Voy pedo pero se lo que digo

Acabo de llegar de fiezta, llevo un pedo del copon, 7 cubatas an caido. El tema es todos los que quedabamos ai tomando algo, nos emos ido a casa de uno que esta solo y tiene piscina climatizada y se han ido a bañar, el tema es que alado vive una amiga de mi madre que ayer fueron tambien a la piscina y con el pedo que tenian la liaron y no le dejaron dormir, a mi el de la piscina no me caia nada bien la verdad. El tema es ese, que ellos se han quedado, yo les he visto ai que se metian y me pirao a casa to tajao, pudiendo quedarme ai en la pisina to calentito ai de pedo de risas con tos estos, pero como el vecino ya os digo que no durmio, pues nose, me estaba rayando por eso y por que esto gordo y encima tengo unas rozaduras en la tripa que nose... ¿he echo bien en venirme a casa? por cierto, la hija del vecino este es una chica de 15 años, de cara es mona y de cuerpo esta bien, ella tiene 15 años y yo 18, antes ai en casa de uno me estaba mirando, la verdad que esta muy bien la chica y es muy dulze, nose la verdad... por cierto ai otra tambien muy guapa pero tiene 13 y ya os digo, nose que hacer tengo un lio del copon entre eso y el pedal que llevo. Por cierto, sabeis el del anuncio de ansonia que dice: pero como no me voy a reir, es una fiezzzta! pues aqui ai uno igual, y yo con to el pedo, le digo, di fiezta, pues el tio lo decia y yo tirandome por los suelos llorando, que risas niño..
alcohol, si lo bebes te lo pierdes XD

y lo dice uno q esta to mareado de tanta pip ade agua (y eso q era tabaco normal, no me quiero imaginar como estaria si me llegan a gustar los porros [mad] )
Me gustaria ver la cara que pones cuando te levantes mañana y leas lo que acabas de escribir XD
er_macaco escribió:Acabo de llegar de fiezta, llevo un pedo del copon, 7 cubatas an caido. El tema es todos los que quedabamos ai tomando algo, nos emos ido a casa de uno que esta solo y tiene piscina climatizada y se han ido a bañar, el tema es que alado vive una amiga de mi madre que ayer fueron tambien a la piscina y con el pedo que tenian la liaron y no le dejaron dormir, a mi el de la piscina no me caia nada bien la verdad. El tema es ese, que ellos se han quedado, yo les he visto ai que se metian y me pirao a casa to tajao, pudiendo quedarme ai en la pisina to calentito ai de pedo de risas con tos estos, pero como el vecino ya os digo que no durmio, pues nose, me estaba rayando por eso y por que esto gordo y encima tengo unas rozaduras en la tripa que nose... ¿he echo bien en venirme a casa? por cierto, la hija del vecino este es una chica de 15 años, de cara es mona y de cuerpo esta bien, ella tiene 15 años y yo 18, antes ai en casa de uno me estaba mirando, la verdad que esta muy bien la chica y es muy dulze, nose la verdad... por cierto ai otra tambien muy guapa pero tiene 13 y ya os digo, nose que hacer tengo un lio del copon entre eso y el pedal que llevo. Por cierto, sabeis el del anuncio de ansonia que dice: pero como no me voy a reir, es una fiezzzta! pues aqui ai uno igual, y yo con to el pedo, le digo, di fiezta, pues el tio lo decia y yo tirandome por los suelos llorando, que risas niño..

Cito por si acaso [sati] [sati]
Voy a enviar este post al gobierno para que lo pongan de anuncio. Yo habiéndolo leído, desde luego no pruebo el alcohol XD
No te kejes de ke tienes rozaduras en la tripa, yo las tengo en las ingles y estoy viendo las estrellas >_<
MayCry escribió:Simplemente tremendo XD

¿Despierto a estas horas? Ay que ve.. [carcajad]
no enserio lo de las chavalas no se que hacer, me gustan las 2, una tiene 13 y la otra 15, la de 13 esta con el tonteo de los chavales asi tabletita de chocholate, pero la de 15 es mas normalita mas madura, mas dulce, y nose, yo es que nose si lanzarme o que.... esto lo digo completamente enserio, no es el alcohol, hablo yo

a el de las rozaduras, es mas bien dermatitis, me salio y pase de alto, pero ahora esto con cremas y tal, yo en las ingles tambien tengo cuando ago algo de deporte, del roce con las patorras ke tengo. si os digo la verdad de lo de las chicas estas, estoy atontado cn ella, esk es tan dulce, es un cacho de pan preciosa con carita de angel...
Por Dios que tienes 18 años, si sabes lo que dices también deberías saber lo que haces...

