vreo que mate mi 360 ayuda por favor!!!

Hola a todos mis amigo,tengo un problemon grandisimo.

me compre un 360 con lector 93450C,segui los pasos segun el tutorial para flasearlo hize los cortes y solde los cables segun el tuto,desde un principio no me detecto el lector no se que fue lo que paso,pewro decidi regresarlo a como estaba,pero ahora no funciona mas el led del 360 se queda parpadeando y el lector no responde,no habre,ni se mueve el laser,estoy 100% seguro que conecte el cable de corriente correctamente,no se que hacer espero y haya una solucion a este problema que tengo.

Muchas gracias por du ayuda y espero sus prontas respuesta a alguna solucion.

Gracias y saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hectorgold escribió:Hola a todos mis amigo,tengo un problemon grandisimo.

me compre un 360 con lector 93450C,segui los pasos segun el tutorial para flasearlo hize los cortes y solde los cables segun el tuto,desde un principio no me detecto el lector no se que fue lo que paso,pewro decidi regresarlo a como estaba,pero ahora no funciona mas el led del 360 se queda parpadeando y el lector no responde,no habre,ni se mueve el laser,estoy 100% seguro que conecte el cable de corriente correctamente,no se que hacer espero y haya una solucion a este problema que tengo.

Muchas gracias por du ayuda y espero sus prontas respuesta a alguna solucion.

Gracias y saludos.

revisa que hayas soldado bien los cortes y que hayas limpiado bien las soldaduras
pues cheque continuidad con un multimetro y marca todo bien voy aponer una foto de como quedo el lector despues de regresarlo a su forma "original"

Imagen
revisalo todo...si no consigues al menos sacar la key te abras quedado sin consola.
Creo que te has cargado el punto que comunica ambas caras de la placa, el de arriba, justo debajo de donde se hacen los cortes a la pista de arriba. Revisa que esté, si no tienes que identificar ese punto en la otra cara de la placa y hacer el puente.

Imagen
elpoli escribió:Creo que te has cargado el punto que comunica ambas caras de la placa, el de arriba, justo debajo de donde se hacen los cortes a la pista de arriba. Revisa que esté, si no tienes que identificar ese punto en la otra cara de la placa y hacer el puente.

Imagen

ok voy a revisar eso,al menos tengo una esperanza de que pueda funcionar de nuevo

Muchas gracias.lo reviso y veo que pasa.
Pues lo lleve con un tecnico y este punto esta sobre la memoria flash,dice que no se puede quitar para puentear ese punto,alguien conoce otra forma o modo o algo para recuperar mi lector.

Gracias por toda su ayuda.
pues a mi me paso exactamente lo mismo con mi primer 93450c y lo solucione usando un pequeño pedazo de la pata de la resistencia lo inserte en el punto (no mucho) y pase soldadura y listo como nuevo.
muchass gracias,me das una esperanza,voy a intentarlo,despues de eso pudiste flashear el lector?
Este punto, debajo de la Flash, comunicará con alguna patilla de la misma, identifícala en una placa que esté OK y haces el puente. A alguna pata tiene que ir por cojones. Si no, intentar soldar en el tetón que comunica las placas, no tiene que ser complicado, si delicado. Cable estañado rigido con flux, se mete en verticar y se calienta, debe soldar, puesto que el tetón es cobre.
BUenas no me acuerdo si era la patilla 100 o es la patilla 101 del chip que tienes en la otra cara...
Ve a este link y fijate en la foto ( esquema ) ... Lo dicho no me acuerdo si es 1.8V o 3.3V ...
Le haces el puente entre la pista que lleva los 2 cortes y la patilla ...

http://www.xboxhacker.net/index.php?PHP ... 8#msg87908

Si tienes dudas me mandas un MP que no estoy siempre conectao ... XD XD

saludos
Muchas gracias a todos por fin pude hacer que me detectara el lector de nuevo y e traje el firm swegui os pasos del tutorial y me flasheo la terjeta,voy conectar de nuevo todo y voy a ver si me lee los originales y los backups,comento como me fue.

Gracias y saludos.
Ahora nos dices qué has hecho, porque alguien como tu puede tener el mismo problema y tener la solución.
me gustaria saber como has solucionado tu problema, gracias.
El problema fue que me lleve el punto que tenemos que aislar con los corte,ya me dieron la solucion y quedo listo,lo que hice fue soldar un pequeño alambre,meti la punta del alambre el el punto que heche a perder(me lleve la pista) y solde y ya me dio el status 72 y pude hacer todo,solo hay una cosa.

ya tengo la key original con el serial la pude extraer,y autocargo el firm,pero no le puse save to flile y le puse write, el jungle flasher me escribio los 4 bancos y me los verifico y puso ok,se supone que me flasheo el lector con el firm LT o que es lo que paso?

tengo que volver a flashear?

y una pregunta mas,con el firm LT es seguro jugar en live??

todavia no monto el lector a espera de una respuesta.

Muchas gracias a mi amigo josecabrera,quien fue quien me dio la idea de repararlo y a todos aqui que siempre quisieron ayudar,si no hubiera sido por ustedes abria mandado la consla al SAT o la habria vendido baratisima.

Saludos
Jugar al Live no es seguro con ningún Firmware, porque sea lo que sea, Macrosoft siempre acaba descubriendo el Firmware modificado
Que bueno que te sirvio la respuesta cuando me paso igual andaba bien sacado de onda y desesperado XD si aun no lo has montado te sugiero cerrar el lector pero aun no pongas los tornillos y lo conectes al xbox y trata de abrir la bandeja si y todo ha salido bien y se abre sin problemas y te lee algun disco ya cierra y listo si prende pero la luz del xbox se queda parpadeando en verde y no abre la bandeja revisa el mismo punto ya que es el que controla la bandeja.
Recuerda conservar tu key porque ya no podras sacarla si le has puesto el LT.
17 respuestas