› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
fearandir escribió:Yo es que no le veo la gracia a eso de ponerme un casco y andar meneando los brazos con dos cucharones. Me parece bastante de verguenza ajena y super friki rollo años 90. No creo que tenga mucha vida comercial aunque baje de precio.
Para hacer el moña un rato, para ver una peli simulando una megapantalla o en temas preofesionales pues si que le puedo ver algo mas de salida en un futuro cuando miniaturice y baje de precio.
DANIPSX escribió:A mi me resulta esta moda como la de las 3D.
Tecnologías que ya existían años atrás y al final no triunfaron.
Como añadido lo veo bien, pero como algo obligatorio o que sustituya, modifique o interceda en la experiencia de videojuego tradicional, no lo veo ni lo quiero.
DANIPSX escribió:A mi me resulta esta moda como la de las 3D.
Como añadido lo veo bien, pero como algo obligatorio o que sustituya, modifique o interceda en la experiencia de videojuego tradicional, no lo veo ni lo quiero.
josemurcia escribió:DANIPSX escribió:A mi me resulta esta moda como la de las 3D.
De verdad, puedo entender que el concepto no os guste, pero no entiendo que es eso de venir a soltar afirmaciones como esa sin tener claramente ni puta idea.
Hace 20 años, ¿existían pantallas OLED 1080p de baja persistencia con tiempos de refresco inferiores a 11.2ms?
¿existía alguna tecnología capaz de detectar el movimiento espacial y angular con 6 grados de libertad de un objeto con una frecuencia de 100hz o más y sin latencia apreciable?
¿existían GPUs capaces de renderizar algo a esa resolución, en 2 viewports distintos a 16.66ms como mucho?
¿existían lentes de peso despreciable capaces de corregir la imagen distorsionada de la pantalla para conseguir una imagen envolvente de más de 100º de ángulo de visión?
La respuesta es que no existía nada de esto ni remotamente parecido, y teniendo en cuenta que todo lo que he dicho es lo mínimo para conseguir una VR decente, y en cuanto falla un elemento ya la experiencia es horrible, no se puede ser más cuñado al afirmar que es lo mismo que lo de los años 90.
jonscafe91 escribió:puede valer para 15 o 20 minutos pero resulta insoportable para períodos mas largos (aún si no te marean, a mi no me marean las VRs, pero no puedo usarles mas de 30 minutos). Es una tecnología muy invasiva, es como una violación a nivel cerebral!!
ES-Cachuli escribió:Lo que yo no entiendo es que la gente juegue más de 30 minutos de seguido.
fearandir escribió:Yo es que no le veo la gracia a eso de ponerme un casco y andar meneando los brazos con dos cucharones. Me parece bastante de verguenza ajena y super friki rollo años 90. No creo que tenga mucha vida comercial aunque baje de precio.
Reakl escribió:fearandir escribió:Yo es que no le veo la gracia a eso de ponerme un casco y andar meneando los brazos con dos cucharones. Me parece bastante de verguenza ajena y super friki rollo años 90. No creo que tenga mucha vida comercial aunque baje de precio.
No te preocupes. Eso se pasa con la edad.
jonscafe91 escribió:Reakl escribió:fearandir escribió:Yo es que no le veo la gracia a eso de ponerme un casco y andar meneando los brazos con dos cucharones. Me parece bastante de verguenza ajena y super friki rollo años 90. No creo que tenga mucha vida comercial aunque baje de precio.
No te preocupes. Eso se pasa con la edad.
No creo que se pase con la edad en absoluto, de hecho, cuánto mas viejo te tornas menos te mola el cambio.
Será muy difícil que la gente adulta que ha crecido con el videojuego tradicional acepte masivamente la VR, veo mucho mas permeable a las nuevas generaciones que a quienes ya estamos en los 20s y 30s.
oldplayer escribió:Yo despues de jugar al RE7 en VR, para mi ya no tiene gracia jugar en la tv.
