Vrally3 vs. Pro Rally

Cual de los dos es mejor??
Pos yo la verdad es ke prefiero el PRO Rally, aunke tenga peores graficos y algunas eskinas no esten definidas. Ya ke en el V-Rally, con solo inclinar un poco el stick, el coxe se descontrolaba un huevo. Y por buenos graficos ke tenga, si no lo puedes controlar, pos yo kreo ke pierde muxo. Aunke esto es mi punto de vista.

Creo ke otro juego de rallys es Rally Championship, aunke este desconozco como sera.

Benga un saludo y agur[bye]
No se que deciste, el pro rally yo lo alquilé hace mucho y es cortisimo. El control es bastante fácil por lo que no tardas nada en acostumbrarte. El V-rally 3 es más largo y al principio cuesta un poco, luego te acostumbras pero más adelante subes de categoría de coches y pasa a ser mucho más dificil. De todas maneras amí me gustó bastante. Los dos se pueden conseguir muy baratos pero si no los ves baratos intentaría alquilar el pro rally para pasartelo rápido y el otro lo pillaría barato y te lo pasas con más calma. Un saludo.
Que notas le pondriais al vrally3???
Ah por el control no hay problema, cuando tuve el vrally64 al principio era dificil pero luego bati todos los records XDD
Me decantare por el vrally creo yo.
Acerca del control del Vrally 3, lo compré porque leí en algún sitio que soportaba force feedback. Pero nada, no funcionaba. Debe ser que solo funciona con la versión americana. De todas maneras no habrá muchos problemas por esto, no hay muchos cuberos con el volante oficial (bastante complicado de encontrar por españa), ni tampoco muchos juegos decentes de coches para el cubo.
Un saludo
Yo tuve el v rally 3 y me era imposible controlarlo con y sin volante, asi que lo vendí y no me arrepiento. No he probado ningun otro juego de coches (mario kart y f-zero no cuentan) [carcajad]
Al v-rally le pondría una nota entre 7 y 8. Si tienes xbox o ps2 tienes mejores alternativas pero en cube al no haber gran cosa es el mejor de rally (al menos para mi). Te digo lo que veo bueno en el juego y lo malo para orientarte un poco:

Bueno:
- Es largo
- Los gráficos no están nada mal.
- Suficiente variedad de coches.
- Puedes destrozar el coche entero.
- Divertido.
- Para competir con alguna marca envían mails a tu oficina y tendrás que pasar las pruebas de dicha marca. (bastante original)

Malo:
- El control es algo difícil al principio.
- No hay demasiados ralys y cuando ya has jugado bastante dan ganas de probar nuevos ralys.

Te haría un análisi del juego pero el juego ya no lo tengo, de todas maneras yo lo compré por 15 € en el foro de compra-venta y sino en los centromail estaba por unos 20 € o así nuevo aunque ya no creo que queden. Por esos precios y si tienes un poco de paciencia (por el control) yo te lo recomiendo, por cierto el control es un poco más dificil que los anteriores v rally. Si tienes alguna duda concreta dime que le pido a un amigo el v rally 3 de ps2 lo miro y te digo que ya no me acuerdo de muchas cosas). Un saludo.
Yo me pille el V-Rally 3 por 9€ como seminuevo en el CM asi ke mira en el CM mas cercano ke tengas. Por ese precio la verdad es ke no ta mal, lo unico,ke como ya dije anteriormente, el control falla(y es una pena). No se si te pasara como ha dixo eraso, ke es cuestion de tiempo asta ke le pillas el truco, pero en mi caso, lo he intenado muxas veces, pero sin exito.
Pero por lo demas estoy totalmente de acuerdo con los pros y los contras ke ha dixo eraso.

Benga un saludo y agur[bye]
Muchas gracias a todos!!
Pues te digo lo que todos, control un poco especial al inicio, pero no hay muchas más opciones de rallies en gc...

El modo historia con sus contratos por email etc es original
Resubo este hilo ya que ahora estoy jugando al vrally y me esta gustando mucho.
La conduccion al principio cuesta pero k kereis k os diga a mi me gusta ya que al final dominas el coche como kieres al derrapar,...
Ademas tiene mucha sensacion de velocidad, ayer gane el campionato de 1.6l i al probar un wrc madre mia k cambio.
Graficamente ademas esta bien hecho, es rapido y bueno lo de largo aun no lo se.
Eso si hay mucha diferencia entre el 1.6 al wrc.... y cambia mucho la forma de pilotar.
10 respuestas