VR DE MICROSOFT

b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
http://es.ign.com/news/13479/microsoft- ... l-xbox-one
Bueno pues parece que MS se pone las pilas tras ver el exito del oculus y las nuevas gafas de vr de sony....
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1964760
Fantastica noticia porque yo las espero como agua de mayo.... XD XD XD
Q ventajas pueden tener la de ms sobre sus competidoras??? Pues viendo la calidad de los productos de desarrollo de MS, vease el mando de one, que es el mejor del mercado sin lugar a dudas, espero unas gafas de vr fantasticas, y creo que su principal baza sera que seran compatibles con 4k, ya que one esta preparada para eso ( ya sean nativos o rescalados con hanna2, cualquier cosa a 4k tiene una resolucion brutal....).
Veremos que pasa.... [oki] [oki] [oki]
Probablemente sea a 720p y cueste 100$ mas
Claro, claro.... Tienes una consola preparada para 4k y desarrollas unas gafas 720p....
A mi por eso me gusta conectar mi ONE a una tele de tubo viejuna que tengo en blanco y negro..... XD XD XD
http://www.forodvd.com/tema/114534-preg ... -a-antena/
Ay madre......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se centren en la consola ,en hacer buenos juegos y se dejen de chorradas
Lo de Hanna2 es un invento. No existe.

Bene, deja de malinformar.
Si no me falla la memoria en el famoso roadmap filtrado de microsoft se hablaba de FORTALEZA que eran unas especies de gafas de realidad aumentada o realidad virtual.
Asi que imagino que microsoft hace lo que todos........ seguir la tendencia del mercado.

ME gustaria verlo y sobre todo que una vez lo anuncien sea una realidad no un proyecto que llegará dentro de dos años, como suelen hacer todas ultimamente
Joder entre las gafas y el periférico que saquen estilo subfusil..voy a tener a to los vecinos acojonaos.. [jaja] [jaja]
b_e_ne escribió:Claro, claro.... Tienes una consola preparada para 4k y desarrollas unas gafas 720p....
A mi por eso me gusta conectar mi ONE a una tele de tubo viejuna que tengo en blanco y negro..... XD XD XD
http://www.forodvd.com/tema/114534-preg ... -a-antena/
Ay madre......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que una consola esté preparada para los 4k... No quiere decir que los vaya a ofrecer. En juegos olvídate, ya que la nueva generación, ambas consolas, tienen algunas dificultades incluso a llegar al "FullHD", como para ofrecer los 4k. Deja esos 4k para vídeos e imágenes.

Si esas gafas también ofrecieran la posibilidad de los 4k, también se verían "limitadas" por las "limitaciones" que tiene la propia consola en ofrecer dicha resolución.

NucelarGen escribió:Que se centren en la consola ,en hacer buenos juegos y se dejen de chorradas

+1

Que se dediquen a optimizar y sacar el mayor rendimiento a la consola, ofreciendo juegos... Y juegos. :)
http://xombit.com/2013/05/xbox-one-soportara-4k-juegos
Evidentemente. Se han hartao de decir que soportara juegos 4k, para luego no hacerlos en sus gafas de vr.
Nadie a dicho que sera hoy, ni mañana, pero ellos han diseñado la consola con eso en mente y seguro que se aprovechan de ello para su vr a corto medio plazo....
b_e_ne escribió:http://xombit.com/2013/05/xbox-one-soportara-4k-juegos
Evidentemente. Se han hartao de decir que soportara juegos 4k, para luego no hacerlos en sus gafas de vr.
Nadie a dicho que sera hoy, ni mañana, pero ellos han diseñado la consola con eso en mente y seguro que se aprovechan de ello para su vr a corto medio plazo....

Yo tambien puedo decirte todos los dias que te voy a regalar un ferrari que imagino que tu hasta que no lo veas no te lo vas a creer no.
Pues a dia de hoy, no tenemos juegos en 4K y se cuentan con los dedos de una mano los FullHD, asi que lo siento mucho si soy esceptico, pero la realidad es la que es.

Señores dejemos de auto vendernos el humo que nos venden los fabricantes y seamos un poco mas objetivos, que parece que vivimos en el mundo de la piruleta y el algodon de azucar! ;-)
Además yo creo que todas las compañías que saquen esas gafas,se las van a comer por el precio tan elevado que va tener yo creo esa es la mayor chorrada que van hacer todas las compañías
hombre. Supongo que trataran que se pueda programar similar para todas las gafas. Que oculus funcione para las dos plataformas y que microsoft y sony saquen las suyas propias.

Tienen que ahorrar costes y hacernos esto mas sencillo a los usuarios. Si microsoft por ejemplo, consigue que sus "fortaleza" funcionen en pc y xbox one(with kinect), y que los juegos de oculus funcionen con fortaleza, se ahorraria costes de diseño de videojuegos y que la gente viese que comprar las gafitas no sería solo para su consolita.
ivanpollito escribió:Además yo creo que todas las compañías que saquen esas gafas,se las van a comer por el precio tan elevado que va tener yo creo esa es la mayor chorrada que van hacer todas las compañías

Los DK1 de Oculus cuestan 300$ y el objetivo es que la versión final valga lo mismo.
Ya lo comenté hace un tiempo, será esencial tener un sistema de posicionamiento y Kinect lo es y además muy bueno.