De verdad estás pensando en ir a por una de 13? Incluso la de 15 ya me parece grave.

Ains esta sociedad (por las dos partes)
A partir de 13 años, si es consetido, se puede tener relaciones sexuales, pero para evitar problemas, er_macaco , espera que tiene la de 15 años, 16, y la de 13 , dale otro años, para que tenga 14 .
Si yo no digo que no, es simplemente por la moral de pensar que un tío se pueda liar con una u otra niña que la primera a saber si la ha llegado la regla todavía xD (No, no sé cuando llega xD)
algo como esto te puede ser util....
Imagen
A ver, la de 13 esta en plan zorroneo ahora que va al insty y sabe mas cosas, pero la otra ya os digo es muy dulce y tiene carita de angel y tiene 15 a;os, (puta e;e de espa;a el puto teclado joer) y ya digo que a mi no es plan melafollo si no en plan tonteo y lo que surja si quiere plan serio ella o yo. el pedo ya me esta bajando, eso es bueno xD
Nids está baneado por "troll"
Sinceramente me daria un poquillo de cosa liarme con una niña menor que yo 3 años...sinceramente si aceptas consejos dejalo tio buscates otras chicas que ya bastantes zorras hay con estas edades y te aseguro que no la aguantaras.

P.D: Lo del niño de fiezta me ha matado...simplemente comentare este hilo en las grandes historias de EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
Cabo de venir de "fiezta" como bien dices y no han caido 7, sino 12 cubatas.

Un consejol, follate a la vecinilla y no hagas como yo, que tras visitar este foro de bolingueo y dejar cutre-mensajez como este me voy flechaito a Megarotic.com, seccion teens a echarme la gallarda de la noche debido a que hoy (y casi siempre ne realidad) todas las chavalas han pasado de mí.

Saludos.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una chavala de 13 años... la inocencia se ha perdido totalmente ú_ù
Nids escribió:P.D: Lo del niño de fiezta me ha matado...simplemente comentare este hilo en las grandes historias de EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ansonia. [carcajad]

Si haces reír a una chica, si ve que no te avergüenzas, te la has ganado, COMO AMIGA, pero tú nunca te la pincharás; [poraki] eso es seguridad y no lo de la tal "Ansonia" [qmparto]

Anuncio patético. :)
Carlinhos escribió:Una chavala de 13 años... la inocencia se ha perdido totalmente ú_ù
Y no solo la inocencia, joder... que tiene 13 años.
Pues a mi me parece que liarse con una chica 3 años menor no es ninguna salvajada.

De hecho, Nidsy el otro, yo pienso que lo dicen por ciertos prejuicios y el miedo al que dirán, además ahora que la pedofilia esta de moda, pues eso...
Tu pones una tia de 15 años y un chaval de 18 al lado y da la impresión de haber mucha diferencia?
Vais pidiendo el DNI a las chicas que conoceis de juerga para no llevarte un susto?
Que son tres años, por dios xD

Si quieres echarle mano a una tia intenta no ir haciendo eses con la boca abierta, verás como te miran mas.

ElChabaldelPc no tengas miedo de los porros hombre, no te ibas a quedar asi, todo el mundo sabe que el alcohol es la única droga que te nubla la mente y te vuelve temporalmente estúpido, por eso es la única que nos permiten tomar legalmente XD
A mi tampoco me parece que con la de 15 sea tan malo. De hecho, mis padres se llevan 4 años y, cuando se conocieron, mi madre tenía 16 y mi padre 20. Inlcuso tengo conocidas que han estado saliendo con hombres de 25 años (aunque eso ya es un poco exagerado xD).

Pero con la de 13... Dios mío, aun es una niña! Y si solo quiere lío y tal...

Yo me decantaría por la de 15 ^_^

(Si tantos problemas tienes con esto de la edad, la próxima vez intenta buscar a una que se aproxime más a la tuya xDD)
No es lo mismo una relación 16 años con uno de 20 años que una relación de 25 años con uno de 31. No sé si me explico.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Lo mas normal en las chonis de 15-16 años de mi clase es que se lien con pavos de 18-22 años. Mientras nosotros no nos comemos uan rosco por supuesto [+risas] .

