¿Voy lento en Star Fox Adventures?

Hola, mi pregunta es la siguiente, resulta que llevo completados el 19% del juego, y llevo 5 horas jugadas, ¿creeis que voy demasiado lento?

Un saludo !!!
yo me le acabe en 17 horas kon un 96 %. A ese ritmo rondando las 17 horas te el acabaras tambien, te recomiendo que le disfrutes, porque a mi se me hizo muy corto(al igual que el WW) [angelito]
Creo que esta muy bien, yo tarde masomenos 20 horas en terminarlo con un 99% sin usar guias... te recomiendo que tu tampoco las uses ya que el juego es muy facil. Los acertijos son siempre iguales.

Juegalo tranquilo y disfruta de los graficazos que tiene, son impresionantes. [oki]

salu2[bye]

PD: eu! el zelda es muchisimo mas largo que el StarFox! Si juegas todas las "submisiones" y tal, TWW es un juego realmente largo. ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo con una guia mejicana de gamefaqs haciendo exactamente lo que me decia llegué al 80% del juego en 10 horas. El juego para los jugones es fácil pero para los que no tenemos la mente más despejada, nos cuesta más, sería tirando para normal / complicao.

Que lo disfrutes y salva a los EARTHWAKER y a Tricky XD
Tú disfruta, que ya verás cuando llegues al enemigo final... hay señor lo que me costó (casi tanto como MetaRidley cuando baja al suelo).
4 respuestas