VPN para Netflix

Buenas chavales,

Pues eso, que estoy en otro país y para ver las series que veo en Netflix Españita necesito una VPN. ¿Usáis alguna que vaya bien y que sea gratuita?

Sinceramente, no entiendo por qué hay esta disparidad. Supongo que solo ofrecen productos que estén integramente traducidos y doblados a su idioma, una gilipollez porque anda que no se ven series en VO.

Gracias
P2p y te ahorras la cuota
Has preguntado en atención al cliente si te pueden cambiar la región de la cuenta? Yo no se si habrá alguno gratuito que funcione, yo pille uno de pago y perfecto
Habla con algún colega que tenga una Raspberry en casa, instaláis/configuráis Wireguard y ya tienes tu VPN gratuita.
Hola chicos!

Estais seguro de que eso se puede?

Yo con pure vpn da igual donde me connecte que siempre veo el pawuete contratado del pais donde vivo.

Mi compañero de trabajo viviendo en el mismo pais, sin vpn solo ve el de usa porque lo contrato alli!

Yo diria que va por regiones y no por vpn!

Pero no he investigado mucho!
Yo con NordVPN puedo (o al menos he podido, hace un par de meses que no pruebo) acceder a algunas regiones de Netflix (sobre todo Japón) menos el catálogo americano que se ve que lo tienen más protegido. En el caso que comentas no sé, pero me da a mí que podría ser. Mira a ver si tienen un periodo de prueba para que veas si te funciona.

Taiyou
@insert_coin Yo con surfshark el otro día estuve viendo la 7 temporada de las 100 en netflix usa, no se si otras regiones se podrá o no, y mi cuenta es de españa
Nexflix se engancha al catálogo del país del que sea la IP, esto se nota cuando viajas sobre todo.
Yo uso nordVPN, pero te valdrá cualquiera. El mayor problema es la cantidad de tráfico y el ancho de banda que admiten las VPN gratuitas, que en el caso de netflix, no va a dar para nada.

Una solución rollo raspberry tampoco te va a servir, porque lo que necesitas son VPN que te permitan elegir el país de conexión y usen una IP de ese país.

Como nota, en Android le cuesta un poco enterarse de que has cambiado de IP y puede tardar en recargar todo el catálogo.
Amazon AWS y a aprender a hacer las cosas por uno mismo.

Saludos
Yo intenté conectar con Netflix México para conseguir el doblaje de una serie de anime que no está en ningún otro país, hice cuenta nueva y pagada un mes, y el VPN (tunnelbear) no me sirvió de nada, pero sin embargo, si en lugar de conectarme con Netflix México elegía Netflix USA o Japón, podía acceder y ver todo sin problemas. Obtuve los mismos resultados intentándolo con otros VPN.

Con esto quiero decir que depende del país al que te quieras conectar con la VPN, ya que no sirve con todos los paises donde está Netflix.
TMacTimes escribió:Sinceramente, no entiendo por qué hay esta disparidad. Supongo que solo ofrecen productos que estén integramente traducidos y doblados a su idioma, una gilipollez porque anda que no se ven series en VO.

Esa disparidad es porque no pueden dejar que alguien que está físicamente en un país pueda acceder a los contenidos que no están licenciados para ese país.

Sobre VPN, yo uso Cyberghost y me va muy bien, aunque a veces hay que ir reiniciando el VPN varias veces hasta que lo coja.
ExpressVPN y Cyberghost, recomiendo mas este ultimo que tiene servidores dedicados para el streaming y dedicados para ''violar'' Netflix, en algunos casos como mencionan arriba, puede fallar la conexión y no reconocerte al usar Netflix pero es debido a que Netflix detecta esto y bloquea la IP del VPN.
Un Torrentazo y volando.
12 respuestas