Acabo de llegar de fiezta, llevo un pedo del copon, 7 cubatas an caido. El tema es todos los que quedabamos ai tomando algo, nos emos ido a casa de uno que esta solo y tiene piscina climatizada y se han ido a bañar, el tema es que alado vive una amiga de mi madre que ayer fueron tambien a la piscina y con el pedo que tenian la liaron y no le dejaron dormir, a mi el de la piscina no me caia nada bien la verdad. El tema es ese, que ellos se han quedado, yo les he visto ai que se metian y me pirao a casa to tajao, pudiendo quedarme ai en la pisina to calentito ai de pedo de risas con tos estos, pero como el vecino ya os digo que no durmio, pues nose, me estaba rayando por eso y por que esto gordo y encima tengo unas rozaduras en la tripa que nose... ¿he echo bien en venirme a casa? por cierto, la hija del vecino este es una chica de 15 años, de cara es mona y de cuerpo esta bien, ella tiene 15 años y yo 18, antes ai en casa de uno me estaba mirando, la verdad que esta muy bien la chica y es muy dulze, nose la verdad... por cierto ai otra tambien muy guapa pero tiene 13 y ya os digo, nose que hacer tengo un lio del copon entre eso y el pedal que llevo. Por cierto, sabeis el del anuncio de ansonia que dice: pero como no me voy a reir, es una fiezzzta! pues aqui ai uno igual, y yo con to el pedo, le digo, di fiezta, pues el tio lo decia y yo tirandome por los suelos llorando, que risas niño..