aun no hay nada... sacaron unos cascos pero nada más. Hay qu esperar, ke lo quereis todo ya
tODO lo que escribo es sobre mi punto de vista
SAlu2
Por cierto, ya se que el tema es voz online pero el microfono no solo se usa para eso, sino para jugar.... yo lo pondria en general pero bueno, aqui puede que este bien
Shinji Mikami escribió:Sé que el servicio on-line de Wii no es nada del otro mundo.
¿Cómo lo sabes, si aún no hay juegos con online?
Mucho más palo fue comprarme hace una semana la 360, y ver que no tiene servidores oficiales para jugar online, sino que para jugar tienes que conectarte a la consola de otro.
malosa escribió:Mucho más palo fue comprarme hace una semana la 360, y ver que no tiene servidores oficiales para jugar online, sino que para jugar tienes que conectarte a la consola de otro.
adi0 escribió: eso no es asi, claro que hay servidores.
Evidentemente tiene los servidores pertinentes para establecer o iniciar las partidas, pero luego para jugar te conectas a la consola 360 de otra persona (del que crea la partida) no se usan los servidores de MS durante el juego.
Esto es así, si no te lo crees pregunta en el foro online de 360.
congrio7 escribió: Solo con los "amigos" en metroid al menos . Se oye regular, la verdad. El otro dia probe la 360 y se oia casi perfecto.
regular????? se oye muy bien....prueba con unos audifonos......y eso q el microfono no es q sea la leche..
pero se oye muy bien...mejor q cualquier audio en el msn
Yo creo que, al igual que hay servicios de mensajería a través de web como pueda ser MESSENGERFX o ILOVEIM, de seguro que aparece algo parecido en no demasiado tiempo.