No kiero kedar de friki ni de chulo vargas pero... En legendario me lo pasé en 4 tardes
. Las más que me costaron fueron Halo y Verdad y reconciliación, luego fue coger esa carrerilla y del tirón. La final me la pasé bien fácil y con el vehículo en cosa de 2 intentos
.
El truco está en pasar de cuanta más peña puedas mejor. Es decir, la estrategia de juego cambia radicalmente. Ya no es buscar a los del pacto, es que ellos te busquen a ti. Me llegué a deshacer de fleje de peña, pero fleje eh, simplemente por tomar los caminos correctos y evitar que me viesen a lo largo del juego. Alguna fase la llegué a pasar en poco más de una hora.
Y luego particularmente, en las fases donde tienes que despejar todo para poder continuar simplemente es tener paciencia, no ir a saco, en las que hay floods y covenants dejar que se maten ellos lo más posible y luego entrar en acción.
En Halo es chungo pq tienes que despejar todas las balizas, pero es ir a por las naves y tirar granada de plasma justo antes de bajar la peña, así cuando bajen vuelan la mitad por lo menos y ya está la cosa más fácil. Si hay que huir se huye y se busca refugio en una roca, en algún escondite de las balizas etc... Reponer armas y granadas si las hay y utilizar cualquire cosa para matar a los covenant. Particularmente prefiero sus propias armas, ya sean pistolas de plasma verde o rifles de plasma azul e incluso la de puas para los élites... no recomiendo la de puas para los chacales pues con el escudo las repelen. En cambio con las de plasma te deshaces de los escudos en dos patadas
.
Y no se, otro consejo, todo con lógica claro, granadas no hay que malgastarlas, solo tirarlas en caso de haber "pelotón" jeje... nunca tirarla a la desesperada por 2 o 3 tíos pq luego nos pueden hacer falta.
Bueno pues eso es todo, ah bueno, y luego ya cuenta la velocidad y los reflejos de cada uno. Rapidez a la hora de recargar y cambiar de arma en milésimas de segundo, como si fuera un acto reflejo (algo fundamental), moverse siempre, saltar, pues más de una vez te salva la vida, y girar como el rayo (yo lo suelo poner a 7). Lo demás pura astucia
Saludos