rennonftv escribió:Jamás compraría unas gafas que no tengan regulación de IPD manual/mecánica, es totalmente inviable.
Eso hace descartar todas las WMR menos las Samsung Odyssey, las cual sin embargo tendríamos que descartar porque no tienen garantía en España y hay que importarlas.
Eso te deja con HTC Vive, Valve Índex (que no han salido y vale 1k) y Oculus Rift CV1 (aléjate de las Rift S y de las Go, las Rift S NO es la sucesora de la CV1 por mucho que la gente quiera decírlo así, Oculus ha dejado de comerciarlizar CV1 en su web pero sigue estando en Amazon, las S no tienen ajuste IPD manual.... en fin). Pimax 8K Neh.
Quitamos las Index por disponibilidad y precio y nos quedamos con las dos veteranas HTC Vive y Rift CV1.
Aquí si te vas a precio vas a tener mas baratas las CV1, además de que puedes usar todo el catálogo de Oculus Store, VivePort y Steam, (Vive lo tiene mas dificil para jugar juegos exclusivos de Rift como Lone Echo o Robo Recall).
Por lo tanto yo diría que en cuanto a VR por mucho que haya salido, sigue siendo la mejor opción comprar las Oculus Rift CV1 si buscas precio y si quieres gastar algo más (bastante), HTC VIVE PRO.
Saludos
Vamos a ver que nos liamos, el IPD fijo hace que las gafas no sean para todo el mundo, pero es tan facil como probarlo o calcularte el IPD y ver cual tiene las oculus rift s. Desventaja si, pero no para todos, a mi me van genial y no echo de menos ipd, porque es ponermelas y disfrutar.
Tambien te olvidas de camaras y de cableado como las anteriores, de su mayor resolución, visión del entorno y mas ergonomico, como todo articulo, tiene sus mas y sus menos, debería de tenerlo pues si. Es PRIORITARIO para su uso a todo las personas y hace descartar su compra a todo el mundo, pues no.
Yo vengo de tener las anteriores y no me arrepiento para nada de su compra y venta del anterior modelo. Los pros me pesan mas que lo contras.