Voz de Sam Fisher en nueva serie de telecinco

Estais viendo la nueva serie de telecinoc??
Al,mas o menos prota de la serie,le han clacao la voz de Fisher,jejeje,me ha mola escucharla en una serie,ejjeje,queda guapo..

Saludos

P.D.tenia que decirlo,no me tacheis el post de chorras...jijiji [oki]
A que serie te refieres? a esa serie nueva "MI" que es de virus o algo parecido, no?

Saludos
Si si,a esa misma,una de un virus que se ponen azules,jeje,ta chula la serie...

Enga,saludetes,me piro pa la cama¡¡
Yo estaba en el PC y me estaba preocupando creyendo que mi madre andaba con el Chaos Theory [poraki] [poraki]
Como se llama la serie? :? MI? :? a que horas la echan? me pica la curiosidad xD
creo que hablan de "investigacion medica"

saludos cordiales.
Eso es, Medical Investigation que queda como muy fino.
La serie es un clon de C.S.I. pero de emergencias virales ... que gran offtopic, mejor me voy a Cineol [sonrisa]
Creo que es el que dobla también al Jefe Maestro de Halo 1 y a MacGyver.
http://www.eldoblaje.com/
MI = medical investigation...o como se diga...es como csi, un caso por capitulo...
SISIS Medical Investigation,eso es,jejee,anda que....juas,vaya risas a tu madre dandole al Chaos(con todos mis respetos).....

No recordaba que ponia la voz a Mc Giver,el otro dia la vi en antena 3 un ratejo,y no me sonaba,he de fijarme otro dia....

Saludos¡¡
Juas, pero si Sam Fischer es McGyver de toda la vida.

[toctoc]

Saludos.
Joder pues yo no me habia dado cuenta ein?
El tio que dobla es un monstruo (no se si de feo tb)! solo hay q ver los puntazos de SC XD
Jejeje, enhorabuena a todos. El actor de doblaje de Sam Fisher es David Rocha, que, como bien habeis dicho tambien es el actor de doblaje de MacGyver (el sustituto porque el original era Eduardo Jover; David fue el director de doblaje de la serie tambien) o el del Jefe Maestro en Halo [chulito]

Para el que le interese, que supongo que sereis la mayoria, pues David Rocha tambien es:

- Galak Fyyar en STAR WARS JEDI KNIGHT II: JEDI OUTCAST.

- Remington Steele (tambien como sustituto del original que tambien era Eduardo Jover) cuyo actor era Pierce Brosnan.

- El Nigromante y Qual-Kehk del Diablo 2.

- El monje de Belmont, en KNIGHTS OF THE TEMPLE - INFERNAL CRUSADE.

- Pippin, en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DEL ANILLO y tambien en La Comunidad (hablando de sendos videojuegos).

- Istur Ash en SPELLFORCE.

- Y para los que les guste el Monkey Island, pues es el tío de los perfumes en el Monkey 4 XD
Tb le da voz a Kristoff, protagonista de Vampire The Masquerade : Redemption, y le da al personaje un toke muy sofisticado, un tanto exagerado, pero me encantó... [360º]

P.D.: Y despues tenemos a gente como Tomas Rubio doblando de todo... q usen más a este tio leñe! [jaja]
pues tienen suerte, alla se la pasan doblada, aqui en Mexico ya se acabo la primera temporada y toda en ingles subtitulada [tomaaa]

¿se la pasan por canal libre o de paga?

saludos
unknow, por canal libre.
Anda q no molaría un juego de MacGyver! [looco]
18 respuestas