voz enmotorstor y formula 1

hola,me gustaria saver si en estos 2 juegos se puede hablar mientras juegas online,xk esk lo intento y no ai manera...

sal2
he jugado muy poco online con motorstorm, pero me parece ke en una partida estaban dos tios hablando to el rato...

asi ke supongo ke si mi memoria no falla (ke lo hace mucho a corto plazo) se debe poder.
esk me pillao los plantronics por bluetooth y la pley me los reconoce y todo xo luego jugando no escucho ni voces ni ostias
yo juego muxo al motorstorm y si puedes hablar con los micros saludos
hay muchos problemas en el motorstorm con los cascos, te recomiendo que te pases por el hilo oficial de headsets y veras las opiniones de todas maneras no se que resultado dan los plantronics yo tenia unos motorolas h350 y daban muchos problemas,aunque la play me los reconia a la 1ª, y me compre unos logiteck travenller por 25 € y de lujo a si que te recomiendo que si puedes los descambies y mirate los logiteck o nokia algunos modelos tambien dicen que van ok.
Asegurate de que tus plantronics son 100x100 compatibles.

y el f1 no tiene chat de voz.

saludos.
Una de las cosas que mas molan de esta nueva generacion es el poder hablar con la peña mientras juegas,cosa de serie en la 360,parece que los que teneis Ps3 no reparais mucho en esto,pero os aseguro para el que no lo ha probado que es una pasada. [tadoramo]

No entiendo a Sony,sacan mas tarde la consola y no son capaces de igualar al menos lo del micro de serie para las partidas online. [qmparto]

Espero que mejoren en el aspecto online de Ps3,de eso depende que me planteara volver a comprarla algun dia.
para kien tenga la eye toy (camara de la ps2) k sepa ke puede utilizar el microfono k lleva incorporado para hablar , yo lo utilizo en el resistance. y va bien.
alfageorge escribió:Una de las cosas que mas molan de esta nueva generacion es el poder hablar con la peña mientras juegas,cosa de serie en la 360,parece que los que teneis Ps3 no reparais mucho en esto,pero os aseguro para el que no lo ha probado que es una pasada. [tadoramo]

No entiendo a Sony,sacan mas tarde la consola y no son capaces de igualar al menos lo del micro de serie para las partidas online. [qmparto]

Espero que mejoren en el aspecto online de Ps3,de eso depende que me planteara volver a comprarla algun dia.
Yo tengo Resistance y hablo con la peña mientras juego igual que lo hago con la 360. Lo único que se echa de menos son charlas privadas mientras se juega.

[MODO IRONICO ON]

Por otra parte, también se echa de menos no tener que pagar 60€ para poder jugar con los colegas

[MODO IRONICO OFF]
7 respuestas