Buenas, no se si os acordareis de mi hilo
"Duda con una Ex". Bien pues ya he pasado totalmente de ella, ayer le dije que el toque fue por gusto de saber como estaba y ella como que tambien paso del tema. Pero sin comerlo ni beberlo hoy me ha pasado una cosa extraña en el trabajo y pido consejo a los sabios de Eol:
Vereis yo trabajo de reponedor en carrefour, y de vez en cuando algunos fines de semana entran chicas "promotoras", es decir, las que informan de las ofertas y demas. Bien pues hoy me he fijado en una chica de mi edad que habia en el pasillo del agua (al lado de la cerveza donde yo estaba) repartiendo folletos. Total que estaba alegre (logico, es sabado) y me ha dado por hablarle pero no sabia como ni de que, asi que he esperado y un momento en el que estaba cerca de mi repartiendo una hoja le he dicho:
- "Como aprovechas los atascos (habia muchos carros agolpandose) para dar publicidad, eres como esos que venden pañuelos en los semaforos"
Entonces ella se ha echado a reir y parece que le he caido bien, total que al rato le he preguntado su nombre, y cuatro cosillas mas, pero no me ha dado tiempo a mucho, porque entre que estaba trabajando y ella repartiendo no era plan de pararnos a hablar. Lo unico que me ha colado hondo ha sido cuando a mi hora de salida he pasado expresamente por su pasillo para decirle adios, y ella sonriendo me ha mirado con la cabeza agachada y me ha dicho adios....
Total que llevo desde esta mañana pensando en ella, pero no se que hacer ni que decir cuando me la vuelva a encontrar, y estoy temiendo cagarla como siempre, diciendo tonterias. Es que cuando estoy nervioso digo tonterias (como a mucha gente le pasa), y no veais lo nervioso que me pongo hablando con ella, y es raro porque estoy acostumbrado a tratar con la gente en mi trabajo y no soy timido ni mucho menos, pero creo que me da un vuelco el estomago cuando voy a hablarle....
Bueno pues solo pido algunos consejillos a los sabios sobre que decirle o como actuar cuando me la vuelva a encontrar
Y muchas gracias de antemano, un salduo