voya hacer un moding a mi sega genesis 1

hola quiero modificar mi sega genesis1.
Lo que quiero hacer es colocar un ventilador para mantenerla siempre fría y también quiero sacar los cables de componentes, una ayudita no me vendria mal [Ooooo]
La MD no tiene salida de componentes.

Ponerle un ventilador a una MD es una tontería. No sirve para nada, excepto para perder dinero.
andoba escribió:La MD no tiene salida de componentes.

Ponerle un ventilador a una MD es una tontería. No sirve para nada, excepto para perder dinero.

tu respuesta no me sirve de mucho. [boma]
La Mega Drive 1 tiene un conector DIN 8 en la parte superior izquierda, en diversas páginas web cómo http://www.segasaturno.com puedes encontrar esquemas de como conectar un conector de video RCA (vídeo compuesto) a ese conector. También puedes conectar dos RCA's de sonido en la placa del conector de auriculares para tener salida estéreo por RCA.

Lo del ventilador es una gran tonteria no sirve de nada ya ke no hace nada solo consumir corriente. lo la salida por componentes esta genial mi mega lo tiene y va de lujo. [beer]
componentes ≠ compuesto
fran_gr88 escribió:componentes ≠ compuesto

Excelente aclaración, me empezaba a rallar. Señores hablemos con propiedad, el cable compuesto NO tiene nada que ver con el cable por componentes.
Y yo dije: por qué componentes cuando puedes tener RGB? Aunque yo siempre he tirado de RCA tradicional, que ya se ve de lujo, pero a 60Hz... como que no XD
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jajajaja!!! Una Mega Drive con ventilador!!!! Diossss, qué gañanada más grande!!! Y yo aquí luchando con mi viejo PowerPC sin ventiladores por la mala hostia que me producen.

¿Tú crees que el 68000 y el Z80 están diseñados por el mismo simio deficiente genético que diseña los micros en Intel? (¿O que llevan la misma cantidad de transistores, o que disipan el mismo calor, o que consumen la central termonuclear de un X86 perrero?)

Disfruta del PLACER de jugar en silencio, de la música de los juegos de MegaDrive y da gracias porque la consola funcione tan bien como lo hace sin mierdas de piezas mecánicas. No me seais horteras, por favor, que se empieza así y se acaba montando una caja de PC con neones.
gaula88 escribió: No me seais horteras, por favor, que se empieza así y se acaba montando una caja de PC con neones.

¿Y la Mega Drive dentro? [qmparto]
No creo que una MegaDrive alcance 80 - 90 grados como los clásicos AMD.

Si se diseñó sin ventilador quizá sea porque no lo necesite.

Eso si, salida de vídeo compuesto, selector 60Hz y demas, adelante con eso.
Lo del ventilador a mi me parece una boberia tambien.
Yo acabo de hacer el modding que queria hacer el autor de este post y ahora tengo una duda.
Ahora que tengo una salida RCA de video compuesto, si le hago a esta mega drive el mod de 60 Hz para poder jugar podre usar esta nueva salida tal cual la uso ahora, o me tendre que crear un cable nuevo como dicen en algunas paginas???
Espero que alguien lo sepa, gracias por adelantado.
Si bueno, el ventilador es una gilipollada, asi con todas la letras, pero bueno, eso si, si te vas a dedicar a intentar overclokear el 68k.... pues igual algo ayuda, pero vamos yo me olvidaria,

De las salidas RCA.... tmb, yo meteria cable RGB, y a hacer gargaras... eso si los switch de region y 60hz son obligatorios ^^ xD
ChoKoBo escribió:Si bueno, el ventilador es una gilipollada, asi con todas la letras, pero bueno, eso si, si te vas a dedicar a intentar overclokear el 68k.... pues igual algo ayuda

Ni así. Es tirar el dinero. [tomaaa]
mi megadrive es americana osea sega genesis, no tiene caso que le aga del truco de 60 hz( ya lo hize con mi megadrive 2 europea y nunca pude hacer que se viera bien en mi tv)
ademas quiero un sega cd 2 XD
15 respuestas