Voz ip con vpn para samsung galaxy s2 d yoigo

Hola muy wenas.
Hace nada me cambie a yoigo para conseguir el samsung galaxy s2.
Me pille el bono de 8 euros d internet,todo perfecto,la mar de contento hasta que intente conectarme a skype o cualkier programa de voz por ip por 3g.Yoigo al parecer no permite este tipo de conexiones y yo al contratarlo ni me lo imagine xD.
Tonces he leido q una wena manera de saltarse esta restriccion es a traves d proveedores vpn.
Mi pregunta es si alguien podria poner un listado de esos servidores,a ser posible gratuitos y alguna guia para llevar acabo la conexion.Intente conectarme con raptorVpn pero no se xq el movil me dice q tngo un problema con el firewall...y q yo sepa el movil no tiene,y si lo tiene no se como desactivarlo.
Espero que alguien pueda ayudarme,pues principalmente me pille este movil xq keria usar tarifas de voz por ip.


Muxas gracias y siento las molestias.
Hasta donde yo he probado, skype para android no soporta comunicacion por 3g. De hecho, he estado probando con mi hermano bastantes programas VoIP y exceptuando el Vtok (para uso con cuentas Gtalk), con niguno hemos podido establecer comunicacion mediante la red 3G. Estamos a la espera de entrar como beta testers de viber, para ver si funciona por este metodo.

Una opcion que tienes para poder usar VoIP por 3G con yoigo, es conectarte por la red de Movistar, que no tiene capado el VoIP. Yoigo tiene contrato con movistar para poder usar sus redes, puesto que la primera todavia esta en fase de implantacion de antenas (tienen contrato en vigor hasta 2014). Por cierto, esto esta muy bien sobre todo para los que vivimos en lugares de frontera, como es mi caso, que antes con movistar o pepephone y teniendo el movil con la deteccion de redes en automatico se me quedaba en gibtel (proveedor de Gibraltar) o la del proveedor marroqui, con el consiguiente sablazo si no te das cuenta y haces llamada.

Espero que te haya servido la informacion. Saludos.
Skype para Android si soporta 3G, al menos yo he hecho llamadas. (desde orange). Skype en yoigo no funciona.

Prueba el Fring, dicen que para los que tienen Yoigo rula.

Por cierto en Android 2.3.4 ya se pueden hacer videoconferencias con Google Talk...asi que a largo plazo todos nos mudaremos a Google y sera mejor.
Pipee escribió:Skype para Android si soporta 3G, al menos yo he hecho llamadas. (desde orange). Skype en yoigo no funciona.

Prueba el Fring, dicen que para los que tienen Yoigo rula.

Por cierto en Android 2.3.4 ya se pueden hacer videoconferencias con Google Talk...asi que a largo plazo todos nos mudaremos a Google y sera mejor.


Hola, hasta donde yo sabia y habia probado con la red de movistar (que no esta capada para voip) skype no funciona en 3g. Donde si esta habilitada la conexion 3G con Skype es en USA. De todas formas si tienes por ahi alguna version que tenga habilitado el 3g para España, a ver si nos puedes comentar como hacerlo ;)

Fring quiero recordar que lo probamos en 3G y no conseguimos que se oyesen en lo moviles, pero la verdad es que tampoco lo probamos a fondo.
DrTompu escribió:
Pipee escribió:Skype para Android si soporta 3G, al menos yo he hecho llamadas. (desde orange). Skype en yoigo no funciona.

Prueba el Fring, dicen que para los que tienen Yoigo rula.

Por cierto en Android 2.3.4 ya se pueden hacer videoconferencias con Google Talk...asi que a largo plazo todos nos mudaremos a Google y sera mejor.


Hola, hasta donde yo sabia y habia probado con la red de movistar (que no esta capada para voip) skype no funciona en 3g. Donde si esta habilitada la conexion 3G con Skype es en USA. De todas formas si tienes por ahi alguna version que tenga habilitado el 3g para España, a ver si nos puedes comentar como hacerlo ;)

Fring quiero recordar que lo probamos en 3G y no conseguimos que se oyesen en lo moviles, pero la verdad es que tampoco lo probamos a fondo.


Hola, Fring no lo he probado pero he leido que funciona con Yoigo. Yo tengo Orange ahora mismo, lo unico que hice fue buscar la aplicacion Skype en el market, la instale, me cree la cuenta y realicé una llamada a un movil con el saldo de prueba...y a mi me funcionó. Luego agregue a mi novia, ella tambien se lo instalo, realice una llamada de Skype a Skype y tambien me funcionó. Te hablo pues, por experiencia propia.
Ok,muxas asias,a ver si consigo q algo me funcione,xq me ha frustrado muxisimo ciertamente... :(
No sabia eo d q podia usar las redes de movistar...kzias me pase por alguna tienda o yame a yoigo para corroborar,estaria bastante bien tb... xD
Fring funciona correctamente, yo lo uso para hablar con mi novia, que es de Yoigo ;).

Salu2!!!
si,parece q funciona,muxas asias!!
Y una cosa no me ha kedado muy clara,consigo cambiarme la red a movistar sin problema.Me bajo el skype,lo ejecuto con su red,pero aun asi no me funciona...es normal xq yoigo aun sin ser su red consigue caparnos d alguna forma...o es ya cosa mia??
Lo digo xq un amigo mio siempre usa el skype por 3g
7 respuestas