Voy de viaje a la riviera maya... hay tiendas apple?

Pues eso gente este septiembre me largo de viaje de estudios a la riviera maya (Mexico), me voy a un complejo de hoteles y me gustaria saber si alguien tiene noticias de si por alli hay tiendas de apple en la cual comprarme un mac o un iphone y traerlo baratillo al cambio de dolares supongo que saldrá mas barato :cool:
Disfruta de los impuestos en la aduana de barajas.
me paran aduanas si o si?
Si traes el iphone en la caja con el plastico te tocaran los cojones y pagaras €€€ , traerte un mac depende si es de sobremesa o portatil ....

PD : En Mexico se utilizan Pesos Mexicanos , NO DOLARES
seria un iphone o mac portatil para mi lo abriria y demas y me daria igual venir sin la caja ni nada
Apple Stores oficiales no existen en México, sólo resellers. Algunos venden al precio oficial de Apple y otros lo aumentan.

Revisa los precios en www.apple.com/mx, pero te adelanto que son más altos que los de USA (recuerda que allá los publican sin impuestos).

Como referencia a día de hoy 1 euro = 17.70 pesos mexicanos aproximadamente.

Saludos.
onslaught83 escribió:Apple Stores oficiales no existen en México, sólo resellers. Algunos venden al precio oficial de Apple y otros lo aumentan.

Revisa los precios en http://www.apple.com/mx, pero te adelanto que son más altos que los de USA (recuerda que allá los publican sin impuestos).

Como referencia a día de hoy 1 euro = 17.70 pesos mexicanos aproximadamente.

Saludos.

depende donde cambies entre 14 y 17 .... me parece una idea muy peregrina la de irte a la riviera y ponerte a buscar un apple store. La zona de hoteles de riviera desde playa del carmen hasta tulum no es muy moderna que digamos en cuanto a mercado (salvo en la 5º avenida con todo enfocado al turista), y en cancun puede que encuentres algo pero vaya... entre lo que pierdes al cambio, la garantia, y demas como el cable de corriente de 110V o problemas aduaneros o perderte una tarde de vacaciones buscando y comprando un mac a mi no me saldria rentable por unos pocos euros..
Hola tio, que envidia me das, disfruta mucho que eso es un paraiso, yo estuve el año pasado y en la ciudad de playa del carmen, en la calle principal me pareció ver algunas tiendas que vendian productos mac, no eran appstore pero si parecian resellers autorizados, suerte.
lHinata escribió:Si traes el iphone en la caja con el plastico te tocaran los cojones y pagaras €€€ , traerte un mac depende si es de sobremesa o portatil ....

PD : En Mexico se utilizan Pesos Mexicanos , NO DOLARES

En Riviera Maya te aceptan dólares americanos en la mayoría de los negocios, pero sale más a cuenta pagar en pesos.
He visto pasar Mac pros en la mochila. A menos que vaya embalado no creo que te paren nada.
Te vas a una zona turística y quieres encontrar una tienda de electrónica "barata"? Eso no es contradictorio? [+risas]

Con tiendas de comestibles, farmacias o similares es posible por ser una zona mas "pobre" que de la que provienes, pero tecnología? En las zonas mas pobres la tecnología suele ser mas cara (excepto si son ellos los fabricantes, como en china) y cuanto mas turística mas cara es (a no ser que sea un "paraiso" de las compras, como podría ser Andorra, aunque ahora ya ni eso casi). Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza lo que quieres hacer
Madre mía tío. Es mejor que te dediques a disfrutar el viaje...
A los que dicen que no pierda el tiempo en esto... Está preguntando con antelación para planificar y no perder tiempo buscando, sino ver si le pilla más o menos de paso y comprarlo en un rato.

Que vamos, que no se tarda una tarde entera en comprar un ordenador. [+risas]
eR_cHuGkI escribió:A los que dicen que no pierda el tiempo en esto... Está preguntando con antelación para planificar y no perder tiempo buscando, sino ver si le pilla más o menos de paso y comprarlo en un rato.

Que vamos, que no se tarda una tarde entera en comprar un ordenador. [+risas]

como tu hotel este en la riviera.... unas 3-4 horas minimo, amen de tener que separarte e ir por tu cuenta.

Los hoteles de cancun estan como en las vegas, todos apelotonados en una lengua de tierra, pero en riviera se reparten la costa donde lo unico que hay es ua carretera que cruza de norte a sur, playa y hoteles durante 50 kms....bueno y cenotes y 4 cosas turisticas mas.
Cagonlamar, disfruta del lugar y ovlida los dichosos apple, que esos ya los tienes aquí.
14 respuestas