Voy super perdido

Hola, a ver me acabo de pillar un wii de 2º mano, y al encenderla veo que lleva el Homebrew Channel 1.0.1, SD-USB Loader 1.4 y el Backup Launcher 0.3 Gamma y la version de la wii es 4.1E.

Ahora mi pregunta es ¿Que tengo que hacer tanto para jugar a backups desde SD/USB y a originales? Ya que veo mucho programa y mucha historia y no me entero de nada
Plage escribió:Hola, a ver me acabo de pillar un wii de 2º mano, y al encenderla veo que lleva el Homebrew Channel 1.0.1, SD-USB Loader 1.4 y el Backup Launcher 0.3 Gamma y la version de la wii es 4.1E.

Ahora mi pregunta es ¿Que tengo que hacer tanto para jugar a backups desde SD/USB y a originales? Ya que veo mucho programa y mucha historia y no me entero de nada

Actualiza a 4.3 de forma oficial por internet y después sigue cualquiera de los tutoriales de EOL (por ejemplo el softmodii) para instalar HBC, BOotmii y CioS.

Para más dudas, utiliza los hilos oficiales abiertos más relacionados con tu problema y utiliza la búsqueda. En el subforo de softmods hay muchos tutoriales para novatos y las chinchetas de Scene te pueden dar también una idea general de que hacer.
1 respuesta