Vendetta escribió:He visto por aki un hilo similar, pero es que estoy mu quemao. Este ha sido un año un tanto negro para mi, y se esta traduciendo en los resultados que estoy obteniendo en mi moduilo de desarrollo de aplicaciones... No estoy para nada motivado, e incluso pienso en dejar el modulo. No se, es que no me veo capaz de aprobarlo, no me concentro lo suficiente, y eso que me encanta el modulo. Ya me he dejado una, y mañana viernes tengo un examen de html, que es que no tengo ganas de hacer. Lo estoy pasando realmente mal. La asignatura de herramientas de 4ª generacion ya me la he dejao, y no se, no se. Pfff. No se lo que hacer, en serio. Solo era por hablar un rato
si realmente estas rallado, y ves k no puedes más, no te aconsejo k lo dejes, solo que te tomes un año sabatico (si puedes permitertelo, claro)
a mi me paso eso, cuando acabe el COU (bueno, lo deje a falta de 2 meses...) y mira, estava ralladisimo de estudiar y de todo, asi k cogi, y me meti un año, sin hacer nada, solo pensar lo que queria hacer despues, y mira...ahora, estoy genial, soy diseñador grafico, y curro tmb de relaciones publicas....
no se tio, en esta vida, todo tiene solución, menos la muerte, asi que no te ralles ni te agobies muxo, k solo, es un modulo, ok?
espero haverte ayudado un poco