vshex mod para Devhook 0.51 en español y boton de confirmacion "X"

E tomado el SDK publicado por Booster de su Devhook 0.51 y lo estoy estudiando, mi primera modificacion es directamente al vshex y lo publico para todos aqui, los cambios principalmente son:

- Traducido al español
- Cambiado el boton de confirmacion por "X", antes era "O"
- Removidas opciones no usadas
- Reposicionado completamente el menu

En la descarga incluyo el correspondiente LEEME con las instrucciones y ademas agrego el vshex original por si a alguien le da problemas mi mod o solamente no le gusta. Probado con Devhook 0.51 emulando firmware 3.01. Dejo un par de imagenes y el link de descarga

Imagen

Imagen

Descarga vsh en español:
Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=4ERGU18I
SendSpace: http://www.sendspace.com/file/rnk0tt

Descarga vsh en ingles:
Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=Q2B4TYWW
SendSpace: http://www.sendspace.com/file/7tkp0a

Si gustan pueden descargar el pack cmpleto del devhook 0.51 en español en el siguiente link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658176

Seguire trabajando con el SDK
Saludos [oki]
me ha gustado eso de reposicionar.

si no fuera mucha la molestia, podrías poner este mismo mod (X para aceptar, re-posicionamiento), pero en ingles? (prefiero utilizar en ingles el devhook)

Grax!
Otia!, mola!..yo tbn lo prefiero en inglish pitinglish, si no es mucha molestia
lo de que lo prefiera en ingles, tiene sus razones (y no es por ser pesado).

basicamente, que leo de muchos lugares información, y todo esto despues lo recopilo para intentar ayudar en los foros.
En mas de una ocasión me ha pasado que, leyendo en foros en ingles, siguiendo instrucciones al pie de la letra, me he encontrado con que las opciones en español me resultan ambiguas, y en alguna ocasion he metido la pata por no saber bien que opción seleccionar en español.

Para evitar este tipo de ambiguedades (que no son necesariamente de las traducciones, sino que como yo las entienda) prefiero utilizar todo en ingles, asi tengo la información original lo menos "distorsionada" a la hora de realizar pasos, y posteriormente, ayudar a usuarios con alguna guia, o mirando hilos para ver los pasos que siguen los usuarios con problemas.

pues eso. si fuese posible publicar este mod en ingles, estaría muy agradecido.

Zalu2!
Por cierto, la opción del "menu al INICIO" siempre se queda en ON y no lo puedo cambiar.
listo, agregada la descarga del vshex en ingles

lo del menu al inicio que se queda siempre en ON es verdad, es un bug que viene de antes con el vshex original, voy a trabajar en el a ver si encuentro el problema

que lo disfruten [oki]
Podrías poner un mirror distinto a megaupload si no es mucha molestia????

Porque a veces falla al carga de megaupload [flipa]
Agregado Mirror para las dos descargas [oki]
Lucyan escribió:listo, agregada la descarga del vshex en ingles

lo del menu al inicio que se queda siempre en ON es verdad, es un bug que viene de antes con el vshex original, voy a trabajar en el a ver si encuentro el problema

que lo disfruten [oki]

nop, no es un error... totalmente

puedes cambiarlo desde el menu del devhook, antes de ejecutar la emulación.

;)

Zalu2 y Grax por atender la petición!
si, por lo que vi es un bug al parecer del devhook, ya que si cambias la configuracion en el vshex no se graba por defecto (deberia hacerlo), es una funcion no esta disponible en el SDK ya que es interna asi que no la puedo revisar, por eso el error del menu al inicio
Aclarado. Muchas gracias por contestar. Esperaremos nuevas versiones
Probado y funcionando perfectamente [plas] muchas gracias [plas]
gracias, lo del O me estaba agobiando.....

por cierto Lucyan, ese fondo negro me gusta mucho para la 3.02 cómo lo puedo poner???
en la carpeta ms0:/dh/302/vsh/resource hay un archivo bmp llamado 01-12.bmp lo editas y lo pintas de negro entero y ya tienes fondo negro para tu psp [oki]
asi lo he hecho, pero claro solo tengo el negro ahora :P

gracias.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
claro, es que yo lo utilizo con este fondo X-D

Imagen

PD: estoy trabajando en la modificacion del launcher (traducido, modificado y con el boton de confirmacion en "X"), lo tengo casi casi listo, luego lo publico

algun software recomendado para kxplotar el eboot para 1.5?
para no-kploitear PSPBrew se porta muy bien
para kploitear lo hago a mano, total es renombrar el DATA.PSP a EBOOT.PBP y meterlo en otra carpeta... el resto de archivo (PARAM.SFO etc) van en un EBOOT.PBP metidos en la carpeta con %

si tienes problemas con eso no te preocupes cuelgalo como sea y te lo paso....

esperando esa modificación del launcher.... por ahora he puesto tu vshex en mi pack si no te importa, si es asi dimelo y lo quito.
no me molesta para nada, si lo e publicado aca es para que el que quiera lo utilice asi que no hay problema [ok]

y gracias por la ayuda [oki]
@Lucyan

¿Puedes colgar el SDK en algún sitio que no requiera registro? En los sitios yankis donde lo he encontrado todos piden registro (que puta manía) y odio los registros, sobre todo cuando son para bajar algo puntual.

Gracias
buenas,he echo todos los pasos que se confirman,pero cuando voy a la carpeta de juego,no me sale mis isos,todo bien,pero no me salen los juegos.¿por que puede ser?gracias.
maron el devhook no funciona asi, mete un UMD y si tenes la emulación activada en lugar del UMD insertado te saldra la ISO/CSO seleccionada.

y sí, hace falta UMD para devhook
josete2k muchas gracias.agradecido mucho,probado y funcionando ,gracias tio,me estaba volviendo loco.
Muchas gracias por el SDK.
25 respuestas