Voz en kai

Es posible utilizar el comunicator en el xbmc, teniendo configurado el kai.

Espero no estar diciendo ninguna barbaridad, pero es que cuando me meto en el kai de la media center y veo mis contactos tengo la opcion de voz, ¿eso que significa exactamente?, porque no soy capaz de hablar con ellos.

Gracias y perdonad si no ha lugar a este post.
eso me gustaría saber a mí, porque ayer por el Xlink (la primera vez que lo he usado y muy bien XD) vi por ejemplo que funcionaba el comunicador, aunque sólo lo probé en el Out Run 2 [fies] pero me gustaría saber si funciona en más y por el kai como tú dices.

De todos modos, yo no he conseguido todavía que me funcione el Kai del XBMC ¿cómo lo has configurado? ¿dónde? porque como tengo la configuración del XBMC no me va, me funciona ver el HD de mi PC desde el XBMC, ver el tiempo, el IMDB y demás, pero el Kai no me arranca ¿qué debo hacer?

gracias de antemano [tomaaa]
Si bueno, no se si sabras que hay que configurar un servicio en el pc y luego configurar el xbmc para que apunte a ese servicio.

Hay una guia cojonuda en teamxlink.co.uk en la seccion downloads y dentro en xbmc+kai (o algo asi). Sigue los pasos, de veras es muy sencillo y merece la pena.

Ya he descubierto que el problema lo tenia mi colega, que no se llegaba a conectar (del todo) y por tanto no podia hablar desde la xbmc.

Bueno, no se cuanto controlaras, pero que no se te olvide abrir el firewall de windows y el puerto en el router (si tienes).

Como recomendacion cuando configures el servicio del kai, especificale el puerto 8602 (UDP), el mismo que el del xboxconnect y asi no tienes muchos puertos abiertos.

Por cierto mi nick es kingcavalier... y juego de puta madre al halo y al forza...
SI USAIS LA VOX EN EL XBMC CON EL KAI POSIBLEMENTE SE OS BLOKEE LA CONSOLA.
SALUDOS
Pues a mi no se me blokeaba
Cavalier escribió:Si bueno, no se si sabras que hay que configurar un servicio en el pc y luego configurar el xbmc para que apunte a ese servicio.

Hay una guia cojonuda en teamxlink.co.uk en la seccion downloads y dentro en xbmc+kai (o algo asi). Sigue los pasos, de veras es muy sencillo y merece la pena.

Ya he descubierto que el problema lo tenia mi colega, que no se llegaba a conectar (del todo) y por tanto no podia hablar desde la xbmc.

Bueno, no se cuanto controlaras, pero que no se te olvide abrir el firewall de windows y el puerto en el router (si tienes).

Como recomendacion cuando configures el servicio del kai, especificale el puerto 8602 (UDP), el mismo que el del xboxconnect y asi no tienes muchos puertos abiertos.

Por cierto mi nick es kingcavalier... y juego de puta madre al halo y al forza...

Muchas gracias, me he bajado la guía del xbmc+kai y lo he puesto en un momento y ya funciona [tadoramo]

El resto lo tenía todo bien, firewall, puertos y demás, lo que pasa es que jugaba pero siempre desde el PC y como vi la opción de acceder desde el xbmc pues quería probar a ver cómo era.

Te he apuntado tu nick en el Kai, así que el mío es AngelCaido, ya nos veremos, aunque me gusta más el PGR2 que el Forza, pero bueno, tengo los dos y el [tadoramo] Halo 2 por supuesto [oki]
oie perdona, ¿podrias pasarme esa guia?? ¿que version usas del xbmc??? apunta mi nick "Chispes" yo juego al pg2 y al forza.
saludos
Chispes escribió:oie perdona, ¿podrias pasarme esa guia?? ¿que version usas del xbmc??? apunta mi nick "Chispes" yo juego al pg2 y al forza.
saludos

La guía la tienes en la web de teamxlink en download y luego selecciona de la lista Official XBMC + Kai Guide.

La versión de XBMC no me la sé ahora mismo, es de junio o julio. Ya he apuntado tu xtag [oki]
Mmmm, se avecinan vicios... La verdad es que me daba pereza meterme en la lista oficial de tags de eol, demasiada gente, pero ya siendo una pequeña familia es otro rollo.

La version que utilizo del xbmc es una que he modificado yo a partir de una [Y], pero tiene muchos bugs (culpa de la version, no mia), pero os recomiendo que os bajeis la ultima cvs de THC, la skin esta mejorada y va muy bien, es muy estable.

Yo me conectare para jugar por la noche (sobre las 12 cuando acabe de estudiar). Así que id preparando los mandos Chispes y AngelCaido porque TENEMOS que jugar.

Bueno chavales que os sea leve y me alegro de que os funcione. Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar.
Cavalier escribió:Yo me conectare para jugar por la noche (sobre las 12 cuando acabe de estudiar). Así que id preparando los mandos Chispes y AngelCaido porque TENEMOS que jugar.

Uffff! lo veo difícil :( a partir de las 12 chungo porque me levanto todos los días a las 6:30 para trabajar y los fines de semana hay que aprovechar y salir de marcha [beer] si nos vemos durante el día por el fin de semana o alguna tarde entre semana ya saltarán chispas, de la tuya claro [qmparto]
Me sigue kedando la duda si hablais dentro de los juegos o en el XBMC, en Kai cuando ves a tus amigos ke hay un boton ke pone VOZ.
Hay alguna forma de utilizar un Headset de pc conectado al pc (obvio) para hablar y comunicarse en juegos de xbox online via Xlink?
Puede sonar a desastre pero tengo esa duda?
Yo ayer consegui hablar en el KAI. En el XBMC se oye bien, en los Juegos un poco chusta.
UFFFFFFFF e viernes pillo las vacaciones, asi k ir preparando la artilleria, jejejeje os vais a cagar.
chao
13 respuestas