voy por fin a por ella, pero cual?

quisiera saber ke pack, me aconsejariais si os tuvierais ke comprar ahora la ps3, o mejor me espero a navidad? gracias . [oki]
barbakium escribió:quisiera saber ke pack, me aconsejariais si os tuvierais ke comprar ahora la ps3, o mejor me espero a navidad? gracias . [oki]

intenta cojer una de las ke si tiene retro
Cogete un startet pack de 60GB,ya que funcionan de maravilla,el nuevo modelo no se sabe nada aun de como resulta.......

slau2
redshock escribió:Cogete un startet pack de 60GB,ya que funcionan de maravilla,el nuevo modelo no se sabe nada aun de como resulta.......

slau2

+1
pillate el starter pack de 60gb ..del otro aun no se sabe mucho como va...
exatamente, ademas asi tienes 60 gigas y retro
Yo me pillaría el modelo de 60 gigas. Además de tener retrocompatibilidad y lector de tarjetas (si vas a darle uso) te puedes pillar un starter pack con el Heavenly y Resistance, por ejemplo, que son dos juegazos.

No te arrepentiras de tu compra, eso seguro.
Si te gustan los juegos que lleva, por 100 eurillos más píllate el starter que ademas lleva lector de tarjetas (no es imprescindible, por supuesto) y un segundo mando (esto tampoco es muy relevante, más aún sabiendo que sacarán el dual shock 3 con vibración y seguramente te lo compres). Si no, el de 40 gigas y algún juego de 2a mano por 30 eurillos (el resistance, por ejemplo) es otra buena opción.

Un saludo
yo mas por compatibilidad con ps2 es porque por 100€ tienes 2 juegos que valen cada uno 60€ y un mando que cuesta 50€ y tienes una consola con 20gb mas, lector de tarjetas y tal, osea que esos 100€ de diferencnia yo los veo bien invertidos, ya luego solo te tienes que comprar el juego que quieras cuando salga, mi caso el pro2008, aunque lo mismo no necesitas el 2º mando... yo es que juego mucho con mi hermano y eso.. entonces no se pero yo lo veo claro.
Starter pack de cabeza
Yo tb opino que el de 60 Gb sin duda
Si eres un casual,que solo vas a jugar a algunos juegos y no vas a usar el Lector,ni el disco duro (para las partidas solo),y los USB con 1 te bastas......creo que esta claro,la de 40 Gb,ahora,si eres un Jugón de los de toda la vida,el de 60 Gb de cabeza ! [poraki]
Yo cogería el de 60, que los 100 € que pagas de mas son muchas cosas, yo lo compraría sólo por la retrocompatibilidad :-|
Yo iría a por al de 60gb también, creo que lo que quitan es más de 100 euros.
Magix escribió:Si eres un casual,que solo vas a jugar a algunos juegos y no vas a usar el Lector,ni el disco duro (para las partidas solo),y los USB con 1 te bastas......creo que esta claro,la de 40 Gb,ahora,si eres un Jugón de los de toda la vida,el de 60 Gb de cabeza ! [poraki]

keda klaro no? este es el consejo del hilo

Consejo Nº1
14 respuestas