VPN para jugar "online"...

Pues nada, que despues de los baneos y demas, he pensado, que para jugar con un colega, una muy buena opción seria creando una VPN o bien un tunel entre nuestros PCs. Aun no me he puesto con el tema, supongo que lo haré a lo largo de la semana, pero por si acaso, ¿Alguno de vosotros se ha montado esta conexion para jugar con la 360? Cuando lo tenga montado y funcionando, pondré todos los pasos, lo malo es que no se cuanto tiempo tardaré, ya que estoy bastante liado... Pues eso, se aceptan sugerencias para agilizar el proceso...

Salu2.
smoking escribió:Pues nada, que despues de los baneos y demas, he pensado, que para jugar con un colega, una muy buena opción seria creando una VPN o bien un tunel entre nuestros PCs. Aun no me he puesto con el tema, supongo que lo haré a lo largo de la semana, pero por si acaso, ¿Alguno de vosotros se ha montado esta conexion para jugar con la 360? Cuando lo tenga montado y funcionando, pondré todos los pasos, lo malo es que no se cuanto tiempo tardaré, ya que estoy bastante liado... Pues eso, se aceptan sugerencias para agilizar el proceso...

Salu2.

Ya hay programas muy bien desarrollados de tunneling para consolas---> http://www.teamxlink.co.uk/
Si, pero ese me daba problemas con la 360 cuando lo probe... ¿Ya los han solucionado?
Esos programas no tienen ningun problema, el tema esta en que microsoft ha implementado un maximo de 30ms de ping en el modo interconexion y si tienes mas de 30ms de ping no entra en la partida, asi que si no puedes jugar con tu colega por medio de este programa tampoco lo podras hacer creando tu vpn puesto que daras mas de 30ms de ping ademas de darte un curro inutil.

SaLu2.
Una cosita, es posible utilizar el kai con una configuracion de ip estatica sin puerta de enlace para que no salga a internet???

Se supone que con lo que se tiene que comunicar es con el pc, no? Por lo tanto no necesita salir directamente a internet no?
Si configuras eso sin internet, no necesitas kai para emular la interconexion. O conectas otra consola en tu red local o me parece que a pocos usuarios vas a encontrar.
Yo he probado lo de la VPN y hay un problema. Consegui establecer la vpn con un colega de modo que mi pc y su pc, estaban dentro de la misma red, es decir, "se veian" el uno al otro pero nuestras respectivas consolas no se veian entre si de modo que no se podia jugar.

No conseguimos hacer que todos los equipos de mi red (incluida la 360) y todos los equipos de su red estuvieran dentro de la misma red virtual. Solo el que iniciaba la conexion vpn estaba dentro de mi red...

Para conseguir esto haria falta tener routers que permitan el tema de ipsec y tuneling y todo eso....

No obstante, aunque hubiera funcionado, no se podria jugar porque miramos el ping que habia entre nuestros pcs y era el mismo que sale cuando lo hacemos por klink, es decir, el hecho de hacerlo por vpn, no mejora el ping.

Saludos.
6 respuestas