VR en Steam Deck??

Buenas, pues resulta que además de unas Steam Deck OLED también tengo unas Quest 3, no dispongo de ordenador potente ya que tengo un Mini PC para ofimática y poco más, vosotros creéis que Steam Deck puede correr juegos de PCVR?...
Supongo que no por potencia, no digo que no tenga potencia, pero creo que para mover VR se queda corta no?

Un Saludo!!
@Antier va a irte mejor en Q3 que en Deck OLED. Alyx al mínimo iba a duras penas a 35 FPS y es un juego que va decente con una 1060....
rethen escribió:@Antier va a irte mejor en Q3 que en Deck OLED. Alyx al mínimo iba a duras penas a 35 FPS y es un juego que va decente con una 1060....

He buscado algún vídeo por YouTube y me lo imaginaba, ya es pedirla peras al olmo, pero la verdad que es una pasada de máquina, me tocará ir pensando en pillar un buen PC a medio plazo, para poder disfrutar del PCVR, mientras tanto tiro con Quest 3 qué no es poco.
Antier escribió:
rethen escribió:@Antier va a irte mejor en Q3 que en Deck OLED. Alyx al mínimo iba a duras penas a 35 FPS y es un juego que va decente con una 1060....

He buscado algún vídeo por YouTube y me lo imaginaba, ya es pedirla peras al olmo, pero la verdad que es una pasada de máquina, me tocará ir pensando en pillar un buen PC a medio plazo, para poder disfrutar del PCVR.

Ten cuidado, que yo empecé así y ahora se me queda corta la 4090 [looco]
@Antier Con el servicio Shadow VR se puede jugar a PCVR sin pc o con un pc no gaming, no se exactamente como va la cosa pero me consta que se puede jugar medio en condiciones sin tener una grafica dedicada, chale un ojo

@rethen yo creo que es la historia de muchos, yo hacía eones que no tenia un pc gaming hasta que me regalaron las q3 menuda ruina jaja
Yo me pasé el alix con el shadow este,sin ordenador ni nada ,solo mis quest y mi móvil,una pasada
Voy a mirar lo del Shadow ése porque lo mismo interesa de momento, va bien sin lag?
rethen escribió:Ten cuidado, que yo empecé así y ahora se me queda corta la 4090 [looco]

Ja jaja, yo igual, antes de la VR era feliz con una tarjeta vieja de gama baja (200-300), ahora ando con la 3080 deseando actualizar !!!! [qmparto]

El HL2VR correra en Steamdeck ? Para mi es mejor que Alyx !!!!
7 respuestas