VR FAILS ¿Os habéis pegado alguna vez una leche jugando en VR o le habéis dado a algo?

Encuesta
Caerte, darte contra un objeto, una pared, tirar algo ¿Os ha ocurrido algo alguna vez jugando a VR?
9%
2
35%
8
57%
13
Hay 23 votos.
Es algo de lo que no se habla pero me parece interesante para el día que me ponga, estaba pensando en ponerme sentado en la bici estática para no liarla pero igual es incluso hasta más peligroso, no se muy bien como está la cosa pero en internet he visto algunos vídeos de leches buenas.

¿Es difícil pegarte una leche o darle a algo? ¿Os ha ocurrido en alguna ocasión?
En caso de que sea algo que ocurre de forma recurrente ¿Qué consejos daríais para evitarlo?

Otra duda que tengo es si te emparanoías mucho con el espacio, yo alguna vez he cerrado los ojos para hacer la prueba si podía cruzar un pasillo ancho y me emparanoiaba mucho con las paredes, no sé si esa sensación está presente en la VR o simplemente al ver cosas pasa lo contrario, te olvidas del espacio real.
Pues no, nunca. Sin embargo mi querida perrita hoy ha ido lanzada como un torpedo corriendo y me ha tirado al suelo del impacto. Que riquiña que es y cuanto la quiero. cawento
Yo caerme o estamparme contra una pared como tal, no. Pero dar algún mamporro con la mano contra una mesa o mueble sí que lo he hecho [+risas]
No he roto nada ni me he hecho daño, pero si le di una vez un golpe a una ventana con el mando, y recientemente jugando al pistol whip me agaché rápido y me di con una mesa baja, pero como fue con el culo fue como si me sentara rápido, así que fue más el susto que otra cosa.

Tengo la tele cerca, así que por lo general tengo muchísimo cuidado, si es un juego de espadazos me preocupo bastante de tener espacio.
Yo no pq juego en el sitio sin moverme, y me giro con el stick.

Bueno, aunque ahora que lo pienso, una vez con el eye of the temple me carge un mando al dar un latigazo, eso me paso por intentar jugar a ese juego en una zona tan pequeña.
Caerme como tal no, pero darme con la mano en algún lado o cargarme algo como una lámpara sí. La que más me viene a la cabeza sin llegar a caerme es la de intentar apoyarte en la mesa del eleven Table tennis xD
Yo me caí al suelo en su día con las primeras psvr y super hot . Estaba esquivando balas cual Neo y en una de estas que estaba en una posición rara intente apoyarme en un muro que sólo existía en el juego... el resultado fue al suelo directo.
El otro dia. Con el Alyx. Soy tan retrasado que en vez de jugar en el sofa y ponerme de pie delante de el, jugaba sentado en la mesilla del comedor. No calcule la distancia y al sentarme me cai al suelo y mi espalda se rozo a lo bestia con la mesa. Aun llevo una marca de un palmo
Yo en un saque en un juego de tenis destroce una tulipa de una lámpara de techo... Hubieron cristales por todo😵
no , nunca de momento, como mucho un golpecito con el control a alguna cosa pero sin llegar a caerse , ni yo tampoco, igual es porque juego sentado mucho jaja
Jugando al Eleven, le metí tal hostia a una puerta que me dio capsulitis en el dedo corazon de la mano derecha
Yo algún susto con un armario que tengo en el comedor pero siempre voy con cuidado extra por si acaso. Otra cosa es cuando ha venido alguien a casa y se las he dejado que no hacen ni puñetero caso al aviso de los limites y tengo que vigilar como un loco todo lo que hacen jaja
kerobscure escribió:Jugando al Eleven, le metí tal hostia a una puerta que me dio capsulitis en el dedo corazon de la mano derecha

Ostia una vez, me fui a apoyar en la mesa de ping-pong, y claro, mi mano la atraveso, y estuve a punto de darme una ostia contra el suelo que flipas, menos mal que aun tengo algo de reflejos, y mis piernas reaccionaron a tiempo, pero fue una experiencia rara, durante unos pocos milisegundos mi cerebro flipaba que de la mesa no me aguantase ...
Yo he pegado unos cuantos porrazos a las paredes y alguna vez he estado a punto de caerme. Una vez, en Contractors, estaba rodilla en tierra y fui a apoyarme en la pared de una iglesia para descansar y claro, no había nada y casi me la pego. XD XD
Dejo mi aportación por aquí:
1.- Estaba jugando al nivel de Super Mario que creo un tío hace muchos años y luego lo retiraron por movidas legales (juraría que está accesible con rookies en quest), por entonces usabablas CV1, pues queriendo romper un bloque le metí un puñetazo al techo que se cayó parte de la escayola y agriete el mando XD

2.- por la misma época yo recuerdo a qué andaba jugando pero tenía que arrearle un golpetazo a algo y al meterle el viaje resulta que apareció mi hijo pequeño sin decir nada (tendría 2 años) y le metí un capón en la cabeza al pobre que se tiró con el chichón una semana...

Desde entonces dejé de jugar si andaba el enano moneando por casa
14 respuestas