Voy Perdido Ayuda Help Help

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vamos a ver ayer mismo compre la GAME CUBE, y mirando mirando he visto aki una manera de cargar los juegos atraves del PC si no he entendido mal:

Necesitando solamente la GAME CUBE + BBA.
UN CABLE CRUZADO
UNA TARJETA RED EN EL PC
Y EL PSO

MI GRAN DUDA QUE ES EL PSO ? PSO = PHANTASY STAR ONLINE ?¿?¿?

PSO , ES EL PSO LOADER que he visto por ahí ??

que es el P.S.O. es lo unico que me haria falta para poder realizar la carga de los juegos ??¿?

si el PSO = PHANTASY STAR ONLINE , serviria tambien el 3 osea el ultimo juego ??

si no es el juego ? quien me podria explicar q es ??¿

PACIENCIA que para mi esto es un gran reto.... gracias
Usa la búsqueda avanzada, que hemos hablado de esto durante mas de un año y tienes para leer un buen rato...

Hoy es el lunes....
Pues han sacado el primer modchip para la gamecube, tal vez te interese más leer acerca de él. En uno de los primeros threads tienes la review del chip y cómo instalarlo. :)
3 respuestas