Vremos en esta generacion graficos a lo final fantasy spirits within

hola a todos, vereis acabo de ver un video en you tube del DOA 2 EXTREME para la 360
http://www.youtube.com/watch?v=miGKa5kFzUo

y pese a estar bien realizado y tal, veo k aun hay elementos, k aun no estan bien definidos, como es el pelo, muy bien los pexos, pero el pelo parece que se ha echado gomina, creis que cuando pase algun tiempo tendremos esos graficos casi fotorreales?¿

En fin, no quiero k este hilo, se convierta en la 12ª guerra para saber k consola es mas potente...

Solo quiero saber, si pensais, si en esta generacion tendremos juegos con graficos de fmv...

salu2 y gracias
Este post estaria mejor en multi no?

Y mi respuesta es no

Hasta dentro de unos años no lo creo
Aparte de que te has equivocado de foro, ni de coña veremos esos graficos en esta generacion, hasta dificil me parece en la siguiente. Solo el pelo de la prota de de la pelicula tenia mas poligonos que los soldados del GOW y el movimiento de la melena, por ejemplo, es algo que no veremos en tiempo real en un juego actual
Pervertido!! XD Ains, han convertido a Kasumi y demas personajas de DOA en unas jodidas rameras sin personalidad, a chun li nunca la veremos asi en un juego de capcom. Y luego que vaya diciendo Itagaki que no hubo acoso sexual, manda huevos, cualquiera se lo cree XD.

Tranquilo, claro que tendremos graficos a la FF:SW, incluso en Wii, pos no se le da bien ni nada a Square meter videos como esos en los juegos XD, y en PS3 se van a poner las botas con un blu ray enterito.
coño,perdon, esto va en multi, please pido k lo muevan^^

pd:la constumbre^^
Pues no. Viendo que aún son incapaces de hacer una rutina de colisiones decente para que el pelo no atraviese el cuerpo, literalmente, de la chica...
5 respuestas