voy por la biblioteca de HALO

me keda mucho????
estoy deseando acabarlo para pillarme el HALO 2
Te quedan 3 fases sin contar en la que estas ahora mismo. Disfruta que la ultima fase ya veras que wapa [oki]
Te queda te queda.

La biblioteca se hace larga, además es una zona en la que tienes que esperar tiempo mientras te habilitan el paso y tal.-

Consejo : LA ESCOPETA ES TU MEJOR AMIGA.
Bueno, según, te puede quedar mucho o poco, todo depende de la dificultad en la q estés, si estas en normal te keda poco, en heroico, bue... según cómo seas. Legendario supongo q no estarás si es la primera vez, pero antes de halo 2 toca halo en legendario, no lo dudes q lo tienes q hacer :-)
Sephirot Dios escribió:Bueno, según, te puede quedar mucho o poco, todo depende de la dificultad en la q estés, si estas en normal te keda poco, en heroico, bue... según cómo seas. Legendario supongo q no estarás si es la primera vez, pero antes de halo 2 toca halo en legendario, no lo dudes q lo tienes q hacer :-)

anoche estuve jugando a halo en legendario y la primera m costo un webo pero la segunda m follaban siempre al principio con las naves de transporte del pacto q aparecen y descargan notas. la polla [mad] [mad]
Algun consejo aparte de la copeta ??? Esque siempre me joden vivo los putos floods esos [mamaaaaa]
Pues si vas por la primera vez q te lo pasas, mucho me temo que no te va a dar tiempo a disfrutar halo como debieras antes de su segunda parte ;) Pasartelo en c ualquier nivel que no sea legendario es entretenido, pero hasta que no te lo pasas en legendario y no te sabes de memoria todos los putos mapas... no lo disfrutas al 100%
Pues yo en la biblioteca cuando no podia avanzar porque tenia que esperar a que se abriera la puesta me colocaba en una esquina para que no me vinieran por la espalda y a base de escopeta para los flods grandes y con la metralladora o como se llame para los pequeñines.

De tanto en tanto cuando se amontonaba la faena salia del paso con una granada normal, no de plasma, me iba a otra esquina y vuelta a empezar con los jodios.

Este nivel se me hizo muy claustrofobico, largo, pesado,...lo odio [uzi]
Pos yo no soy ningun jefazo del halo pero la verdad es que efectivamente lo mejor que puedes hacer es repartir a diestro y siniestro con la chata y y buscar sitios desahogados para poder recular(esto es fundamental puesto que la chata es un arma muy efectiva pero lenta dada la cantidad de monstruitos que salen). Ah y cuidadin (aprovéchate de ello) con algún lanzacohetes. También intenta buscar puntos de referencia para no dar vueltas tontas.....errrrrrrrrrrrr... y volviendo al tema [qmparto] te queda un poquinnnnnn bastante!!! Eso sí te queda la parte que más mola (al menos es lo que a mi más me gustó).
Pero tranquilo que te da tiempo de sobra (nunca se sabe, igual retrasan más el halo 2 --hoy he leído en gamespot que la supuesta 3ª fecha final del DOA Ultimate ha sido de nuevo retrasada...--).

Ánimo y pa'lante que lo flood están delante...!!!
Cuando quiero pegarme una viciadilla intensa con mi hermano a dobles, siempre voy a la fase de la biblio.. No paran de salir floods, pero es una de las mejores para mi. Básica la escopeta, de los pequeñajos suelo pasar la verdad... De todas formas, alguna que otra granada no va mal cuando hay mucha peña. Como dicen los otros, tener la espalda cubierta con alguna pared o esquina es importante...
Se ha hablado mucho de tener la espalda cubierta pero se os olvida lo más importante.

El juego de piernas pive, ese uno dos, uno dos, de izquierda a derecha esquivando balas.

De todos modos la biblioteca es una fase para abusar de las granada, siempre hay 5095245045 millones por el suelo, simplemente es darte una vueltecita e irte de compras :)
SaTan665 escribió:
anoche estuve jugando a halo en legendario y la primera m costo un webo pero la segunda m follaban

Muxo cuidado con esa fase, pero muxo, ratataaaa

LO mejor es arriconarse en alguno de los huecos que encuentres y ir matandolos de uno en uno y poco a poco, o sino tb desde algun sitio elevado k siempre tendras algo de ventaja

