Normero escribió:Con una 2060 tampoco es que no le vaya a correr tan mal.. supongo eh. A cual equivaldría en VGA desktop?
De la PSVR para PS5 aun no se sabe mucho. Pero solo por tener que jugar conectado con un puto cable a estas alturas, yo la descarto de inmediato. De hecho me pille las Quest2 hace un par de meses.
Aunque bueno, si ya tienes la PS5 entonces quizas sea mejor que esperes un tiempo a conocer mejor las caracteristicas de sus nuevas gafas.
Una 2060 de portátil es sobre un 30% menos potente que la de sobremesa (si es la versión normal, si es la MaxQ aún peor), y teniendo en cuenta que unas Reberv G2 dicen que una 2060 de escritorio sería para funcionar a "mitad de resolución"... La única opción para que se pudiera usar aceptablemente, sería con un visor de los de 1ª generación (por la menor resolución), y unas PSVR2 les darán mil patadas en calidad
elamhz escribió:A ver si es un cable solo no me molestaría, que yo sepa antes era un matojo de cables
De todas maneras, escuché que han subido los oculus 2 a 100€ hace poco, lo comprobé en camel camel camel y es cierto, para mi descartadas ya
Me esperaré más a ver las de play, sino a otras nuevas que saquen pronto
En teoría sólo es un cable, aunque lo del Alt-DP creo que aún no está confirmado al 100% (pero sería lo lógico), pero aunque fuesen imágenes con compresión (como las de Quest 2 en PCVR), la calidad gráfica será infinitamente superior que la de las Quest (y la nitidez también debería serlo, gracias a la mayor resolución y el HDR).
Así que o mucho se pasa Sony con el precio, o en tu caso serían la mejor opción de calle
Salu2