¿Voy por el buen camino?

Buenas, no se si os acordareis de mi hilo "Duda con una Ex". Bien pues ya he pasado totalmente de ella, ayer le dije que el toque fue por gusto de saber como estaba y ella como que tambien paso del tema. Pero sin comerlo ni beberlo hoy me ha pasado una cosa extraña en el trabajo y pido consejo a los sabios de Eol:

Vereis yo trabajo de reponedor en carrefour, y de vez en cuando algunos fines de semana entran chicas "promotoras", es decir, las que informan de las ofertas y demas. Bien pues hoy me he fijado en una chica de mi edad que habia en el pasillo del agua (al lado de la cerveza donde yo estaba) repartiendo folletos. Total que estaba alegre (logico, es sabado) y me ha dado por hablarle pero no sabia como ni de que, asi que he esperado y un momento en el que estaba cerca de mi repartiendo una hoja le he dicho:

- "Como aprovechas los atascos (habia muchos carros agolpandose) para dar publicidad, eres como esos que venden pañuelos en los semaforos" [+risas]

Entonces ella se ha echado a reir y parece que le he caido bien, total que al rato le he preguntado su nombre, y cuatro cosillas mas, pero no me ha dado tiempo a mucho, porque entre que estaba trabajando y ella repartiendo no era plan de pararnos a hablar. Lo unico que me ha colado hondo ha sido cuando a mi hora de salida he pasado expresamente por su pasillo para decirle adios, y ella sonriendo me ha mirado con la cabeza agachada y me ha dicho adios....

Total que llevo desde esta mañana pensando en ella, pero no se que hacer ni que decir cuando me la vuelva a encontrar, y estoy temiendo cagarla como siempre, diciendo tonterias. Es que cuando estoy nervioso digo tonterias (como a mucha gente le pasa), y no veais lo nervioso que me pongo hablando con ella, y es raro porque estoy acostumbrado a tratar con la gente en mi trabajo y no soy timido ni mucho menos, pero creo que me da un vuelco el estomago cuando voy a hablarle....

Bueno pues solo pido algunos consejillos a los sabios sobre que decirle o como actuar cuando me la vuelva a encontrar

Y muchas gracias de antemano, un salduo ;)
Jejeje, se natural hombre. Y no dudes en soltarle, si la cosa se pone mu tonta, que es que te pone nervioso. Con ésta sencilla frase ya no opositarás a amigo y/o pagafantas. XD
Parece ser que el primer paso ya lo tienes dado. Se simpatico y no la cagues, y sobretodo no te creas que ya la tienes en el bote, sigue comportandote de puta madre hasta algun dia invitarla a una bonita y romantica cena :cool:
Muchas gracias por los consejos, creo que ya lo tengo mas o menos todo ideado: Sigo como siempre, poco a poco, sin ser pesado como la mayoria de los tios, y si es simpatica la cosa acabara bien

Una duda.... ¿Hay alguna forma sutil de preguntarle si tiene novio?, Es que imaginaos que me tiro 1 mes detras de ella, hasta que ya consigo que sea mi amiga, pero luego descubro que tiene novio, entonces el plan se va al garete.... [carcajad].

De verdad que muchas gracias por contestar [ginyo]
mmm mi hermana fue una vez de esas, (azafata del carrefur) y duran poco, es de cir trabajan 2 meses como mucho, lanzate :D porque se va a ir...
moixoç escribió:mmm mi hermana fue una vez de esas, (azafata del carrefur) y duran poco, es de cir trabajan 2 meses como mucho, lanzate :D porque se va a ir...

Pues si, sera mejor que me lanze, pero para no ir "a saco" mejor le pido el movil, y si ya no la veo pues la tengo localizada por si acaso

Joder con lo facil que parecia ligar en "los sims" hace 7 años cuando me dio por jugar, y que complicado es ahora... xD
Morda escribió:Una duda.... ¿Hay alguna forma sutil de preguntarle si tiene novio?, Es que imaginaos que me tiro 1 mes detras de ella, hasta que ya consigo que sea mi amiga, pero luego descubro que tiene novio, entonces el plan se va al garete.... [carcajad].

Aprovecha algun viernes o algo para decirle... que vas a hacer esta noche? o..como se presenta el fin de semana o alguna cosa asi, y si tiene novio no dudes que te dirá: pues creo que iré al cine que mi novio quiere ir a ver la ultima de batman o algo asi.

Te lo digo porque a mi me ha pasado, y el silencio justo despues de decir que se iba con su novio a nosedonde... se podia cortar xDD
titodeverano escribió:
Morda escribió:Una duda.... ¿Hay alguna forma sutil de preguntarle si tiene novio?, Es que imaginaos que me tiro 1 mes detras de ella, hasta que ya consigo que sea mi amiga, pero luego descubro que tiene novio, entonces el plan se va al garete.... [carcajad].

Aprovecha algun viernes o algo para decirle... que vas a hacer esta noche? o..como se presenta el fin de semana o alguna cosa asi, y si tiene novio no dudes que te dirá: pues creo que iré al cine que mi novio quiere ir a ver la ultima de batman o algo asi.

Te lo digo porque a mi me ha pasado, y el silencio justo despues de decir que se iba con su novio a nosedonde... se podia cortar xDD

jaja, ese silencio incomodo no es algo muy agradable en una conversacion, y mas de este tipo. Lo mejor sera que cuando le diga eso, ella me conteste: "Pues no..... ¿quieres venir a dar una vuelta por hay?". Y en ese momento comenzarian a tocar una banda sonora de pelicula, mientras yo voy cayendo en una espiral de felicidad y amor, pero cuando me despierto para decirle que si, son las 3 de la mañana del domingo siguiente, y estoy en el hospital..... XDDDD

Joder que peliculas me monto yo solico...

Bueno pues cuando consiga algo mas de informacion os avisare, jeje y gracias por el consejo ;)
Por ahora save que existes y le hiciste gracia no es un mal comienzo vamos.
Con paciencia y los pies en los suelos se llega a todos los lados XD
10 respuestas