Voy bien actualizando de 2.50 a 2.71.... No la quiero cagar.

Acabo de pinchar una memory de 2 gb y tengo conectada la psp al equipo. Enchufada a la red.

ME he bajado el siguiente archivo:

HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull

Y dentro del mismo hay.....

[PSP]
h.bin
patch.bin
pspbtknf.txt
pspbtknf_game
pspbtknf_updater
systemctrl.prx

Y dentro de [PSP]

- [GAME]
- [UPDATE]
decryptprx.prx
EBOOT.PBP
extprxs.pbp
libpsardumper.prx
Read

- [PHOTO]
- [HENC]
loadbinary
rand

En el tutorial pone:

Copia el archivo que te acabas de descargar en la tarjeta de memoria de tu psp en X:\PSP\GAME\UPDATE,

Que es lo que tengo que poner en ese directorio ????. Todo o solo lo que viene en el directorio Game/UPDATE
Si tienes una 2.50 tienes que subir a 2.71 utilizando el firmware original del SONY.

Lo puedes descargar desde dl.qj.net

Es una actualización oficial así que no te dará problemas.

Luego, una vez que tengas el 2.71 tienes que hacer el downgrade a la 1.50, para ello tienes que saber el modelo de tu placa base (si es una TA-08 o si no) y la forma más facil es que uses un autoinstalador de los que hay por el foro.

Suerte!!!
La actualización a 2.71:

http://dl.qj.net/Firmware-2.71-PSP/pg/12/fid/8046/catid/163

copiala donde te indiquen en este tutorial y sigue las instruciones que se te indique para downgradear:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=673314

Suerte y confía en mi

;)
Gracias Robsan y Lanik...pero tengo un problema......

He seguido los pasos, he subido a la 2.71, le he dado al Home y me ha salido la pantalla azul y verde. Luego el proceso de la flasha (letras margenta) y todo oK. PERO:.......... cuando se ha reiniciado al pulsar la x, me ha salido con fondo azul un mensaje escrito en muchos idiomas que pone:

La información de configuración esta dañada. Pulse el botón O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados ????????????.

Que hago. Que la Peto !!!!!!1.
Deberás reconfigurar la consola con los ajustes que quieras y listo. Luego sigue el tutorial que te puse antes para bajar a 1.50. Finalmente sube a 3.03 OE B usando un autoinstalador de esta página (busca más abajo).

cada vez que hagas un paso nuevo formatea la memory stick desde la psp y asegurate de tenr la bateria bien cargada y enchufada a la electricidad (si empiezas sin haberla enchufado no deberías enchufarla en proceso).

PD: Supongo que ya no me tendrás rencores, no? ;)

Suerte y no te preocupes, no es un proceso difícil, lo que ocurre es que postean más los que meten la pata que los que lo hacen bien
Tienes que darle a la tecla O

Eso es normal.
Supongo que ya no me tendrás rencores, no?

Ya se me paso. No problemo.

Nada, le he dado a la O y la he configurado.

Lo que no encuentro en la PSP es la opción de formatear de memory y eso que lo he hecho al pincharla por primera vez.

Supongo que estoy en la versión 1.50. ; Lo que no encuentro en los tutoriales que has posteado es como actualizar a 3.03 OE B usando un autoinstalador de esta página ????????'.
Mira en ajustes del sistema....

Vete paso a paso, ahora baja a 1.50 con esos tutoriales, luego subes a 3.03 OE A con el autoinstalador de marce.
Ohhhh, Ohhhh.Se me ha quedado pillada la Psps.

He acrualizado con el autointalar de merce a la 303A y cuando acabado las letras margenta todo done y 100%, me pone:

Done. Restart the psp manually.

PEro ni manualy ni nada. Toco lod botones y no reinicia. La apago del Poer y vuelve a la misma pantalla.

QUe susto, yaaaaaaa, yaaaaaaaa....... no cago duro.

Voy a seguir.............

Gluppp.
Witito escribió:Ohhhh, Ohhhh.Se me ha quedado pillada la Psps.

He acrualizado con el autointalar de merce a la 303A y cuando acabado las letras margenta todo done y 100%, me pone:

Done. Restart the psp manually.

PEro ni manualy ni nada. Toco lod botones y no reinicia. La apago del Poer y vuelve a la misma pantalla.

QUe susto, yaaaaaaa, yaaaaaaaa....... no cago duro.

Voy a seguir.............

Gluppp.

Anda deja el boton de power hacia arriba presionado hasta que se apague la luz

Por cierto si te leyeras el manual de la PSP sabrias como se apaga la consola lo que tu estas haciendo es dejarla en SLEEP MODE por eso te sale esa pantalla
tienes que dejar el boton power pulsado unos segundos xq si no se suspende y sigue por el mismo sitio. Ya lo que te falta es facil. ;)
Por cierto si te leyeras el manual de la PSP sabrias como se apaga la consola lo que tu estas haciendo es dejarla en SLEEP MODE por eso te sale esa pantalla

Pues tienes toda la razon, para que negarlo.
Con las ganas de quemarme los dedos me he leido lo minimo, o nada :P

Bueno, ya estoy totalmente actualizado, ahora a ver si me entero de cargar los backups.

Saludos y gracias por la ayuda.

Al ataque.
11 respuestas