Voz entrecortada XBOX LIVE

Hola!pues quería consultaros a ver si os ocurre ésto.Empecemos,tengo ADSL Ya.com 1mb(bajada)/300kbps (subida),el router modelol 504-T no me dá ningún problema con la NAT,tengo todos los puertos abiertos que usa el xbox live y las partidas juego con muy buen lag.
El problema está en que jugando online escucho la voz ENTRECORTADA a 2 amigos míos (somos los 3 de Valencia),pero ellos tienen ONO (cable) y el caso es que a los demás les escucho perfectamente,sin cortes,sólo a estos 2.
Han habido muchas partidas en el PGR3 que ha ocurrido ésto que comento,a toda la gente les escucho perfectamente y ellos a mí,pero a ellos les escucho penosamente,ah,y mis amigos dicen que ellos a mí me escuchan del lujo.

¿Alguien más le pasa?
yo a ti si te escuchaba perfectamente :-p
despues de la penultima actualizacion empecé a sufir esos cortes de sonido en el PGR3, desde la ultima actualizacion no me pasa.
Solo decirte q no tiene nada q ver con la linea q tengas tu o la q tengan ellos.

es problema del juego.
Parece que has relatado exáctamente lo que me ocurre a mi. Con 2 de mis amigos tengo los mismos problemas de cortes de voz, y no solo en los juegos sino que también en las "charlas privadas"

Yo tengo también YA.COM pero con 2 Mg de bajada y 510 Kb de subida. Y efectivamente, mis dos amigos son de la zona de Levante y los 2 tienen cable. Por supuesto, ellos me oyen a mi perfectamente ... [decaio]

EXPEDIENTE X ???? Oooh

PD: No recuerdo la fecha exacta de cuando empezó a pasar pero hará cosa como de 6 o 7 semanas, porque antes iba todo OK.
jajaja Skareb!!Nonon sí a tí esta tarde iba todo de pm...Pero son los macarios de Amnesys y Saratoga83 que van de "modelnos" por tener coaxial de ONO.
Pues tiocarre,justamente nos pasa LO MISMO,hace unas semanas todo iba como la seda,a a la perfección.No sé qué es lo que será pero me parece raro,el online va bien (es tráfico TCP) pero lo que es VOZIP (tráfico UDP) va mal,por lo que sé,el tráfico UDP puede perderse durante el trayecto cuando pasa a través de varios routers de internet,y no son reenviados,por eso escuchamos la voz entrecortada.
Debe ser un problema de red,por lo que sé la red de YA.COM se llama ALBURA y tiene su propia red de fibra óptica,osea que no va por telefónica data,y ONO también dispone de la suya propia también...Y ONO y telefónica están bien enlazadas pero la de ALBURA parece ser que no...
Bueno...Seguiré investigando porque esto me tiene hasta los cojones
Y se acerca el Gears of Wars y no podré ensañarme verbalmente con mis amigos xD (bueno me escucharán bien a mí,pero no creo que yo a ellos les pueda entender demasiao).
andrash_ escribió:jajaja Skareb!!Nonon sí a tí esta tarde iba todo de pm...Pero son los macarios de Amnesys y Saratoga83 que van de "modelnos" por tener coaxial de ONO.
Pues tiocarre,justamente nos pasa LO MISMO,hace unas semanas todo iba como la seda,a a la perfección.No sé qué es lo que será pero me parece raro,el online va bien (es tráfico TCP) pero lo que es VOZIP (tráfico UDP) va mal,por lo que sé,el tráfico UDP puede perderse durante el trayecto cuando pasa a través de varios routers de internet,y no son reenviados,por eso escuchamos la voz entrecortada.
Debe ser un problema de red,por lo que sé la red de YA.COM se llama ALBURA y tiene su propia red de fibra óptica,osea que no va por telefónica data,y ONO también dispone de la suya propia también...Y ONO y telefónica están bien enlazadas pero la de ALBURA parece ser que no...
Bueno...Seguiré investigando porque esto me tiene hasta los cojones
Y se acerca el Gears of Wars y no podré ensañarme verbalmente con mis amigos xD (bueno me escucharán bien a mí,pero no creo que yo a ellos les pueda entender demasiao).

Jooder, bueno pues si averiguas algo, por favor, tenme informado please ! [ok]
5 respuestas