Halo junto el final de Dos Traiciones (Pillar banshee para ir a destruir los generadores [+furioso] ) es de lo mas xungo
Yo estoy justo en el final de Dos Traiciones y joder,cuesta lo suyo.Pero ya lo tengo dominado y esta tarde cae fijo.A ver si me lo paso.Me compré el juego hace más de un año y por falta de tiempo no me lo pude acabar,me quedé en el cartógrafo silencioso.Ahora por la obligación del Halo 2,me lo tengo que acabar.Y si me da tiempo (que lo dudo),me lo repasaré en legendario.
Bueno, si sabes q hacer la dificultad baja bastante. En ese sitio en cooperativo si salvamos a los marines, pero yo sólo no salvo más q uno o dos (a veces, y pocas [tomaaa] ) Tal como vienes y subes a la "base" con el negro de la gorra y tal coje la munición q puedas y salta a una estructura q hay enfrente y a la izquierda, ahí sólo entran peones y élites rara vez, y eso si estas escondido, como les des por culo están acojonados a 30 ó 40 metros... la verdad esq si no tienes control del aguijón (los pinchos morados) no los cojas, trinca el plasma de repetición ese de los élites y el rifle de asalto. Y ahora empieza la gracia (sobre todo para ellos...) Trinca las granadas de plasma y ve sacando el "hocico" de ahí poco a poco, en cuanto veas al típico élite pringaillo esperando a que salgas pa freirte le tiras la granada en mitad de la frente y...¡¡¡GRRRRRRRR...!!! (grito de élite :-p ) vas viendo el espectáculo. Sólo ten cuidado cuando oigas lo de "voy a entrar" de partirle la boca al peón de un culatazo nada más asome [Ooooo]. Y ya está, son unas 4 oleadas o así, con q salgas a por granadas de plasma y le robes la pipa a los élites son tuyos de seguida.
Saludos [beer]
joder es q es la polla como me follaban en un plis [mad] [mad] [mad]. Hoy no puedo jugar q mañana tengo clase de 8:30 a 21:00 [mad] [mad]. Haber si el viernes q no tengo clase lo trinco por la mañana pero maxo me desespere un webo y lo mande al karajo.

En coperativo me lo pase de tirona con un compi en heroico. En dos tardes fuera. Pero en legendario m va a doler el mojino taco xD
Pues la verdad esa parte del juego en legendario es dificil de cojones,primero debes de saberte de memoria donde aterrizan todas las naves,y cuando veas que se te acumulan los elites no hay mas remedio que retirarte al edificio que hay mas al norte,justo al lado del grande que lanza señales azules.

una vez hay toca lo mas duro y divertido a la vez,debes de estar atento a que los elites no hagan lo tipico de enviarte peones por un camino y sorprenderte por el otro,ves saliendo y disparando pero siempre en cobertura.Lo mejor que puedes usar aqui son rifles de plasma y aguijones,las pistolas de plasma si tienes punteria tambien son buenas aliadas.

Enga un saludo.
pues yo en esa ya lo hacia de manera distinta, directamente me voy al ascensor con toda la peña, te lo pasas más rapido y los enemigos caen como moscas, eso si, tumba los cañones de plasma, otra cosa enc cuanto veas que van a caer enemigos por el ascensor, granada al centro, y cuando lleguen.....booooooooooom al carajo todos dados de la manita.

Eso si, es dificil hacer que los marines sobrevivan ahi, pero si os lo montais bien eso si que es una carniceria, es más, se sangre como para pintar todas las habitaciones de halo :)
La verdad es que me queda poquito para pasarmelo en Legendario.
Hay que decir que en ese nivel de dificultad el juego se vuelve verdaderamente competitivo, "divertido" y real.
Sí, sí, real. Real porque en nivel Normal o así revientas aliens a lo macho man en plan Comando. En cambio en nivel Legendario la única forma de detener al Pacto es usando tecnicas de guerrila, todos los trucos sucios y baratos que puedas y mucho temple y suerte.
La victoria final no puede ser mas dulce pq te has tenido que trabajar a todos los enemigos. [inlove]
No leí en el ultimo Halo2 weekendupdate que el legendario del Halo2 era directamente imposible? Oooh
No kiero kedar de friki ni de chulo vargas pero... En legendario me lo pasé en 4 tardes X-D . Las más que me costaron fueron Halo y Verdad y reconciliación, luego fue coger esa carrerilla y del tirón. La final me la pasé bien fácil y con el vehículo en cosa de 2 intentos :P .

El truco está en pasar de cuanta más peña puedas mejor. Es decir, la estrategia de juego cambia radicalmente. Ya no es buscar a los del pacto, es que ellos te busquen a ti. Me llegué a deshacer de fleje de peña, pero fleje eh, simplemente por tomar los caminos correctos y evitar que me viesen a lo largo del juego. Alguna fase la llegué a pasar en poco más de una hora.

Y luego particularmente, en las fases donde tienes que despejar todo para poder continuar simplemente es tener paciencia, no ir a saco, en las que hay floods y covenants dejar que se maten ellos lo más posible y luego entrar en acción.
En Halo es chungo pq tienes que despejar todas las balizas, pero es ir a por las naves y tirar granada de plasma justo antes de bajar la peña, así cuando bajen vuelan la mitad por lo menos y ya está la cosa más fácil. Si hay que huir se huye y se busca refugio en una roca, en algún escondite de las balizas etc... Reponer armas y granadas si las hay y utilizar cualquire cosa para matar a los covenant. Particularmente prefiero sus propias armas, ya sean pistolas de plasma verde o rifles de plasma azul e incluso la de puas para los élites... no recomiendo la de puas para los chacales pues con el escudo las repelen. En cambio con las de plasma te deshaces de los escudos en dos patadas [ok] .

