VSH-JD Menu ¡El mejor plugin jamás creado!

Bueno, creo que ya nos conocen, somos los que hicieron el FAKE del custom firmware de la PS3. 2.01-JD como compensación os hemos creado un plugin en español (al menos lo que se podía poner en español). Este plugin es un pequeño recovery, parecido al M33 VSH Menu que se tiene al pulsar el botón SELECT en el XMB para los que tengan un versión M33. Pues bien, este plugin es parecido pero con muchísimas más funciones. Desde poder cambiar el USB para la memory stick, flash 1, flash 0..., hasta la opción de dejar la consola en modo slim y de apagarla.

Ha sido creado por el Equipo ***** (curiosamente, nosotros). Para hacerlo funcionar...

1.mete la carpeta "SEPLUGINS" en la raiz de la PSP.

2.Metete en el recovery de DarK_AleX y accede al
apartado "plugins", aparecerá esto "vsh-JDmenu.prx [disabled]".

3.Ponlo en enabled y salte del recovery.

4.Ahora pulsa en la tecla "HOME".

Con este mini recovery, podrás hacer casi todo lo que haces en el recovery solo
pulsando la tecla "HOME" en el XMB.

DESCARGATE EL PLUGIN AQUÍ:

http://www.megaupload.com/es/?d=PSYG6W7H

Atención, para los que no lo sepan, la instalación de este plugin no toca la flash pero ciertas opciones del plugin se pueden configurar para que se pueda modificar la flash por USB. No nos hacemos responsables de los daños ocasionados en vuestra PSP.
de entrada, esto va en scene. y bueno, con lo del fake, que no tuvo ni puta gracia, ya no me fio de vosotros (os lo digo de buen rollo)
No conozco el "FAKE" que hicisteis... pero ami eso me da exactamente igual.

En cuestión, gracias por crear el plugin, ahora lo probaré.

Saludos y gracias por el curro :D.
Esto simplemente es una traduccion del vsh menu de D_A?
Añade alguna otra funcion? Oooh
A no ser que esto sea otra broma... porque en beta.pesepe sacaron algo que emulaba un brickeo irrecuperable, elementalemente, no hace nada mas que hacerte pasar un mal rato, pero yo os aviso por si esto es otra broma... jeje.

Y si no lo es... pos gracias
Creo que tenemos demamasiada mala fama, pero os podemos asegurar que es un plugin que funciona perfectamente. Además es más rápido y con alguna función más que el de Dark_Alex, en cualquier caso, está basado en el de él, que creo que alguien preguntaba por ahí.
Lo de "el mejor plugin creado jamás" me parece entre soberbia y sobrada

Dudo que existe alguno más útil que Popsloader ... para todo lo demás Master Card ... digoooo IRSHELL
Dudo que sea el mejor plugin jamas creado xD
Hombre, eso digamos que está de relleno, quedaría muy mal que el tema fuera solo VSH-JD Menu, por eso se ha puesto lo de "El mejor plugin jamás creado" pero no os lo tomeis al pie de la letra. XD. Cada persona tendrá una opinión distinta.
La honestidad de empezar diciendo somos los de la mentira X...

Por lo demas tampoco me fio de que sea real su plugion pyues no hay mas que palabras, no hay capturas ni mayor informacion de lo que supuestamente hace su programa. [noop]
Bueno,fake como una casa para mi...

"Su" plugin:
Imagen

Plugin original de red_squirrel:
Imagen
... pues vaya.

Y lo de... "El mejor plugin jamás creado"... sin comentarios.

Un saludo
kat
Coolj escribió:Bueno,fake como una casa para mi...

"Su" plugin:
Imagen

Plugin original de red_squirrel:
Imagen

no comments...
12 respuestas