› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
paco_man escribió:Muy buenas compañeros. Yo aún no tengo ningún dispositivo VR, por eso me gustaría saber si pillarse un sistema de vr es una moda pasajera o realmente lo usáis a menudo y no acaba en la mayoría de ocasiones en un cajón pillando polvo.
¿Le sacáis mucho partido? ¿Tanto como juegos al estilo tradicional? ¿Es una moda como la wii, el kinect o el 3d de la n3ds?
Este hilo le puede venir bien a gente que como yo tiene dudas antes de dar el paso y hacerse con un sistem de vr.
Noriko escribió:Por cierto. estaría bien que cambiases el titulo del hilo, porque puede resultar confuso y bastante tendencioso, ya que das a entender que tienes el casco en un cajon cuando lo que quieres es saber si merece la pena o no.
No es por tocar los huevos pero con la de hate y desprestigio que hay ya con esta tecnologia, un hilo con este titulo no le hace mucha justicia
Saludos
mckee escribió:El título del hilo es ideal para los antiVR que caen en este foro (si hay alguno) y miran los hilos creados.
Mira que hay cosas que se pueden poner sobre este tema, pero no. Una afirmación y luego el contenido es una duda sobre si se usan mucho o te acabas cansando. Vaya manera de plantearlo. Acojonante.
TheDarknight75 escribió:Tal cual
Noriko escribió:Por cierto. estaría bien que cambiases el titulo del hilo, porque puede resultar confuso y bastante tendencioso, ya que das a entender que tienes el casco en un cajon cuando lo que quieres es saber si merece la pena o no.
No es por tocar los huevos pero con la de hate y desprestigio que hay ya con esta tecnologia, un hilo con este titulo no le hace mucha justicia
Saludos
MuSTi escribió:Para mí ni de coña es un sustituto del juego tradicional 2d. Yo la tengo 2 años y he tenido temporadas de solo jugar vr y meses cogiendo polvo.
Es un complemento y cuando das con un juego que te llena es una experiencia incomparable.