› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NewDump escribió:a mi me parece muy buena opción, el no tener RJ me parece un fallo pero al ser la novedad ahora es lo que tiene, en breve tendremos mejores opciones segurísimo. y con esas cosas que le ponemos poner Linux, las Rasperry ya no son tan atractivas.
Aevum escribió:Intel esta empujando mucho el formato... y decir la verdad lo veo perfecto para mi madre
Moki_X escribió:Las raspberry son atractivas principalmente por los puertos GPIO y sus aplicaciones para robótica.
Luego que haya quien las use para torrent+homepc... psé.... No es lo más potente, por el precio al que te sale. eso desde luego.
Ese PC qué CPU lleva? 64bits x86? Le falta un ethernet y almacenamiento SATA para petarlo...
JulesRussel escribió:Aevum escribió:Intel esta empujando mucho el formato... y decir la verdad lo veo perfecto para mi madre
Intel vio que el procesador de AMD para las tabletas (Mullins ) era bastante más rápido que Bail Trail y empezó a vender a beneficio 0 para cerrarle el mercado a AMD, o al menos eso dicen los analistas. Se supone que fue una estrategia puntual similar a la que usó Amazon en su momento con el kindle touch.Moki_X escribió:Las raspberry son atractivas principalmente por los puertos GPIO y sus aplicaciones para robótica.
Luego que haya quien las use para torrent+homepc... psé.... No es lo más potente, por el precio al que te sale. eso desde luego.
Ese PC qué CPU lleva? 64bits x86? Le falta un ethernet y almacenamiento SATA para petarlo...
Tienes soluciones más potentes como BananaPi que aceptan las mismas distros que Raspberry, incluso raspbian y tienes los puertos que pides. BananaPi es una solución en ARM pero seguramente acaben llegando las soluciones en intel.
http://www.geekbuying.com/item/Banana-P ... 32182.html
Moki_X escribió:JulesRussel escribió:Aevum escribió:Intel esta empujando mucho el formato... y decir la verdad lo veo perfecto para mi madre
Intel vio que el procesador de AMD para las tabletas (Mullins ) era bastante más rápido que Bail Trail y empezó a vender a beneficio 0 para cerrarle el mercado a AMD, o al menos eso dicen los analistas. Se supone que fue una estrategia puntual similar a la que usó Amazon en su momento con el kindle touch.Moki_X escribió:Las raspberry son atractivas principalmente por los puertos GPIO y sus aplicaciones para robótica.
Tienes soluciones más potentes como BananaPi que aceptan las mismas distros que Raspberry, incluso raspbian y tienes los puertos que pides. BananaPi es una solución en ARM pero seguramente acaben llegando las soluciones en intel.
http://www.geekbuying.com/item/Banana-P ... 32182.html
A ver.... está claro que todos estos mini-PCs tienen cada uno sus ventajas y sus inconvenientes. La BananaPi, por ejemplo, monta chips de Allwinner, que son famosos por fumarse la GPL y no liberar las fuentes del kernel, haciendo que sea difícil poner GNU/Linux. Además es ARM, 32 bits, y no tiene tanto soporte de la comunidad (precisamente por ser cerrado).
Aunque intuyo que los miniPC con arquitectura x86_64 (amd64) que hagan de todo estarán al caer.
Paté de gato escribió:Yo me he pedido una Raspberry Pi B+ para cacharrear. Me llama por ser más abierta y cacharreable aunque sea menos potente. También andaba con ganas de probar el refrito del mítico RISC OS que han portado para esta.
Aunque es muy probable que en un futuro cercano caiga un MiniPC Bay Trail de estos.
NewDump escribió:instale un servidor apache y una web en un dominio TOR.
Paté de gato escribió:NewDump escribió:instale un servidor apache y una web en un dominio TOR.
¿No sería una web de sicarios en la Deep Web? -> SI a una de las 2 xD
Nah, yo en principio quiero para tener una SD con Raspbian, otra con RISC OS y otra con OpenELEC o RaspBMC. También me gustaría probar a meterle un servidor Minecraft para jugar 2 o 3 personas como mucho junto con algún servicio a lo no-ip.