Las de Sony ya se ha anunciado que necesitará la playstation camera para ello, nosotros los usuarios de Xbox One todos ya tenemos Kinect... bueno... alguno lo ha vendido xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las gafas serán una tontería pasajera como ha sido el 3D.
Para nada sera pasajero. Es el futuro de la imagen. En un aparato mas pequeño q una tele podremos tener pantallas gigantes delante d los ojos sin nada q moleste a la vista.

Igual pedimos mayor simulación en los juegos tambien queremos mayor sensación de imagen envolvente- como ejemplo ya tenemos un sonido asi
Por supuesto que lo están haciendo, se filtró hace un cojón y se llama Fortaleza.
kolombo escribió:
ivanpollito escribió:Además yo creo que todas las compañías que saquen esas gafas,se las van a comer por el precio tan elevado que va tener yo creo esa es la mayor chorrada que van hacer todas las compañías

Los DK1 de Oculus cuestan 300$ y el objetivo es que la versión final valga lo mismo.

Las oculus las mueve el PC, tienes que tener un PC decente para ello. Las de Ps4 y Xbox One las moverá la consola? Yo creo que no, tendrán hardware de apoyo y serán caras. Daros cuenta que tienes que mostrar dos imagenes (una para cada ojo), con resolución mínima de 1080 y aún así se verá el pixel y 60fps innegociables si no quieres salir borracho cada vez que te quites las gafas.
alguien ha probado oculust? yo no y me gustaria que opinase alguien que lo halla probado, pero por lo que conseguido ver la gente flipa con el....Me parece un autentico avance para la experiencia en los juegos y MS saca su version pues seria fantastico en mi opinion.... [oki] [oki] [oki]
PoderGorrino escribió:
kolombo escribió:

Las oculus las mueve el PC, tienes que tener un PC decente para ello. Las de Ps4 y Xbox One las moverá la consola? Yo creo que no, tendrán hardware de apoyo y serán caras. Daros cuenta que tienes que mostrar dos imagenes (una para cada ojo), con resolución mínima de 1080 y aún así se verá el pixel y 60fps innegociables si no quieres salir borracho cada vez que te quites las gafas.

Y que todo no supere una latencia de 20 /40 ms xD , aunque lo ideal seria 5/8 :P
PoderGorrino escribió:
kolombo escribió:

Ya, pero el compañero comenta que "todas las compañías que saquen esas gafas,se las van a comer por el precio tan elevado que va tener..." y creo que las Oculus si ya eres un jugón de pc no supondría un desembolso tan elevado.
Por alguna razón pienso que va a ser una patinada como todos los intentos anteriores que han hecho (hay un curioso reportaje en meri de los fracasos de otros sistemas).
El que más me llamaba la atención, en cuanto a inmersión, era el cacharro de MS illumiroom, pero parece que no va a ver la luz en un futuro medianamente cercano por el desembolso que conlleva.
Además por lo que he visto el VR de Sony requiere la cámara de la consola, así que ya son dos cacharros que comprar, veremos con el de MS qué pasa.
No se si eres un clon o te ríes de nosotros pero tus comentarios sobre el 4k son de broma.
tuning1977 escribió:Para nada sera pasajero. Es el futuro de la imagen. En un aparato mas pequeño q una tele podremos tener pantallas gigantes delante d los ojos sin nada q moleste a la vista.

Igual pedimos mayor simulación en los juegos tambien queremos mayor sensación de imagen envolvente- como ejemplo ya tenemos un sonido asi

Como usuario de gafas que soy te diré que si ya es la ostia de incómodo cuando te tienes que poner las gafitas de plástico para el 3D delante de las gafas normales y eso que es algo ligero, tener que ponerte un armatoste así con las gafas tiene que ser un suplicio.

Sigo preguntándome porque a los juegos que desarrollen para estas gafas no le añaden 4 barritas (2 por cada ojo) para corregir las dioctrías y el agtimatismo de cada ojo y no tener que usar gafas.
para oculust vienen con lentes especiales para miopia y correccion de problemas visuales...
Yo he tenido el DEVELOPMENT KIT de Oculus Rift, asiq se de lo q hablo. No m lo compares con unas gafitas 3D por favor. Y si... Es el futuro de la inmersión, mas q nada porque abarca todo el campo de visión de tus ojos, como si estuvieras en ese entorno de verdad. Cuesta acostumbrarse, pero una vez lo haces ni pantallas de 100 ni 1000 pulgadas. Os lo aseguro! Son una pasada..

Esperando que saquen aparatitos de estos !!! :)
Mierdaaaa.... yo quiero unas, pero mi pc es una castaña y tendria que comprarme uno nuevo pa que tirasen.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
son compatibles con las steam box ya que lo son con pc???
Si microsoft saca sus gafas de rv entonces creo que si tendra,y mucho,sentido el que la consola lleve kinect

Lo malo es que por lo visto se necesitan 1080p/60 fps pero viendo el nivel en forza 5 a mi ya me valdria..
Yo como cinéfilo aluciné con la aplicación Virtual Cinema en Oculus:

http://www.youtube.com/watch?v=p7PCYeunJtY
Estoy leyendo bien ? Algunos hablan de juegos 4K ??? :O

Para VR dicen que 60FPS se queda un pelin justo, y hay que renderizar 2 veces la escena, una para cada ojo ...

Vamos, que les esta costan llegar a 1080p, y claro, dentro de 3 años tendremos 4Kx2 a 60 FPS !!!!

King_D escribió:Probablemente sea a 720p y cueste 100$ mas

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]
29 respuestas