Asi que tampoco hay un porqué escandalizarse.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Yo iba a dar el argumento de la madurez de cada uno y tal, pero viendo el percal creo que mas de uno podria salir con niñas de 10 años... y ellas serian las maduras de la "pareja".
angelbomber está baneado por "troll"
Ruberofobia escribió:Yo iba a dar el argumento de la madurez de cada uno y tal, pero viendo el percal creo que mas de uno podria salir con niñas de 10 años... y ellas serian las maduras de la "pareja".

En serio te parece raro que un tio de 18 le ronde a una de 15??
Cuanto prejuicio veo yo la verdad,Las mujeres siempre les gusta sentirse protegidas y mas a esa edad,es normal que busquen tios mas mayores.Ademas el tio no esta diciendo que se la quisiera follar,sino conocerla y si surge algo mas,pues eso.
El anuncio de ausonia es la risa,anda que no me parto cada vez ke estoy en un bar con los colegas y lo ponen

http://es.youtube.com/watch?v=QBpk-QZZImM
joder qué remix más bueno JAJAJAJAJAJAJA ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Acojonante escribes mejor que yo estando to tajado, yo ayer llegue a las 8 de lamañana to borracho llego a entrar en EOL y me bannean x faltas de ortografia seguro.

Yo me hubiera quedao en la piscina de risas,siempre soy el que cierra las fiestas el que aguanta hasta el final.

PD: PINCHATELA
fieshhhta! la de 13 es muy pedobear la otra ... hay mas casos
yo 18 - 15 no lo veo tan exagerado. 18 - 13... si xD
Vas pedo y quizá sepas lo q digas. Sólo espero q escribas así de mal por la tajada, pq hacía tiempo que no veía tantas faltas juntas...

POr cierto hasta los 14 años se va al pediatra...ole tus narices [lapota]
Yo de ti iria a por la de 15, yo tengo 15 y conozco niñas con noviso de 18, 19 incluso 20, pero la de 13 no, por mucho que tu la veas zorreando y eso no deja de ser una "niña chica" comparada contigo claro esta.
Hay un hilo que se llama acabo de llegar taja
FIN
Por mucho que sean 3 años nada más, yo sigo diciendo que la de 15 es una niña y que un chaval de 18 se aproveche de ella es, en mi opinión, despreciable. Más que nada porque sabe lo que quiere la chica, tanto la de 15 como la de 13.
angelbomber escribió:
Ruberofobia escribió:Yo iba a dar el argumento de la madurez de cada uno y tal, pero viendo el percal creo que mas de uno podria salir con niñas de 10 años... y ellas serian las maduras de la "pareja".

En serio te parece raro que un tio de 18 le ronde a una de 15??
Cuanto prejuicio veo yo la verdad,Las mujeres siempre les gusta sentirse protegidas y mas a esa edad,es normal que busquen tios mas mayores.Ademas el tio no esta diciendo que se la quisiera follar,sino conocerla y si surge algo mas,pues eso.
El anuncio de ausonia es la risa,anda que no me parto cada vez ke estoy en un bar con los colegas y lo ponen

http://es.youtube.com/watch?v=QBpk-QZZImM

La puta polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo con 18, me liaria con una de 15, ahora con una de 13 jamas tio...

Yo acabo de llegar ahora del chiringito...no veas que de guiris... [amor]
Pinchate a la de 15!!!
angelbomber está baneado por "troll"
BrianPeppers escribió:Por mucho que sean 3 años nada más, yo sigo diciendo que la de 15 es una niña y que un chaval de 18 se aproveche de ella es, en mi opinión, despreciable. Más que nada porque sabe lo que quiere la chica, tanto la de 15 como la de 13.

Pero quien a dicho que quiera aprovecharse de ella?Solo lo has dicho tu,quizas es lo que piensas que haria....

Y te sorprenderia pasarte por una clase de 3ero de eso mas o menos,que creo que son las de 15 años y preguntarles con cuantos tios se han liado en lo que va de año y la edad.Fliparias.

¡¡¡Que siga la fieeeeshhhhhtaaaaaa!!!!
Joder me levanto ohy y veo un par de hilos epicos...este y algun otro xD

Tenia que hacerlo...
Yo estuve aqui xD
37 respuestas