Voy en el buen camino?

Hola a todos!

Os queria preguntar si estoy bien orientado para realizar mi primer backup de un juego original Xbox360... Haber lo primero es la grabadora una LG HL-DT-SE DVDRAM GSA 4163B A101 (la tengo desde hace tiempo) mi pregunta son

1)- Es valida o funciona para quemar las imagenes?
2)- Tengo ke modificarle el firmware?o actualizarla?
3)- Para crear imagenes de mis juegos originales uso el XBC no?
4)- Y el programa adecuado para llevar a cabo la grabacion el Imgburn no?

Ya he configurado el Imgburn lo de layerbreak y el Book type.

Bien voy bien encaminado? Que detalles me faltan? Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos de antemano
1) creo que esa grabadora vale para grabar backups sino lo sabes miralo en el info tools del nero veras que te tiene que salir marcada la ventanita de dvd+r dl si es asi perfecto
2) prueba si te graba bien el primer backup, las lg suelen fucnionar bien yo tengo 2 y perfectas, si te funciona bien el primer backup dejala asi y sino actualiza el firmware
3) si, para crear las imagenes te vale el xbc pero siempre y cuando tengas un lector samsung 162d o 163c y cualquiera de estas modificadas con el firm kreon 1.0
4)si, el img burn es el programa adecuado, pero tambien esta el clone cd, yo utilizo el img burn y hasta el momento ningun fallo

no se te olvide los discos de doble capa que mejor funcionan en las xbox 360 son los verbatim y los ritek si compras otra marca es posible que fallen.

y creo que vas bien encaminado.
Gracias joey1983. Ya me voy comprar la Xbox 360 y dentro de poco realizare mi primer backup XD

Un saludo y gracias de nuevo
2 respuestas