Lo unico malo es el tema de los mareos, pero conforme me acostumbro va a menos.
La inmersión es absoluta. Para mi solo por la experiencia de estar dentro de la mansión de los Baker ya ha merecido la pena el diero que cuestan las gafas.
jonscafe91 escribió:no es "mareo" exactamente lo que me produce sino una especie de agotamiento mental, quedo exhausto en plan yonki con sobredosis.
jonscafe91 escribió:oldplayer escribió:Yo despues de jugar al RE7 en VR, para mi ya no tiene gracia jugar en la tv.
Lo unico malo es el tema de los mareos, pero conforme me acostumbro va a menos.
La inmersión es absoluta. Para mi solo por la experiencia de estar dentro de la mansión de los Baker ya ha merecido la pena el diero que cuestan las gafas.
La experiencia es increíble (quitando las pantallas negras que son un coñazo) sin duda muy superior a una tele no cabe duda, es como tener un proyector en plan bestia montao en la cabeza.
Sin embargo, no se si te sucede igual y me gustaría conocer tu experiencia, pero a mi me resulta imposible jugar mas de 20 o 30 minutos al RE7 con el puto casco puesto... es muy pero que muy agobiante, mas allá de cagarme en los pantalones, es cansino a nivel mental... no es "mareo" exactamente lo que me produce sino una especie de agotamiento mental, quedo exhausto en plan yonki con sobredosis.
Es una sensación nada bonita y me cuesta muchas horas quitármela... igual mi cerebro no tiene el ancho de banda suficiente para soportar la VR yo que se. Tengo un amigo que tiene las Oculus y le sucede lo mismo, llega un punto en el cual no puede seguir con el invento puesto. En otros juegos no lo noto tanto, en RE7 se siente a tope.
cercata escribió:jonscafe91 escribió:no es "mareo" exactamente lo que me produce sino una especie de agotamiento mental, quedo exhausto en plan yonki con sobredosis.
Cuanto tiempo llevas con PSVR y cuantas horas jugadas en total ?
A mi al principio se me cargaba un poco la cabeza ... ahora puedo estar horas y horas dentro de la casa de los baker sin problema alguno
darksch escribió:Yo de la RV paso ahora mismo, entre otras cosas porque prefiero usar esos 400€ en pillar un mejor TV que me sirve para todo, y para todos. Y es por esto mismo por lo que o bajan mucho o el público general no las querrá, ya que supone un desembolso curioso por una pantalla que sólo puede usar una persona a la vez, y que sólo te sirve para eso.
Metalhead escribió:la han lanzado de forma comercial demasiado pronto, la tecnología está muy verde.
cercata escribió:Yo despues de haberme pegado este finde 1300Km en RV con Dirt Rally, solo puedo decir que es una pasada !!!!!!
Que sí, que dentro de unos años será mucho mejor la RV, pero con la actual ya flipo en colores, como flipe con mi spectrum !!!!
paco_man escribió:cercata escribió:Yo despues de haberme pegado este finde 1300Km en RV con Dirt Rally, solo puedo decir que es una pasada !!!!!!
Que sí, que dentro de unos años será mucho mejor la RV, pero con la actual ya flipo en colores, como flipe con mi spectrum !!!!
Me pones los dientes largos. ¿Precio de todo el chiringuito?
cercata escribió:paco_man escribió:cercata escribió:Yo despues de haberme pegado este finde 1300Km en RV con Dirt Rally, solo puedo decir que es una pasada !!!!!!
Me pones los dientes largos. ¿Precio de todo el chiringuito?
PS4 o PS4 PRO: 300 o 400€
PSVR: 400€
PS CAMERA: 60€
Logitech G29: 200€
Playseat Challenge: 200€
Si no tienes nada y vas a por la PRO: 1200 y pico euros ...
Si tienes ya algunas cosas, pues ve descontando.
paco_man escribió:Ah creía que tenías PC. Aunque la consola es tentadora, por ese precio no hay RV más barata.