Voz en ingles y subtitulos en español

Apa, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de jugar a los juegos con las voces en ingles y lo demas(menus...) y subtitulos en español.

Yo no lo he conseguido. Lo que he echo as sido poner la configuracion de la xbox 360 en ingles, el dashboard y eso. Asi al juego se me mete en ingles y las voces, obviamente, estan en ingles pero los subtitulos tambien en ingles.

En esta epoca en la que estamos cada vez son mas abundantes las posivilidades de la V.O.S(version orginal subtitulado) y yo la apoyo. Yo personalmente prefiero las voces originales como sucende en el Metal Gear o GTA por ejemplo.

gracias por todo
aio
No se puede, todavía no he visto ningún juego en x360 que pueda elegir los audios y los subs.
Yo la verdad me arrepenti mogollon el haberme comprado el COD4 en version PAL ESP es que despues de haber probado la beta en ingles, el juego doblado pierde muchisimo en mi opinion
Zepe escribió:Yo personalmente prefiero las voces originales como sucende en el Metal Gear o GTA por ejemplo.

Bueno, en el GTA no tienes elección.
Yo de momento en los juegos que tengo no se puede.

Y al que posteo antes que yo decirle, que para mi los COD estan bastante bien traducidos y doblados, tanto el COD4 como el COD WAW
bueno, yo sigo prefiriendo un "Lets do this marines" a un "marines hagamos esto"^^
Hay un juego que si que puedes elegir el audio que quieras, el grandisimo LOST ODYSSEY, puedes escojer incluso el japonés, idioma en el cual escuchas realmente la V.O. aunque en inglés también está bien.

Un Saludo
Ahora que lo dices el Naruto tambien se podia
RX-7 escribió:Ahora que lo dices el Naruto tambien se podia

Cierto, incluso en la demo te da para elegir las voces.
En el Fifa 09 ahora sale la opción de descargar los comentarios en varios idiomas. Mola escucharlos en mexicano o en brasileño. XD
Vamos que no se puede. Solo si el juego en cuestion tiene esa posibilidad.

Pues no me parece muy bien ya que ahora casi todos los juegos(por lo menos los que yo he jugado) tienen la posibilidad de poner subtitulos por lo tanto programado esta. No creo que les cueste demasiado poner un selector de idiomas tanto de audio como de subtitulos en las opciones del juego, estilo los DVD.

Pues nada, muchas gracias, yo seguire con "Lets do this marines!"
YaMeDiRaS escribió:En el Fifa 09 ahora sale la opción de descargar los comentarios en varios idiomas. Mola escucharlos en mexicano o en brasileño. XD

Premendisimos los comentarios en mexicano, te deja perlitas de la talla de "son tan lentos que parecen tortugas ninja" o "ayyyy no me lo va a creer mi tia choni", yo dije adios a manolo lama hace tiempo jejeje
10 respuestas