta hacerse analisis de sangre).
...después de una semana, en la que ha engordado 200 gramos, ya sabe que sus habitos no son correctos, aunque piense que si. Esta es la única conclusión lógica.