Bien, pues me ha causado un dilema de los gordos.
Tengo el juego precintado (La versión de Xbox 360, para mas detalles) y sin tocar ahora mismo, y en los ultimos dos días he estado pensando: Abrirlo o no abrirlo: he ahí la cuestión.
La cuestión es que es la caja tiene la versión en español de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, la cual, para los que sepais como si no, causó conmoción en la Familia Real (o al menos entre sus publicistas) de la aparación de Magneto vestido igualito que el Rey en su traje de gala. Al igual que pasó con el cómic donde Magneto apareció vestido con ese lustre, fue retirado el juego y prohibido por Koch Media la distribución de tal crossover game en nuestro país. La única manera de encontrarte uno ahora es buscando con astucia o importado como todo juego exclusivo de Japón...
Y ahora os pido vuestra humilde opinión: ¿Que haríais con el juego: Abrirlo y disfrutarlo con su jugabilidad revisada y contenido nuevo, o conservarlo y dejar que aumente su valor como objeto de colección (además de prueba de un delito de injuria a la Corona, junto a la portada de El Jueves)? He aquí el dilema.