Voy de culo

He visto por aki un hilo similar, pero es que estoy mu quemao. Este ha sido un año un tanto negro para mi, y se esta traduciendo en los resultados que estoy obteniendo en mi moduilo de desarrollo de aplicaciones... No estoy para nada motivado, e incluso pienso en dejar el modulo. No se, es que no me veo capaz de aprobarlo, no me concentro lo suficiente, y eso que me encanta el modulo. Ya me he dejado una, y mañana viernes tengo un examen de html, que es que no tengo ganas de hacer. Lo estoy pasando realmente mal. La asignatura de herramientas de 4ª generacion ya me la he dejao, y no se, no se. Pfff. No se lo que hacer, en serio. Solo era por hablar un rato
Vendetta escribió:He visto por aki un hilo similar, pero es que estoy mu quemao. Este ha sido un año un tanto negro para mi, y se esta traduciendo en los resultados que estoy obteniendo en mi moduilo de desarrollo de aplicaciones... No estoy para nada motivado, e incluso pienso en dejar el modulo. No se, es que no me veo capaz de aprobarlo, no me concentro lo suficiente, y eso que me encanta el modulo. Ya me he dejado una, y mañana viernes tengo un examen de html, que es que no tengo ganas de hacer. Lo estoy pasando realmente mal. La asignatura de herramientas de 4ª generacion ya me la he dejao, y no se, no se. Pfff. No se lo que hacer, en serio. Solo era por hablar un rato

si realmente estas rallado, y ves k no puedes más, no te aconsejo k lo dejes, solo que te tomes un año sabatico (si puedes permitertelo, claro)

a mi me paso eso, cuando acabe el COU (bueno, lo deje a falta de 2 meses...) y mira, estava ralladisimo de estudiar y de todo, asi k cogi, y me meti un año, sin hacer nada, solo pensar lo que queria hacer despues, y mira...ahora, estoy genial, soy diseñador grafico, y curro tmb de relaciones publicas....

no se tio, en esta vida, todo tiene solución, menos la muerte, asi que no te ralles ni te agobies muxo, k solo, es un modulo, ok?

espero haverte ayudado un poco ;)
A mi me pasó algo parecido y tuve que dejar la carrera (quimicas) durante 4 años! pero no se te ocurra abandonar por completo tomate tu tiempo, cada cual tiene su ritmo, y si de veras es lo que quieres hacer seria el mayor error de tu vida que abandonaras. Animo
Bai
Tienes que buscar una motivacion, el modulo por el modulo no sirve.
Pues es una pena, los modulos son +- faciles y tienen buena salida luego para buscar trabajo. Yo lo que hacia era aplicar lo que enseñaban para hacer cosas que me gustaban. Cuando estudiamos C y teniamos que hacer algun proyecto intentaba hacer algo que me gustara (hice un juego de marcianitos y un mastermind [chulito] ) .

A mi me costo algunas de las asignaturas que eran un poco pesadas, pero solo por terminarlo y qutarmelo en 2 años estudie un poco y a paseo, tampoco hay que matarse, te lo digo yo que soy el peor estudiante del mundo y lo termine (en serio soy el peor).

Animo!!!!

PD: Lo del año sabatico es muy fuerte, mis padres me habrian descuartizado.
4 respuestas