Vpy A ser Malo... Fotos de Mi cube Spice!

Aqui la teneis!! ta guapa eh?? ;), tiene su caja y todo lo demas aunque no salga en la photo!

Saludos!

Adjuntos

muy guapa tron, tenia ganas de verla.

por cierto sigues teniendo en venta el soul calibur 2 pa cube? [tadoramo]
sin palabras O_O!!!!! joder... y q buen gusto con los juegos tio ;) son todos la polla..... excepto el pikmin q no lo he probado nunca ;D
Que mamonazooooooooooo! [babas] esta poco wapa la spice [babas], uffffffffffffffffffffffffff quien la pillara ^^.

un salu2! y que la disfrutes!
A mi encanta el mando [babas]

PD: Y la consola [amor]
wapaaa wapaaaa wapaaaaaa XD :Ð
Ahhhh la quieroooooooooooooooo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mierda.. estaba probando la firma y... :(
Mola, mola... de hecho de esos juegos que tienes tengo 7 de los 10...je, je...

Salu2
CHAVO
JOJOJO Sin duda ese es el mejor color que tiene la GC [inlove] aunque con cualquiera es una pasada[looco]
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Yo tengo la negra [babas] Y lo unico que me falla es que me gusta el contraste, y con el gris sta mu b, xo la "joya" no me convence
:-?
A alguien le sobra una joya blankita o gris?? [qmparto] [qmparto] XD
Esta muuuuy wapaaaaaaaaaa , la mejor sin duda [inlove]

Kien la piyaria xD

Salu2!
Muy guapa, aunque a mi la que mas me gusta es la de Gundam.
Preciosa [ayay] , espero algun dia tenerla dentro de mi coleccion GC ...

PD: donde la has comprado y cuanto te ha costado ¿? (si se puede saber [sonrisa] )

[bye]
Esta rebien, la amarilla voy a hacer lo posible paraconseguirla, si no me conformo con esa o la plateada [oki]
Joooooooder qué cosa mas guapa. Ojalá tuviese yo un cubito asi.....tan bonico.....tan suavito......tan naranjita.......tan...... [mad] [mad] [mad]
Juas, yo tengo la lila, de las fotos me encantan la plateada y la dorada... aunque tb me molaría la negra...

La que no me gusta nada y me parece una horterada es la naranja... la "spice"... aunque me parece más "spice" la rosita XD no me mola ninguna de las 2... ara, la dorada y la plateada.... [tadoramo] [tadoramo]
Belmont ¿Paleaste al final la consola? [buenazo]
no nos engañes que la has pintado con minio y se ha quedado de ese color XD XD
Imagen
¿Desde cuando hay una cube dorada?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por franaloper

¿Desde cuando hay una cube dorada?

Desde que se anuncio en el space world 2001, creo ein?
20 respuestas