Voy y me encuentro una copia de Ultimate Marvel vs Capcom 3 a la venta.

Bien, pues me ha causado un dilema de los gordos.

Tengo el juego precintado (La versión de Xbox 360, para mas detalles) y sin tocar ahora mismo, y en los ultimos dos días he estado pensando: Abrirlo o no abrirlo: he ahí la cuestión.

La cuestión es que es la caja tiene la versión en español de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, la cual, para los que sepais como si no, causó conmoción en la Familia Real (o al menos entre sus publicistas) de la aparación de Magneto vestido igualito que el Rey en su traje de gala. Al igual que pasó con el cómic donde Magneto apareció vestido con ese lustre, fue retirado el juego y prohibido por Koch Media la distribución de tal crossover game en nuestro país. La única manera de encontrarte uno ahora es buscando con astucia o importado como todo juego exclusivo de Japón...

Y ahora os pido vuestra humilde opinión: ¿Que haríais con el juego: Abrirlo y disfrutarlo con su jugabilidad revisada y contenido nuevo, o conservarlo y dejar que aumente su valor como objeto de colección (además de prueba de un delito de injuria a la Corona, junto a la portada de El Jueves)? He aquí el dilema.
Yo me lo guardaría, porque el juego es un coñazo sacadineros y no me divierte mucho el 2, pero es que el 3 me parece un horror.
Lol? Han prohíbido la venta de este juego aquí ¿En serio?
Maes Hughes escribió:Lol? Han prohíbido la venta de este juego aquí ¿En serio?

Googlea: Ultimate Marvel vs Capcom 3 rey de españa.
Por razón del destino, es casi imposible encontrar el juego en España salvo importaciones.
Los juegos son para jugar no para especular [angelito]
Espera 1000 años a que no haya rey en España y luego lo vendes por ebay. Es mucho tiempo, pero nadie dijo que la vida del especulador fuera sencilla.
que cosas, entonces por esa regla de tres no estrenaran en españa Get the Gringo.... en una escena sale un poster del rey vestido de magneto y pone "el autentico borbon" XD XD
ShiroUzumaki escribió:
Maes Hughes escribió:Lol? Han prohíbido la venta de este juego aquí ¿En serio?

Googlea: Ultimate Marvel vs Capcom 3 rey de españa.
Por razón del destino, es casi imposible encontrar el juego en España salvo importaciones.

Sí sí, si conocía todo ese follón, pero no que llegara tan lejos xD... Vaya puta dictadura de país por dios, a mí me daría vergüenza tomar represalias contra algo así cuando la gente se muere de hambre.
Importalo por cuatro duros y espera a que ese suba mucho de precio.
Si lo prohibieron al final y nada no existe prácticamente en españa ese juego... yo lo pille en xtralife 1 de 8 que tuvieron me dijeron... y en muchas cadenas no existe practicamente...
el juego es dificil de encontrar pq tuvo una distribucion malisima por parte de koch media....tanto es asi como que en game ni siquiera llegaron a tenerlo en ninguna tienda ni en la web...

lo compre en el corte ingles al par de dias de salida,solo habia 1 unidad en todos los corte ingles de malaga...en pocos centros mas se podia conseguir...creo q en fnac llegaron 2 o 3 copias tmb..

resumiendo q si no lo encuentras en tiendas es por su mala distribucion y no pq hayan retirado el juego...si esperas hacerte rico vendiendo el juego....vas apañao....creo q hoy en dia no te daran mas de 20 euros por el en algun foro de segundamano...y si vas a game a venderlo ni te lo compraran pq no les aparecera en su base de datos

si te gusta el juego abrelo...si no te gusta mientras antes lo vendas ...mas valor tendra
Tú mismo sabes que ni esperando 30 años te van a dar una mierda por él, hablando claro.

Si de verdad piensas que vas a sacar más de 20 euros... vas listo.
12 respuestas