Y no se, otro consejo, todo con lógica claro, granadas no hay que malgastarlas, solo tirarlas en caso de haber "pelotón" jeje... nunca tirarla a la desesperada por 2 o 3 tíos pq luego nos pueden hacer falta.

Bueno pues eso es todo, ah bueno, y luego ya cuenta la velocidad y los reflejos de cada uno. Rapidez a la hora de recargar y cambiar de arma en milésimas de segundo, como si fuera un acto reflejo (algo fundamental), moverse siempre, saltar, pues más de una vez te salva la vida, y girar como el rayo (yo lo suelo poner a 7). Lo demás pura astucia X-D

Saludos
INCUBUS escribió:
El truco está en pasar de cuanta más peña puedas mejor. Es decir, la estrategia de juego cambia radicalmente. Ya no es buscar a los del pacto, es que ellos te busquen a ti. Me llegué a deshacer de fleje de peña, pero fleje eh, simplemente por tomar los caminos correctos y evitar que me viesen a lo largo del juego. Alguna fase la llegué a pasar en poco más de una hora.

No seas gay [poraki]

A los del pacto hay k ir a por ellos, y no dejar ni uno vivo [666] aunque te maten 3 veces, pues mira tan matao, pero a la 3 fijo k no dejas ni uno....

Ni Legenadrio ni pollas en vinagre [uzi]
ex3 escribió:

No seas gay [poraki]

A los del pacto hay k ir a por ellos, y no dejar ni uno vivo [666] aunque te maten 3 veces, pues mira tan matao, pero a la 3 fijo k no dejas ni uno....

Ni Legenadrio ni pollas en vinagre [uzi]

Pero si no digo q haya que ir modoso XD , pero sí eres un poco espabilado lo que menos kieres es que se te echen 5 élites, 10 chakales, 20 peones y la madre del cordero arriba jeje... Ahora, cuando había que dar castañas las daba bien. Sobre todo en la biblioteca, para mí una de las preferidas. Ya ves, esa me la pasé en dos patadas y no dejé uno vivo, principalmente porque no me quedaban más cojones jeje.. Ahora, que no me kiten la escopeta y la pistola en esa fase pq son DIOS.
Otra cosa más que me encanta de este juego, el saber decidirte porqué armas escoger en cada situación... lo dicho, un puto must have.

Saludos [uzi]
Para ir de modoso siempre te quedara el Splinter Cell y demás juegos de esa calaña.

Halo está hecho para matar a los del pacto, cierto que en algunas fases puedes abusar del pacto, por ejemplo cuando se ven los peones dormidos, pues pegas un culatazo y listo, cuando ves a un elite de espalda, le pones la pegatina explosiva y ves como empieza a bailar, a los chacales culatazo en la chota y listo.

Pero para mi el juego no está pasado par pasarselo en plan splinter cell, el juego está para ir a saco y no dejar vivo ni al apuntador xD [oki] [oki]
Exactamente es un juego de violencia extrema,no hay que tener piedad con nadie,y hay que devastarlo todo,que aprendan los del pacto quien es el JM.

Enga un saludo.
ha costado pero estoy ya en verdad y reconciliacion. La tactica de esconderse y tirar granadas a jierro me ha gustado [+risas] . Pero yo me ponia a lo borrico en la estructura principal. Luego ya con el warthog era coser y cantar (y campear un poco a lo counter xDD)
Yo me lo paso mejor matando todo bicho que se mueva, y por eso en normal y heróico voy como dando un paseo por el campo, demasiado fácil ya. En cambio en legendario, para no desesperarme, soy así, un desesperao, que quiero avanzar a toda costa, como sea, pues a veces es más rápido pasar de unos cuantos que ponerme a matar a cada uno de ellos. A veces variar moola XD . Es que no soporto estár más de 10 minutos en una misma zona. A mí me apasionan los shooters por la acción, por eso los tácticos no me gustan tanto. Y para mí acción es ir y meterme a saco en medio de grupos enteros e ir corriendo y disparando solo lo imprescindible y a quien se me mete por el camino.. como mola! [amor] ... porque eso de estar escondido detrás de una roca asomándote y disparando, tirando granada, volviendote a esconder, asomarte y disparar así todo el rato no lo aguanto, lo hago pero si no me kedan más cojones, pero todo el rato no lo soportaría. No hay nada como ir a toda hostia por todos lados disparando arriba izquierda, de frente, por detrás, media vuelta y de frente otra vez, derecha ratataaaa . Por eso me encantan los shooters y la forma de jugar que tienen los que se lo pasan en un pis pas. Eso demuestra lo bueno que eres, rapidez y eficacia. Siempre me pico con los colegas a ver quien se pasa el halo antes. Y creo que en el Halo 2 me he llevado la palma... 2 tardes trankilamente en modo normal XD. Ahora cuando salga en español, trankilos que lo compraré :P y lo disfrutaré en heróico y legendario.
24 respuestas