Vrally 3

estoy intentando aplicar el kit de Konsoleforyou y tengo algunas dudas:
¿ como extraigo todo al disco duro? He probado con isobuster pero extraigo una imagen y el parche no va ,me dice que fala el archivo sles...Pero si copio directamente el contenido del cd a una carpeta y luego aplico el kit si lo ripea pero al grabar el juego y probarlo no va
[sati]

Te has fijado si es el mismo SLES? Es posible dos que me baje de alli, el Jhonny Moseley y el Godai, los SLES no eran iguales, al final los tuve que buscar yo con el ida ...

[Ooooo] [ok]
En teoría es el mismo sles (este juego es multi-idioma).

Para extraer con el isobuster en la parte izquierda de la ventana hay una pestaña roja, pinchas en ella y seleccionas "extract files", pero si el kit está bien debería funcionar igual copiandolo a saco al HD con el windows.
has probado a quitar el atributo de solo lectura del sles y de los demas archivos, a mi a veces me pasa
He realizado el kit ese de konsoleforyou 2 veces y no me rula, la segunda vez le puse el Sles original, sin parchear, por si era eso, pero arranca y cuando cargo Alemania, CD1, se pone la pantalla en rojo y no pasa de ahí.

Ya lo intenté con los tres CD´s y no hay manera, sale bien el inicio en los tres, pero en ninguno carga ningun rally, siempre pantalla en rojo ó negra y se cuelga.

Alguien sabe por qué?.

SALU2

FJMAN
4 respuestas