Voz de micros con SingStar y HDLoader

Hola, me doy cuenta que si juego al SingStar desde el disco duro la voz de los micros "se pierde", a ver, que aunque los pongas a tope se escucha la voz de uno mas bien poco, cosa que para nada sucede si juego desde el DVD, la cuestión es que mi ps2 muy rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima vez me los coge, pero la perrilla cuando me los coge va de PM y lo dicho desde el DVD el SingStar (la voz de los micos) de PM, desde el disco duro se pierde basssstante la voz de los micros aunque los pongas a topo.

1- Alguien sabe si existe alguna solución para que no suceda esto con el SingStar desde el disco duro....

2- Y ya de paso.... pienso que si la lente estuviera jodida nunnnnnnnnnnnca cogería DVDs y aunque los cogiera imagino que habría numerosos errores de lecturas (cosa que no sucede cuando la perrilla coge el DVD), ya os digo, cuando los coge va de PM.... ¿será problema de calibráción?
Pues esto que se comenta es cierto, ¿alguien sabe algo sobre el tema?
He leido en otra web q se aconseja enchufar los micros cuando te lo pida el singstar, no antes, para mi es un chasco xq yo me lo iba a pillar pero mi lente palmo... no me arriesgo a comprarmelo y q luego no me rule
Ironbird escribió:He leido en otra web q se aconseja enchufar los micros cuando te lo pida el singstar, no antes, para mi es un chasco xq yo me lo iba a pillar pero mi lente palmo... no me arriesgo a comprarmelo y q luego no me rule

Si bueno, eso que comentas es para conseguir que el juego te arrancas (enchufar los micros cuando te lo pida el programa y no antes), me refiero a que se puede apreciar claramente que si juegas con el SingStar desde el HD los micros (aun a pesar de subirle el volumen) no suenan igual de fuerte que si juegas directamente desde el DVD, vamos que "pierden volumen" y ya no mola lo mismo jugar con el juego.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)